HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/08, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Gracias muy buena tu explicacion voy a ver que puedo hacer.

Volviendo al tema de conexion en 1x hoy leyendo en la red me tope con una configuracion de iusacell
http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7560 me anime y entre en la configuracion del movil a travez de ##778 entre en modo edit al EPST especificamente en security y me topes con lso miso parametros pero me llamo la atencion que en la primera linea en nuestro mobil sale es
158xxxxxxx@evdo

segunda linea:

esn


Tercera linea:

[email protected]


cuarta linea:

pass


ok en la primera linea me da la impresion que deberia ir algo como

[email protected] o algo parecido si alguien posee un htc que le navegue bien en evdo por favor revisar estos parametros.


gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/08, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Agrgando una nueva info al parecer si no tenemos en nuestro movil el simbolo de EVDO en mayusculas o mejor dicho en letras grandes si no el simbolo EV pero chiquito no nos podemos conectar en evdo ya que al hacer el cambio a 1x este si se pone el simbolo mas grande no se si sera cierto,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/08, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Juan, recuerda que los parametros de los que me hablas son de una htc mogul, es muy probable que sean iguales a los del vogue, pero quizas tambien haya diferencias en la rom que ambos equipos tienen instalados, en cuando a lo de las letras grandes o pequeñas no te sabria responder honestamente, lo que si se es que la rom que instale en mi 6900 en usa con sprint se conecta a alta velocidad en evdo quedando el EV en la barra y ademas un poco mas rapida, en conclusion pienso que hay 2 posibles causas
1) La plataforma de movilnet que no han actualizado los radios y los protocolos
2) hay algun parametro en los registros de windows que no hemos cambiado.
Me inclino por la primera porque como te comente alla si funciona sin hacer ningun cambio con esa misma rom del fabricante, sin ningun problema. Esa misma rom la instale en el mio y no me da esos resultados. es mas, no he conseguido la opcion que antes me daba de 1x, EVDO, hibrido, no la consigo por ninguna parte, quizas desaparecio o no he buscado bien.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/08, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Tal como les decia en el punto anterior, el problema es la plataforma, la plataforma de movilnet es anticuada, es 1x-evdo rel 0

http://www.cdg.org/technology/produc..._operators.asp

revisen el link y veran en el registro mundial de operadoras moviles la plataforma de cada una de ellas.
Asi que olvidense por el momento de la conexion en EVDO, y piensen bien en las actualizaciones si se basan solamente en la actualizacion del radio, sobre todo el modelo nuestro, el 6900 vogue cdma, sin wifi, un funcionamiento incierto aun del gps, y una plataforma que no esta actualizada, evaluen bien eso visiten la pagina y tomen la decision
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/08, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Esa es la razon por la cual los modems inalambricos tanto de movistar como de movilnet andan tan mal mientras en otros paises vuelan, si visitaron la pagina tambien vieron que movistar tambien esta en la rev 0.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/08, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

debemos agradecer tu interes y el exponer tu equipo a los cambios realizados, pero creo que la idea de la actualización era mejorar la recepción para que se coencte a EVDO, y si adicionalmente se activaba el GPS era espectacular, pero si lamentablemente no hace ninguna... creo que lo ideal sería que nos expreses en que mejoró el equipo con la actualización?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/08, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias GPS activado y funcionando, era solo cuestion de tiempo
ftp://up.ppcgeeks.com/Vogue/Users/OM...PC300_2577.cab
hay que instalar este programa, configurarlo en com4 y a 19200 o la velocidad que se configure el gps en Settings>System>external GPS, deben ser igual en ambos lados.
ejecutar el gps viewer, para tener seguridad que esta operando ejecutenlo al aire libre o al menos en una ventana.
Usar la opcion search y el buscara en los puertos aparecera una lista donde dira que hay en cada puerto, veran que en el puerto 4 dira gps found, seleccionan ese puerto.
El google maps tambien esta operando con el gps, ya hice la prueba a pesar de estar bastante nublado me dio la posicion, note que habian mas o menos unos 30 metros de distancia desde donde estaba, estaba bastante nublado, no se si es que no espere a que se actualizara y yo actue muy apresuradamente, luego me desplace y me mostro la direccion y velocidad (velocidad no exacta pero la direccion si fue precisa) no requiere conexion a internet, con el google maps si requiere para cargar la ubicacion.
Johann, lamentablemente la actualizacion a EVDO REV A la tengo hecha pero si visitaste la pagina te diste cuenta que no tenemos una plataforma adecuada, pero por el gps sin usar internet ni dispositivo externo bien vale la pena, al menos eso me dio una gran satisfaccion.
Otra cosa que me di cuenta es que el explorer viene full operativo en java, mejor que como estaba antes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/08, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Ahora sigo con lo de los mensajes multimedia, el que viva en barquisimeto y quiera comprobarlo solo digalo y con gusto nos ponemos de acuerdo para que evalue los cambios.
Una cosa que no me agrada es la forma que maneja los sms es como una conversacion, es decir los mensajes entre un determinado numero se quedan alli en ese grupo com una lista de chat, por una parte es interesante porque queda el historial de la conversacion y compaginas facilmente no tienes que salir de una carpeta para buscar que dijiste o que te dijeron y ver las horas alli la secuencia es tal como se dio en su momento, es cuestion de costumbre creo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/08, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johann en realidad no es exponer el equipo, recuerda que es como un pc, el proceso es similar a reformatearlo y reinstalar todo de nuevo, lo unico diferente es lo siguiente:
1) tienes que llamar a movilnet para que te reactiven la linea.
2) una vez que actualizas el radio no puedes echar atras a una version inferior, asi que la siguiente rom que instales debe ser la misma o superior pero nunca atras.
Desventajas que consegui?
1) Esta en Ingles, no es problema para mi pero si lo es para algunas personas.
2) me habia acostumbrado a una forma de operarlo y la secuencias que ahora se cambio
3) me instalo algunas cosas de Sprint en softouch cube, sprint tv, sprint music
4) a estas horas 12:00 del medio dia del 18/12/08 no he intentado lo de los mms no se si eso me cambio
5) para los juegos en java smertec no he podido hacer que desaparezcan las barras inferior y superior y me quita espacio en pantalla para opciones de los juegos (supongo que es un registro ya lo encontrare).
ventajas?
1) la mas grande, tengo mi gps activado y operativo
2) el windows mobile es 6.1 con todas las mejoras de seguridad y optimizaciones como la del java en el explorer.
3) puede ser incorporado en un dominio
4) puede imprimir en un impresor via bluetooth
5) permite el uso en redes via bluetooth, incluso habilita una carpeta para compartir en red y descargas via ftp
6) puedes configurarlo como web server o ftp server ( el anterior podia tambien con el programa pero en esta version en explorador de archivos ya lo incorpora.
7) operativamente lo siento un poco mas rapido que antes, me responde mas rapido, quizas no es una diferencia abismal pero si lo he notado.
8) el radio esta actualizado para el momento en que la plataforma se actualice, igualmente el protocolo.
en realidad creo que esta mejor que antes basta con el punto de partida del gps, me falta ver lo de los mms, lo hare en lo que tenga un rato libre.
pero si, comprobado, el gps esta operativo y como les dije cuando deseen se los puedo comprobar con todo gusto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/08, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Confirmado, el gps esta operativo en el 6900 lo active desde la zona industrial me lo fui chequeando por la via (Ribereña) hasta el extremo este a los leones, y yendo a un promedio de 80, 90 kms me reflejaba una velocidad de 77 kmh, y el rumbo, cambiando latitud y longitud, incluso la altitud, supongo que la velocidad no se mostraba tal cual era debido a las curvas y los satelites leen el promedio en desplazamiento no en la direccion (quizas era que la lectura la hacia en cada semaforo y solo leia ya el promedio), pero si, funciona y el google maps tambien me mostro los cambios, en un caso me dio una diferencia como de 100 mts, el gps funciona directamente con los satelites no necesita internet por lo tanto el costo de uso es BS 0.00, ahora si usan el google alli si va a consumir el uso de internet.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/08, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

hay que revisar el hilo del programa por que me sale una pagina en blanco, me lo puedes manadar a mi correo por favor? [email protected]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/08, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/12/08, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johann, te volvi a poner el link, y en mensaje al mismo tiempo te lo envie por correo por si te presenta problemas, saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/12/08, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

hasta ahorita las 6:30 pm instale el sprint mms y el arcosoft 5, pero no me ha sido posible enviar mms, los mismos resultados de antes, seguire intentando mañana a ver que pasa. Al parecer nadie se animo a hacer el upgrade
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/08, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Otra ventaja que encontre de activar el gps, instale el mobileguard (este programa permite controlar tu telefono en caso de robo o de extravio desde otros tres numeros telefonicos que indiques en la configuracion), con el mobileguard hice las pruebas y si me indica las coordenadas en donde se encuentra el telefono, indica si esta en movimiento en que direccion y velocidad de desplazamiento, si deseas escuchar al que lo tiene puedes hacer que te llame y escuchas a quien lo tiene, puedes bloquearlo, desbloquearlo, resetearlo, hacer un hard reset en caso de que tengas informacion valiosa o confidencial que desees borrar del telefono, ya el simple hecho de saber donde esta el aparato vale la pena, eso si no puedes mandarlo a bloquear ya que no respondera a los mensajes y si es prepago debe tener saldo para que te pueda enviar los mensajes de respuesta, todo se controla por mensajes de texto y la ubicacion te la envia igualmente en mensajes de texto en grados minutos segundos latitud y longitud angulo direccion y velocidad en caso de estar en movimiento si esta estatico estos valores tendran cero y solo admitira control de los 3 numeros que indiques que bien puede ser uno nada mas, para la ubicacion el avisa en un maximo de 5 intentos, si a los 5 intentos el gps no pudo hacer lock de los satelites es que esta apagado o fuera de alcance de satelites y habra que intentarlo mas tarde.
Esto ya es otra ventaja al tener el gps activado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/08, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

interesante programa pero donde lo podemos bajar?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/08, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

yo por mi parte estoy tratando de averiguar si se puede instalar el driver del gps de otra forma, creo que hay que identificar los .dll y las llaves que hay que habilitar para activarlo y hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/08, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johann, recuerda que las dll del sistema operativo son inherentes a la version, y esa version la 6.0 al igual que en el htc6800 no tenian ni wifi ni gps, por eso actualizaron a la version 6.1, sino verifica a ver quien de los 6800 pudo habilitar el wifi y el gps sin cambiar a wm 6.1, si consigues uno que lo haya hecho alli tienes tu respuesta y tu solucion, de lo contrario solo te queda una alternativa ACTUALIZAR
el programa te lo envio a tu correo ya mismo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/08, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johan ya te lo envie por correo, con instrucciones y todo, lee la ultima observacion de los telefonos que autorizas.
Es interesante esa opcion para colocarsela a alguien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/08, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 20:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /