LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/18, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,220
Tu operador: Movistar

Yo tenido el mix 2s varias veces y el G7 tb,yo creo que hoy en día no hay casi diferencia en la gama alta, todos hacen fotacas, lo que si es verdad que el G7 tiene ese plus del angular que ningún gama alta no tiene, el G6 lo tenía pero no tenía modo retrato y en este por lo menos lo han puesto, comparado al mix 2s yo cogía el G7 del tirón por varias razones, en cámara los pongo en empate, pero pantalla, sonido y una cosa que me gusta que lleva sd ah y la certificación ip68 que ahora en verano no está nada mal por la piscina y la playa jeje lo que si me mola más el mix es miui pero para mi nada más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/07/18, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
yo creo q solo el g7 con el angular y el p20 pro por zoom/noche son los únicos gamas alta que ofrecen algo diferente, ya que ya hay muchos que hacen muy buen trabajo en fotos y son solo detalles, eso si en mano el g7 es una delicia, bien construido, poco peso y manejable incluso a una mano...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/18, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
yo creo q solo el g7 con el angular y el p20 pro por zoom/noche son los únicos gamas alta que ofrecen algo diferente, ya que ya hay muchos que hacen muy buen trabajo en fotos y son solo detalles, eso si en mano el g7 es una delicia, bien construido, poco peso y manejable incluso a una mano...
yo tengo el s9 y hace una fotos muy buenas, estoy por cambiarlo por el g7 , pero estoy hecho un lió , ya que unos dicen que el g7 es espectacular en todos los sentidos y otros que el g7 salio muy malo así que aquí estoy pensado y pensando
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/18, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo tengo el s9 y hace una fotos muy buenas, estoy por cambiarlo por el g7 , pero estoy hecho un lió , ya que unos dicen que el g7 es espectacular en todos los sentidos y otros que el g7 salio muy malo así que aquí estoy pensado y pensando
Quién dice que haya salido malo?yo estoy pensando en este G7 para sustituir a mi G5,pero para cuando baje un poco de precio. Lo que me extraña es que hay poco stock en tienda,fui a verlo al Corte Inglés y la comercial ni conocía de su existencia jaja. Solo lo he conseguido ver y probar en una tienda de Vodafone y me pareció una delicia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
txiquiwa txiquiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: caceres
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Aquí una foto del eclipse lunar... Sin modo noche y sin flash... He de decir que tengo mal pulso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180727_230221.jpg (27.4 KB, 291 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiquiwa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 28/07/18, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Quién dice que haya salido malo?yo estoy pensando en este G7 para sustituir a mi G5,pero para cuando baje un poco de precio. Lo que me extraña es que hay poco stock en tienda,fui a verlo al Corte Inglés y la comercial ni conocía de su existencia jaja. Solo lo he conseguido ver y probar en una tienda de Vodafone y me pareció una delicia.
en el foro del s9 plus , me lo dijeron, a ver si baja y me compro el g7 dual sim y vendo el s9 plus
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/07/18, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Quién dice que haya salido malo?yo estoy pensando en este G7 para sustituir a mi G5,pero para cuando baje un poco de precio. Lo que me extraña es que hay poco stock en tienda,fui a verlo al Corte Inglés y la comercial ni conocía de su existencia jaja. Solo lo he conseguido ver y probar en una tienda de Vodafone y me pareció una delicia.
Yo tenia el G5 y el jueves me llega el G7, tenia dudas con el One Plus 6 pero al final he repetido con LG.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/07/18, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Yo tenia el G5 y el jueves me llega el G7, tenia dudas con el One Plus 6 pero al final he repetido con LG.
Yaa nos contarás qué tal la cámara respecto al G5, que en mi caso es lo que más me interesa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/18, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues después de pasar del mi mix 2s al g7...confirmo lo que dije mas atrás y alguien me negó: en fotografía el mix 2s le da un buen repaso.Las fotos del g7 son de movil gama media por mucho que os empeñeis en que no.
No entiendo estas "guarradas" de lg...Le falta una buena camara para ser redondo.
Ya me he deshecho de el...
Pero malas malas para el movil que es...
Vaya con lg...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/07/18, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Malas, malas no son para nada eh... Al igual que el video, no es malo.
¿Que podía ser mejor? Sí, claro. Pero no son malas.

El teléfono es una pasada, buena construcción, buena pantalla, audio buenísimo y muchas opciones y filtros para video/foto...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/18, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tambien vengo del Mix 2s y no veo que le de un buen repaso...que me digas que pueda tener mejores resultados en segun que situaciones,quiza si,pero eso de un buen repaso me parece exagerado...
En mi opinion e intentando reproducir en igualdad de condiciones las fotos que conservo del Mix 2s,no veo que el G7 tenga mucho que envidiar..lo suyo seria comparar lado a lado para salir de dudas y ver las diferencias como dios manda,pero vendi el Xiaomi antes de pillar el G7 y no me arrepiento en absoluto.
Ademas,como apunta el compañero,la camara del G7 aporta algunos extras que pueden hacer decantar la balanza,como mejores modos manuales para foto y video,grabacion en Hdr10,modo noche,stickers de realidad aumentada(una chorradita divertida) pero,sobre todo el gran angular que estas vacaciones nos puede venir genial.
Un saludo!

Última edición por javitorito Día 29/07/18 a las 06:25:01.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/18, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Si las fotos del g7 asi vistas sin ampliar son muy resultonas pero...en cuanto amplias un poco (por poco que sea) se ve la poca nitidez que tiene (y no hablo de las subidas al foro sino a las originales que tiene uno en el movil).Y en alguna ocasión no hace falta ni ampliar para comprobar la mediocre calidad de la cámara.
Después de 1 mes con el g7 digo que nada que ver con la camara del mix 2s.La del xiaomi es mucho mejor en fotografía
Que si gran angular,que si AR stickers (o como se llamen,ya ni lo recuerdo...) Etc etc etc De que vale todo eso si la camara es mala??
No confundais a la gente...la camara de este g7 es una cagada.
Si alguien busca un movil que eche buenas fotos este no es su movil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/07/18, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Perdona que te diga, es tu punto de vista y opinión, cada uno tiene la suya. Parece que lo que tú dices es lo que vale y los demás nos equivocamos.

Mi opinión (teniendo también el P20 Pro), es que no hace malas fotos ni malos videos. Podrían ser mejores pero me imagino que tomaron esa decisión para no aumentar el precio del móvil.

Meter el audio que tiene, la potencia, la calidad, etc... No tiene que ser barato precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/07/18, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hombre Dabid80,pues por ejemplo el gran angular sirve para sacar fotos tan chulas como algunas de las que ha hecho el compañero Mariomsg1 en su comparativa frente al s9,donde no parece quedar tan mal parado,los demas modos y funciones extra tambien podrian tener su utilidad en determinadas situaciones y yo los agradezco "cuanto mas azucar,mas dulce"
Podemos estar deacuerdo en que la camara del g7 no es la mejor,pero de ahi a que sea una cagada y mediocre,se va mucho.
No se trata de confundir a nadie,para eso tenemos este hilo donde la gente puede ver las muestras y sacar sus propias conclusiones,por cierto,antes de plantearme comprar el g7 vi decenas de analisis y comparativas disponibles en youtube y no recuerdo ninguno donde la pusieran como una mala camara.
Eso si,respeto tu opinion aunque no la comparta,un abrazo!

Última edición por javitorito Día 29/07/18 a las 09:45:30.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/07/18, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Perdona que te diga, es tu punto de vista y opinión, cada uno tiene la suya. Parece que lo que tú dices es lo que vale y los demás nos equivocamos.

Mi opinión (teniendo también el P20 Pro), es que no hace malas fotos ni malos videos. Podrían ser mejores pero me imagino que tomaron esa decisión para no aumentar el precio del móvil.

Meter el audio que tiene, la potencia, la calidad, etc... No tiene que ser barato precisamente.
Sareo, teniendo los dos, si tuvieras que decidir entre uno de los dos dando prioridad al tema fotografico, ¿por cual te decidirias?.

No quiero crear polemicas ni historias raras. Tengo un G6 con el que estoy muy contento y el G7 tiene un diseño y unas prestaciones que me encantan, pero he visto fotos del eclipse lunar y alguna tirada con el modo estrella del P20 pro, y la verdad es que alucinas con el resultado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/07/18, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Sareo, teniendo los dos, si tuvieras que decidir entre uno de los dos dando prioridad al tema fotografico, ¿por cual te decidirias?.

No quiero crear polemicas ni historias raras. Tengo un G6 con el que estoy muy contento y el G7 tiene un diseño y unas prestaciones que me encantan, pero he visto fotos del eclipse lunar y alguna tirada con el modo estrella del P20 pro, y la verdad es que alucinas con el resultado.

Un saludo.
Pero compañero, nadie te ha dicho que sea el top en cámara, si no que estando un peldaño por debajo, no es mala, a parte del angular que es algo único.
Está claro y se ha dicho mil veces que está un escalón debajo de los TOP, que son el p20 PRO y el S9+.
Yo por ejemplo me lo llevé de vacaciones y tiré la mayoría con el G7 por el juego que da, si es cierto, que con poca luz es donde notas el escalón por debajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
  #57  
Viejo 30/07/18, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pero compañero, nadie te ha dicho que sea el top en cámara, si no que estando un peldaño por debajo, no es mala, a parte del angular que es algo único.
Está claro y se ha dicho mil veces que está un escalón debajo de los TOP, que son el p20 PRO y el S9+.
Yo por ejemplo me lo llevé de vacaciones y tiré la mayoría con el G7 por el juego que da, si es cierto, que con poca luz es donde notas el escalón por debajo
Eso es cierto, el gran angular saca unas fotos impresionantes. De hecho es el motivo por el que no me decido entre uno y otro.
Del G7 me gusta mas casi todo: procesador, diseño, sonido, pantalla, marca..pero me gusta mucho la fotografia y al ver fotos del p20 en condiciones extremas pues me entra la duda.

Seguire mirando una temporada y a ver si, mientras tanto, se empiezan a oir rumores de lo que puedan llevar los futuros modelos y como van a contrarrestar a Huawei, que hay que reconocer que esta vez lo ha hecho muy bien.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/18, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

A ver, que me has preguntado y te contesto. El G7 me gusta más en todo que el P20 Pro excepto en cámara, botón frontal y batería.

Aclaro que la cámara del G7 no es mala pero es que la del P20 Pro es la mejor. Eso sí, tiene más opciones y juego la del G7.

Batería lo mismo que con la cámara, el P20 Pro tiene la mejor de la gama alta.

Todo lo demás me gusta más el G7 (Pantalla, potencia, construcción, audio, opciones...).

Dicho esto, por eso tengo los 2. Si tuviera que elegir uno, no sabría.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 31/07/18, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
Yo tb tengo los dos jaja, si me tuviera q quedar con uno lo tendría jodido, porque se q del p20 echaría de menos la cámara de noche y bateria... aun q posiblemente me quedaría con el g7 porque me da más cosas aun, sobretodo el jack de auris, la radio fm, pantalla, ergonomia en mano, angular...

Eso si hacen una dupla perfecta, buenas cámaras, angular una y zoom la otra jejejjee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario:


  #60  
Viejo 02/08/18, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Tras pasar unos días de vacaciones en Puerto de la Cruz, y haber exprimido al máximo la cámara de este G7, os dejo aquí un enlace a un álbum de Flickr con 30 fotografías:

https://flic.kr/s/aHsmkdaCm7

Como muestra, pongo algunas por aquí para quien no quiera ver el álbum entero:











Conclusiones
En general, me parece una muy buena cámara. Tiene infinitas opciones y modos y es muy divertida de usar.
Como rasgos positivos:
- el gran angular es menos angular que en generaciones anteriores, pero deforma menos los laterales y tiene más definición.
- el modo retrato me ha sorprendido muchísimo, ya que no me lo esperaba tan bueno para ser por software.
- la IA si que es cierto que satura a mi parecer más de lo normal, pero reconoce rápido la escena y en alimentos las mejora en mi opinión.
- el modo manual sigue siendo impresionante.
- modo panorámico sencillo de utilizar y con buenos resultados. Destacar también que se puede descargar el modo 360º desde Smartworld.

Como rasgos negativos:
- sigue adoleciendo de efecto acuarela cuando la luz empieza a escasear.
- el modo Brillo te puede salvar la foto en la pantalla del G7, pero cuando la visualizas en un monitor puede llegar a parecer un cuadro. Algunas capturas me han decepcionado mucho.


Está claro que no puede competir con el P20 Pro, por ejemplo, en fotos nocturnas/con poca luz y en zoom, pero tiene muchísimas opciones y el gran angular, para mi indispensable hoy en dia.

También me gustaría destacar la grabación de video, que me ha parecido espectacular. Grabación en 1080p/4K con 30 o 60 fps, y si eliges 30 fps en ambas resoluciones, posibilidad de grabar con HDR 10. Además, estabiliza muy bien en cualquier condición. Y sonido HI-FI.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.

Última edición por phenomarc Día 02/08/18 a las 21:46:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 19:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /