ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/17, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Kinjoanin Kinjoanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Sm-g901f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mxc20008 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Aqui ando leyendo y mas leyendo y cada vez mas liado .
Pues mañana con lo que me digais me lazo
Buenas, que modelo de móvil tienes? s5plus (g901f)
Perdona que lo pones más arriba. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Kinjoanin Día 12/07/17 a las 21:49:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/17, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Capturas

En las dos primeras capturas no utilice apenas el móvil, solo esta el WhatsApp en segundo plano, en las demás todavía me quedaba batería pero me iva a dormir y saqué ahí las capturas. Después de las antes mencionadas hice como una hora de llamadas, jugando al clash of clans un poquito y lo que más estuve haciendo fue reproduciendo videos conectado al wifi. Esto del consumo es muy relativo xq depende de muchos factores. Espero que os sirva de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-14-19-58.jpg (50.1 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-14-20-11.jpg (32.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-23-23-33.jpg (51.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-23-23-59.jpg (32.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-23-24-09.jpg (50.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-23-24-15.jpg (48.5 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-12-23-24-23.jpg (48.2 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/07/17, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Kinjoanin Kinjoanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Sm-g901f
Tu operador: Movistar
Instalación limpia de rom stock:
Como yo lo hago, rom de un archivo tar.md5.tener instalados los drivers de samsungb en el pc.
Iniciar el movil en modobreve recovery hacer wipe data factory reset y wipe cache partition,reboot system now y apagamos quitando la batería para que no se reinicie
Con el pc Abrimos odin,en la casilla pda/ap seleccionamos archivo tar.md5
Movil en modo dowload,conectamos al pc, cuando lo reconozca odin damos a start esperamos a que aparezca la palabra pass el móvil se reinicia y podemos desenchufar, una vez reinicie apagar volver al recovery y realizar los dos wipes. Si quereis instalacion super limpia instalo la rom desdebuenosmm el programa samfirm rom de cruatro archivos y podemos meter el pit tambien. Yo esta noche puedo subir la rom 4archivos +pit


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/17, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Kinjoanin Kinjoanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Sm-g901f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
En las dos primeras capturas no utilice apenas el móvil, solo esta el WhatsApp en segundo plano, en las demás todavía me quedaba batería pero me iva a dormir y saqué ahí las capturas. Después de las antes mencionadas hice como una hora de llamadas, jugando al clash of clans un poquito y lo que más estuve haciendo fue reproduciendo videos conectado al wifi. Esto del consumo es muy relativo xq depende de muchos factores. Espero que os sirva de ayuda
Un muy buen consumo yancative y l speed en modo batería rom emotion verdad


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/17, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kinjoanin Ver Mensaje
Un muy buen consumo yancative y l speed en modo batería rom emotion verdad


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Más greenify, servicely, y un montón de apk congeladas desde Titanium Backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/07/17, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

triste

 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
Una cosa, si vais a cambiar de rom y no queréis perder nada con el Titanium Backup se pueden hacer copias de seguridad en la sd es un poco engorroso conseguir poner la carpeta en la sd pero en Google hay muchos Tutoriales, y también en la última versión del recovery TWRP no da error, para instalar la última versión con instalar del play store la oficial vale pero ojo cual os bajáis xq en mi caso me salía el del note y tuve que poner manualmente mi modelo. Espero haber ayudado
Hola a todos.
Pues ayer por latarde, no me pude aguantar y me lance
1.- Hice copias de todo lo que supe, pq aunque hay muchos tutos, pocos son explicativos o no los supe entender.
2.-hice con CWM recovery los wipes, dalvik, y los format y reinicie y se me quedo como cuando lo compre con la 4.4.4
3.- lo encendi y habia muchas cosas que no las habia borrado, asi que le hice un factory reset desde las opciones y me lo dejo inmaculado.
4.- a traves de odin le meti la rom stock de netherlands y todo muy bien, YA tengo la 6.0.1.

Resultados:
Bateria: muy similar: solo ha pasado un dia-ni eso.
Lo demas: hay muchas apk que no me van y que tendre que fastidiarme (ejm: boton i-joy)
Cambios: ..... para mi parecer no merece la pena, creo que no aporta mucho. La RAM va mas ligera.
Cobertura: exactamente igual.
GBWhatsapp: salvo los adjuntos, soy incapaz de restaurar grupos y conversaciones.- casi todo perdio.

Conclusion: creo que no merece la pena tanto lio para los resultados obtenidos. (igual no los se ver).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/17, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

perdon, no habia visto pa segunda pagina del hilo. me he emocinonado al escribir
muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/17, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi opinión

En Android 6.0.1 marshmallow tienes doze, q hace que el móvil entre en sueño profundo y ahorra más batería, también cuanto más actual sea la rom el parche de seguridad es más seguro, depende de q rom tengas puedes tener más características( por ejem multiwindow, pasar la palma para capturar, poder personalizar más cosas.... ) y en general y ya estoy hablando de cualquier versión Android, el poder tener un recovery y poder hacer copia de seguridad para mi esta muy bien, también poder mejorar el aspecto visual como la cpu, GPU, ram, quitar publicidad, poder restaurar una aplicación con sus respectivos datos ya sea x una mala actualización o por lo que sea. Y en mi caso para mi lo más importante es el ahorro de batería.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/17, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
En mi 5 captura se lee optimizar uso de batería ahí escoges las aplicaciones que quieras optimizar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/17, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

Muchas gracias Alfon.
La verdad es que tienes mucha razon. De cara a seguridad sera mucho mejor seguro. Yo me referia a cambios visuales o esteticos.
Es verdad que la bateria dura mas sin duda. no es mucho mas, pero si que se nota y tb mucho mas fluida.
Ya iremos comentando como va.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/17, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
He flasheado netherlands

He flasheado para probar esta rom oficial y la he rooteado y puesto a mi gusto, ya os comentaré mis impresiones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/17, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Kinjoanin Kinjoanin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Sm-g901f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
He flasheado para probar esta rom oficial y la he rooteado y puesto a mi gusto, ya os comentaré mis impresiones.
Hola, yo la tengo desde hace 2 semana y me costó rootear porque se reiniciaba mucho, al final lo conseguí, y parece que va bien... el consumo no logro que conseguir un buen resultado, cambio de gobernador pruebas con las frecuencias, l speed etc.suerte

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/07/17, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
marques252 marques252 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos unas preguntillas:

-* el tema cobertura lo habéis notado mejor? últimamente tengo la mitad de cobertura que antes. Si sabñeis de alguna solución,

-* tengo ahora mismo la rom Emotion Revolution de @rudw2boy recomendáis pasar a esta?

-* no me deja hacer wipe cache se queda pillado el TWRP ..



Muchas gracias si me podéis ayuda escucho vuestros consejos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/17, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy probando neerlandés x ahora prefiero la emotion. Lo del tprw flasheando x odin el último lo solucionas fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/08/17, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

Ya han pasado unas semanas y por ahora me va bastante bien. La cobertura igual que antes, en exteriores muy bien, en interiores floja. Quizas un pelin mejor.

Tengo casi las mismas aplicaciones que antes y se comporta bien, creo que la ram la gestiona un poco mejor.

Bateria: creo que exactamente igual que la inicial 4.0.1

por ahora me alegro con el cambio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/17, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que estas con netherlands o con la emotion?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/17, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los reinicios los causa el kernel audiutor en la rom netherlands, prueba a desinstalar y seguro que no se te reinicia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/17, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
Que estas con netherlands o con la emotion?
Estoy con la netherlands, por ahora todo bien, aunque le noto cierta ralentizacion al hacer las fotos.
Por lo demas bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/17, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mis impresiones

Yo sigo con la netherlands y la verdad es que la cámara ha mejorado, a mi no se me ralentiza. Los consumos ni se acercan a los que tenía con la emotion y yo creo más que nada xq no puedo meterle el romflex kernel xq luego no arranca

Es una pena que no tengamos desarrolladores para nuestro terminal, yo me he leído un montón de foros intentando hacer mi propia rom pero no consigo que me funcione. Me hubiera gustado portar la xXx Nolimits que debe de ser la leche.

He probado la RR remix y va de lujo pero la desinstale xq para mi la cámara y la galería de la stock son indispensables y en la RR la cámara y la galería son mucho peores y las del play store no me gustan. X ejemplo las fotos panorámicas me encantan y con la RR no podría sacar ni reproducir como se reproducen en la galería stock.

He visto en sammobile que tenemos nuevo firmware, igual me animo a probarlo haber si tenemos algo nuevo aparte del parche de seguridad.

Por último y no me ago responsable de lo que os pueda pasar al teléfono he probado este programa
del artista de la rom xXx Nolimits al que le doy las gracias.
https://forum.xda-developers.com/gal...eaner-t3043479
que se flashea x recovery y he puesto un bootanimation nuevo, quitado el knox, eliminado de la cortinilla lo del sfinder..., los mensajes de la cubierta de carga, y todo lo que no utilizo de Samsung. Es muy intuitivo y la verdad es que es una gozada. Esta diseñada para el g900f pero en mi g901f me ha funcionado, si os animáis a usarla mucho cuidado xq podéis liarla parda, x ejemplo podéis desinstalar el teclado Samsung pero para eso tenéis que tener otro instalado...

Además después de estar en un sitio con muy poca cobertura estuve buscando como conseguir más cobertura y ahora tengo la señal a tope cuando siempre tenía 2 rayas de 4 en 3g y 4g en mi casa. La verdad es que instale un montón de aplicaciones y la que yo creo que me incremento la cobertura fue "network signal speed booster" si en futuro me doy cuenta de que no era x esta os aviso.

Espero que os sirva de algo mi opinión y si alguien descubre algo interesante os animo a compartirlo.
Hasta otra

Última edición por alfon_alza Día 04/09/17 a las 10:42:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfon_alza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 04/09/17, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
Yo sigo con la netherlands y la verdad es que la cámara ha mejorado, a mi no se me ralentiza. Los consumos ni se acercan a los que tenía con la emotion y yo creo más que nada xq no puedo meterle el romflex kernel xq luego no arranca

Es una pena que no tengamos desarrolladores para nuestro terminal, yo me he leído un montón de foros intentando hacer mi propia rom pero no consigo que me funcione. Me hubiera gustado portar la xXx Nolimits que debe de ser la leche.

He probado la RR remix y va de lujo pero la desinstale xq para mi la cámara y la galería de la stock son indispensables y en la RR la cámara y la galería son mucho peores y las del play store no me gustan. X ejemplo las fotos panorámicas me encantan y con la RR no podría sacar ni reproducir como se reproducen en la galería stock.

He visto en sammobile que tenemos nuevo firmware, igual me animo a probarlo haber si tenemos algo nuevo aparte del parche de seguridad.

Por último y no me ago responsable de lo que os pueda pasar al teléfono he probado este programa
del artista de la rom xXx Nolimits al que le doy las gracias.
https://forum.xda-developers.com/gal...eaner-t3043479
que se flashea x recovery y he puesto un bootanimation nuevo, quitado el knox, eliminado de la cortinilla lo del sfinder..., los mensajes de la cubierta de carga, y todo lo que no utilizo de Samsung. Es muy intuitivo y la verdad es que es una gozada. Esta diseñada para el g900f pero en mi g901f me ha funcionado, si os animáis a usarla mucho cuidado xq podéis liarla parda, x ejemplo podéis desinstalar el teclado Samsung pero para eso tenéis que tener otro instalado...

Espero que os sirva de algo mi opinión y si alguien descubre algo interesante os animo a compartirlo.
Hasta otra
Voy a probar eso que has recomendado, pero veo que pone que es para TW 5. osea para lollipop... Hay nueva actualizacion? Llevo como dos meses sin recibir las de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 14:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /