ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Sacura Sacura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con root

Hola a todos.
Os cuento en qué necesito alguien que me ayude.
Soy novato, y bastante inútil en estas cosas.
Tengo un R N 2 desde hace año y medio, sin mayores problemas, con la Rom de fábrica (semanal), con root.
El tema es que hace un tiempo empezó a hacer cosas raras, y decidí actualizar la rom.
Con la ayuda de los tutos, logré instalar (con mucho esfuerzo)el TWRP, y cargar la última rom semanal global (7 6 8).
Hasta ahí todo bien, solo que con esta rom he perdido el recovery y el acceso root.
No me preocupaba, ya que no soy de trastear por deporte, pero resulta que no me deja conectar con datos. Todo lo demás funciona bien.
No he logrado que nadie me aconseje alguna solución, por lo que intento realizar todo el proceso para cambiar de ROM, pero sin root no puedo.
No me aclaro con el proceso para rootear. He buscado en el foro, y solo he conseguido liarme más.
Por favor alguien que me pueda guiar. Ya no sé que más hacer.
Gracias de antemano.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
osocortes74 osocortes74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Busca ver si te funciona iroot busca en YouTube para que veas como se instala y poder tener root. Ami se me perdió el recovery con una custom rom y con eso lo pude tener root y poder instalar el twrp con flashify
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 04:43:35
Array

[xs_avatar]
jaimeel8 jaimeel8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Jazztel
lo primero es tener el bootloader desbloqueado , lo segundo descarga la version desarollador de china y lo actualizas desde el actualizador y unabvez instalado te irias a permisos y iras donde pone root o algo asi y se instala automaticamente y se reiniciara el terminal , tercero descargate twrp oficial de app store y te desscargas el ultimo twrp para este dispositivo ,despues consedes permisos root y ahora selecionas la carpeta donde lo guardaate creo que era y das a flash recoveryy selecionas el recovery te esperas 10 segundos a que haga el cambio y apagas el movil , despues con el boton de encendido pulsado y el de volumen + pulsados los 2 alavez y entrarias en twrp(estara en ingles),se puede poner en español .Asi lo he hecho yo y ya tendrias tu twrp ;)
Haz copia de seguridad de tus apps y configuraciones
Despues de esto desde hay tendrias que cambiar la room en youtube hay videos sobre ello
y para el root te aconsejo magisk ya que con superSu no saldrian muchas de google play en cambio con magisk sip y tiene root .
Si tienes mas dudas hablame por privado , estado provando todo esta semana y se como es el tema

Última edición por jaimeel8 Día 20/02/18 a las 05:09:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 15:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /