ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
La verdad es que me encanta, yo que soy un amante de cambiar todas las aplicaciones del teléfono por más ligeras, me faltaba el teclado y este lo tiene todo. Ocupa algo ínfimo, gasta menos ram y comprobado que gasta menos batería que el de xperia.

Sólo una leve sugerencia a ver si en próximas versiones te convenciera para ponerlo.

Es que cuando mantienes pulsado por ejemplo la U para ponerla con acento, debes darle al cuadro que aparece de la Ú y Ü como en froyo o GB. Podría hacerse como en el del xperia de ICS, que si lo mantienes aparece el cuadro pero si sueltas, aparece con acento y si quieres la diéresis en este caso la U, solo tienes que deslizar el dedo.

En el caso de la E o la O por ejemplo, no tiene otra opción, entonces todavía es mucho más cómodo de la manera que digo, ahorras bastante tiempo.

Como digo es una anotación nada más, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/05/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
La verdad es que me encanta, yo que soy un amante de cambiar todas las aplicaciones del teléfono por más ligeras, me faltaba el teclado y este lo tiene todo. Ocupa algo ínfimo, gasta menos ram y comprobado que gasta menos batería que el de xperia.

Sólo una leve sugerencia a ver si en próximas versiones te convenciera para ponerlo.

Es que cuando mantienes pulsado por ejemplo la U para ponerla con acento, debes darle al cuadro que aparece de la Ú y Ü como en froyo o GB. Podría hacerse como en el del xperia de ICS, que si lo mantienes aparece el cuadro pero si sueltas, aparece con acento y si quieres la diéresis en este caso la U, solo tienes que deslizar el dedo.

En el caso de la E o la O por ejemplo, no tiene otra opción, entonces todavía es mucho más cómodo de la manera que digo, ahorras bastante tiempo.

Como digo es una anotación nada más, un saludo y gracias!!
Es lo que he estado intentando desde que se me ocurrio hacerme mi propio teclado. Estuve buscando informacion, mirando el codigo del teclado oficial de ICS, GB y otros que tienen esa funcion y nada, no daba ni doy con la clave para hacerlo, es una cosa que la verdad que si me gustaria hacer, se mas o menos donde podria encajar el codigo para hacerlo pero no tengo idea de lo que habria que poner. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo, me haria un favor.
Al final me he acostumbrado asi porque la verdad es que los acentos no los utilizo practicamente nunca aun asi estaria muy bien lo que dices, si.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/13, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Ahora que llevo un tiempo probandolo tengo que decir que es el mejor que he visto.
Simple y super bien aprovechado el espacio.
Hombre el mejor no es los hay con muchas funciones mas pero dependiendo del uso que se le de y los gustos personales si que puede ser la mejor opcion. Como tu has dicho esta hecho de forma simple y con lo que mas se utiliza (bueno, que utilizo yo) mas a mano.

Se me ocurrio compartirlo porque se lo mande hace tiempo a una amiga que tambien tiene el XU y todos los teclados que probaba le parecian complicados y pequeños, tampoco le gustan los diccionarios ni los swypes ni utiliza prediccion por voz y desde que instalo este no usa ningun otro, esta encantada, asi que pense que ya que a los dos nos venia bien en este movil pues a vosotros tambien os podria servir. Luego su hija (de 12añitos) tambien lo queria para su movil, asi que se me ocurrio personalizarselo con un fondo rosa con corazones blancos y su nombre en pequeñito y le añadi todos los simbolos . Dijo que al dia siguiente se lo denseño a sus amigas del cole y flipaban y ella encantada, jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/05/13, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Hombre el mejor no es los hay con muchas funciones mas pero dependiendo del uso que se le de y los gustos personales si que puede ser la mejor opcion. Como tu has dicho esta hecho de forma simple y con lo que mas se utiliza (bueno, que utilizo yo) mas a mano.

Se me ocurrio compartirlo porque se lo mande hace tiempo a una amiga que tambien tiene el XU y todos los teclados que probaba le parecian complicados y pequeños, tampoco le gustan los diccionarios ni los swypes ni utiliza prediccion por voz y desde que instalo este no usa ningun otro, esta encantada, asi que pense que ya que a los dos nos venia bien en este movil pues a vosotros tambien os podria servir. Luego su hija (de 12añitos) tambien lo queria para su movil, asi que se me ocurrio personalizarselo con un fondo rosa con corazones blancos y su nombre en pequeñito y le añadi todos los simbolos . Dijo que al dia siguiente se lo denseño a sus amigas del cole y flipaban y ella encantada, jajaja.
esta muy bueno,es muy veloz y nada de ram consume excelente trabajo akiless :3
una ideita...podrias subir uno con apariencia holo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/13, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Joer muy bueno si señor. Lo tengo en mi scl jeje. Un cosa que me mata, podrías hacer uno como este pero con vibración? Espero que no sea mucho pedir. Muchas gracias y felicidades
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/05/13, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
vaulner vaulner no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Lo estoy probando ahora y me encanta. Buen trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/05/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
El que mejor se adapta a mi uso diario.
Enhorabuena y gracias
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/05/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
jonni_1717 jonni_1717 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Pepephone
perfecto muchas gracias jejeje

esperando la version HOLO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/05/13, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
CrisRS92 CrisRS92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Kolbi ICE
Como se arregla este problema? En modo horizontal no se acomoda completamente, me pasa muy seguido...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-07-11-39-29.png (58.8 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/13, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
ya se ha comentado, que poco leemos... oculta el teclado, gira el movil en horizontal, y sacalo.entonces sale bien. ademas al final deja de dar ese error aunque lo gires con el teclado visible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/05/13, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Es lo que he estado intentando desde que se me ocurrio hacerme mi propio teclado. Estuve buscando informacion, mirando el codigo del teclado oficial de ICS, GB y otros que tienen esa funcion y nada, no daba ni doy con la clave para hacerlo, es una cosa que la verdad que si me gustaria hacer, se mas o menos donde podria encajar el codigo para hacerlo pero no tengo idea de lo que habria que poner. Si alguien lo sabe que no dude en decirlo, me haria un favor.
Al final me he acostumbrado asi porque la verdad es que los acentos no los utilizo practicamente nunca aun asi estaria muy bien lo que dices, si.
Ójala te pudiera ayudar, pero no tengo ni idea jajaja! Bueno...pues si se diera el caso que hayas la fórmula para ponerle eso sería para 10, aun así yo lo uso y lo prefiero 20 veces al de serie o a cualquier otro que haya probado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/05/13, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Ójala te pudiera ayudar, pero no tengo ni idea jajaja! Bueno...pues si se diera el caso que hayas la fórmula para ponerle eso sería para 10, aun así yo lo uso y lo prefiero 20 veces al de serie o a cualquier otro que haya probado!
Gracias compañero, cualquier mejora que pueda llegar a hacer por supuesto sera compartida con todos vosotros.

Lo teclados verde y rosa ya estan hechos, mañana los colgare junto con el de estilo holo (que por cierto es el primero que hice pero me lie a ponerle colores y al final se me ha quedado el ultimo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/05/13, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
XD Que va, a tanto no llego... Esta especialmente echo para ser usado en horizontal y ahi un swype seria incomodo. Ademas sin diccionario de poco serviria, seria una pesadilla y al final siempre me acabo cansando de los teclados swype porque tengo que corregir mucho y me parecen lentos.
A pesar de eso está muy trabajado. Gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/05/13, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
Lo probé y funciona de maravilla!! Que crack!
__________________
BB 8520 -> Sony Xperia U -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z3 -> Sony Xperia XZ -> Samsung S9 -> Samsung S20+-> Samsung S23 Ultra Lime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/05/13, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
muchas gracias...te he leido la mente yo te lo pedi jajaj gracias
mi movil esta todo holo y limpio de sony asi que esto seria el ultimo detalle para que quede todo muy bien
me gusta mucho la ubicacion de simbolos te felicito en ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/13, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Orange

Muy bueno, rapido y poca ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/05/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-09-15-35-04.png (19.2 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-07-15-32-12.png (24.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-07-15-00-03.png (22.4 KB, 163 visitas)

Última edición por akiless1 Día 09/05/13 a las 15:59:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 09/05/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
El holo queda muy guapo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 09/05/13, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
El holo queda muy guapo
Gracias compañero

La verdad es que no esperaba que os fuera a gustar tanto este teclado, jajaja. Pensaba que se lo pondrian 3 o 4 personas por probar pero veo que os mola mas de lo que imaginaba.
Eso anima a compartir mas cosas con el resto de usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 09/05/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Gunnme Gunnme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Jazztel
gracias. Se lo pondré a mi mujer que pasa de swipe, diccionarios correcciones y demases...
Luego le pregunto el color jaja...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 15:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /