ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 14/11/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Pues vía OTA son 21,48 MB y dice que "estabilidad mejorada"

Archivo Adjunto 615501
Iria mejor en el hilo de 4.4.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866515
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 14/11/14, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hola a todos!!! Después de casi sufrir un puñetero infarto, algo totalmente fuera de lo común ya que con mi anterior terminal el i9000 estaba flasheado, reflasheado, toqueteado....bufff ¡La de mi madre! He conseguido instalar la de países nórdicos en mi terminal.

La Rom que tenía, que era de Germany (T-mobile), tenía deshabilitadas opciones en ajustes de tal forma que el acceso directo tan caracteristico de kitkat no estaba....además de estar esperando por la version que teníais vosotros hasta hace un mes, más o menos. Así que al final me hice a ello y empecé hoy....Esto es un aviso a los que dejaron de toquetear el movil....SE OLVIDA LAS COSASSS...Me explico...me dio fail en ODIN (probe con el 3.04, 3.07,3.09) y no me dejaba, hasta que aparecio el Semibrick (empezó la escritura de la nueva rom y y paró la instalación).

Así que la única cosa que pasaba, por la que me toco tanta la moral esta tarde..... LOS PUTOS DRIVERS....el modem no me lo pilló windows. Así que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE NO LO SEPA QUE INSTALE TODOS LOS DRIVERS. Esto sería la llamada Fail de novato. pero que me saco de mis casillas esta tarde.

y bueno, seguro que cualquiera que lo lea estará así... pero el miedo es libre. ahora todo genial, todo funciona y el movil tiene la ultima actualización que ha salido hoy (tenía bajada la anterior versión, la anterior a la de hoy). Ahora sí....¿para que sirve la app que se ha instalado llamada Samsung Upick?

Hala vaya testamento...lo tenía que soltar....seguro que Cuquello22 se está escojonando como el que más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 14/11/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manchego
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Vamos que te se ha ido un pedete jajaja...
Enhorabuena así es como aprendemos todos a base de golpes y porrazos.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 14/11/14, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Una duda de novato, al instalar una rom por odin no se formatea el movil ni se pierde ningun dato verdad?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/11/14, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Una duda de novato, al instalar una rom por odin no se formatea el movil ni se pierde ningun dato verdad?
Depende si lo que haces es actualizar o cambiar de ROM. Me explico, si tu flasheas una actualización a tu ROM stock que tienes, no necesitas hacer wipes y puedes hacerlo a través de Odín y tambien por las OTAs correspondientes.

Ahora sí, si cambias de ROM por otra distinta, con distinta banda base es super recomendable hacer wipes, para que no entre en conflicto y comiencen los Forzar Cierres y esto no responde....y tambien cuando vuelves a Stock después de haber estado con una Custom Rom. En estos casos se borra los datos y todo, pero es recomendable los wipes (y los formats de mount&storage en los recoverys modificados).

Espero haberte ayudado, si me equivoco en algo que me corrijan, pero yo he flasheado a un i9300 de rom vodafone a rom libre española y no pasó nada, eso sí, la batería se drenaba un huevo, porque no hice el restablecimiento de fabrica o los wipes por recovery.

Así que si quieres cambiar tu rom stock por otra como es ésta, respalda los datos por kies u otro programa (titanium backup) y haz los Wipes y luego aborda el ODIN, y después los Wipes, como indica la primera pagina del Post.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 19/12/14, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Después de casi sufrir un puñetero infarto, algo totalmente fuera de lo común ya que con mi anterior terminal el i9000 estaba flasheado, reflasheado, toqueteado....bufff ¡La de mi madre! He conseguido instalar la de países nórdicos en mi terminal.

La Rom que tenía, que era de Germany (T-mobile), tenía deshabilitadas opciones en ajustes de tal forma que el acceso directo tan caracteristico de kitkat no estaba....además de estar esperando por la version que teníais vosotros hasta hace un mes, más o menos. Así que al final me hice a ello y empecé hoy....Esto es un aviso a los que dejaron de toquetear el movil....SE OLVIDA LAS COSASSS...Me explico...me dio fail en ODIN (probe con el 3.04, 3.07,3.09) y no me dejaba, hasta que aparecio el Semibrick (empezó la escritura de la nueva rom y y paró la instalación).

Así que la única cosa que pasaba, por la que me toco tanta la moral esta tarde..... LOS PUTOS DRIVERS....el modem no me lo pilló windows. Así que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE NO LO SEPA QUE INSTALE TODOS LOS DRIVERS. Esto sería la llamada Fail de novato. pero que me saco de mis casillas esta tarde.

y bueno, seguro que cualquiera que lo lea estará así... pero el miedo es libre. ahora todo genial, todo funciona y el movil tiene la ultima actualización que ha salido hoy (tenía bajada la anterior versión, la anterior a la de hoy). Ahora sí....¿para que sirve la app que se ha instalado llamada Samsung Upick?

Hala vaya testamento...lo tenía que soltar....seguro que Cuquello22 se está escojonando como el que más.
Jeeejejeje!! Te juro que hasta ahora mismo no había leído este post!!

De acuerdo al 100%, parece mentira que después de años flaseando el móvil una y otra vez, en tan poco tiempo se olviden cosas básicas, pero en fin, parece ser que es así, y hablo por experiencia propia...

No se si animarme a hacer el flaseo porque el móvil va de escándalo; fino, pero fino fino filipino...

Ya veremos, lo más seguro es que ¿quien sabe?

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 19/12/14, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Jeeejejeje!! Te juro que hasta ahora mismo no había leído este post!!

De acuerdo al 100%, parece mentira que después de años flaseando el móvil una y otra vez, en tan poco tiempo se olviden cosas básicas, pero en fin, parece ser que es así, y hablo por experiencia propia...

No se si animarme a hacer el flaseo porque el móvil va de escándalo; fino, pero fino fino filipino...

Ya veremos, lo más seguro es que ¿quien sabe?

Taluego!
Lo sabes perfectamente. Lo vas a hacer ¿porque? no lo sé, pero un primo mio que tiene el i9300 y que antes tuvo el nuestro el i9000 me lo dijo.."al final caerás, porque quien empieza a flashear no parará" y sabes que aunque este terminal no tiene desarrollo apenas en relación a Customs, la posibilidad de quitar morralla de compañías y que las actualizaciones te salgan las primeras...es una movida que hace que caigas.

¡¡¡Somos unos inconformistas!!! y lo grito a los 4 vientos. jajaja. sino lo fueramos nuestros terminales irían de culo. además tenemos derecho a tener lo mejor o que lo peor funcione mejor.:banananavidad :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 19/12/14, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Lo sabes perfectamente. Lo vas a hacer ¿porque? no lo sé, pero un primo mio que tiene el i9300 y que antes tuvo el nuestro el i9000 me lo dijo.."al final caerás, porque quien empieza a flashear no parará" y sabes que aunque este terminal no tiene desarrollo apenas en relación a Customs, la posibilidad de quitar morralla de compañías y que las actualizaciones te salgan las primeras...es una movida que hace que caigas.

sino lo fueramos nuestros terminales irían de culo. además tenemos derecho a tener lo mejor o que lo peor funcione mejor.
Mmmmmm, el S4 está muy lejos de ir como el culo, eh?

El GT I9000 sí es cierto que había que estar toqueteándolo constantemente para que fuera bien, pero a día de hoy, estos terminales ya funcionan muy bien tal cual salen de la caja, vamos, por lo menos, yo tengo esa impresión.

Pero que esto es un vicio, de acuerdo al 100%,

Lo dicho. ya veremos.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 21/12/14, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
S4 o lg2

hola yo tengo el S4 GT-i9506 Black Editión,me lo cambian por un LG G2 16Gb,me lo estoy pensando,me podeis ayudar en la decisión? Gracias.
PD:Mi S4 tiene una Microsd de 32Gb clase 10.
__________________
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 21/12/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por calimero52 Ver Mensaje
hola yo tengo el S4 GT-i9506 Black Editión,me lo cambian por un LG G2 16Gb,me lo estoy pensando,me podeis ayudar en la decisión? Gracias.
PD:Mi S4 tiene una Microsd de 32Gb clase 10.
http://www.movilcelular.es/comparar/...02-16gb/846828

observalo tú mismo. Está claro no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 26/12/14, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Así que la única cosa que pasaba, por la que me toco tanta la moral esta tarde..... LOS PUTOS DRIVERS....el modem no me lo pilló windows. Así que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A CUALQUIERA QUE NO LO SEPA QUE INSTALE TODOS LOS DRIVERS. Esto sería la llamada Fail de novato. pero que me saco de mis casillas esta tarde.
Si sólo hay un controlador, con ése basta para que el ordenador te reconozca el móvil, que yo sepa.

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
http://www.movilcelular.es/comparar/...02-16gb/846828

observalo tú mismo. Está claro no?
Y digo yo, ¿dónde está la brújula?, ¿o hay que instalar una aplicación?, ¿y el barómetro?, ¿y lo de luz ambiental a qué se refiere?

A mí lo que me jode es que no consigo que reconozca USB en NTFS por más aplicaciones que instalo.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 18/02/15, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Este tutorial es perfectamente aplicable para ponerle la 5.0.1 de los paises nordicos no? Por lo que leo es la que tiene mas comentarios positivos. Yo no lo tengo rooteado, ni jamas lo he flasheado.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 18/02/15, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonyte21 Ver Mensaje
Este tutorial es perfectamente aplicable para ponerle la 5.0.1 de los paises nordicos no? Por lo que leo es la que tiene mas comentarios positivos. Yo no lo tengo rooteado, ni jamas lo he flasheado.
el procedimiento es el mismo pero cambiando la ROM por la actual 5.0.1. A ver si los administradores o moderadores, lo incluyen en temas importantes para organizar este foro del I9506 y quede algo más organizado.

Sobre todo en relación a las ROMs cyanogenmod para no liar más a la peña.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 00:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /