Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/19, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Una pregunta... En el honor pueden duplicar aplicaciones? Y tener las dos a la vez en pantalla?
Si y si!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/09/19, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver que con el rollo de "la vuelta al cole" está el Honor 20 a 399€ en The Phone House.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/19, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver en The Phone House que está a 399€ con el rollo de "la vuelta al cole".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/19, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues estoy entre este y el Xiaomi mi 9t pro o en su defecto el k20 pro.... El precio... Algo más barato los xiaomis..... Evidentemente los de 128 GB.... Que haríais??
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/19, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pues estoy entre este y el Xiaomi mi 9t pro o en su defecto el k20 pro.... El precio... Algo más barato los xiaomis..... Evidentemente los de 128 GB.... Que haríais??
Pueeees no se la verdad. Yo creo que cogeria el Honor porque me he acostumbrado a la marca y me gusta su software, pero el mi 9t pro es algo mas potente y tiene pantalla OLED (pero a cambio el lector de huellas es peor). En camaras yo los pondria a la par...El Xiaomi tambien es mucho mas pesado: 191 gramos vs 174 gramos y he leido que no es muy buena la camara frontal del primero, pero a cambio tiene el frontal sin notch ni agujero, pero el agujero del Honor ni se nota. En bateria supongo que a la par, porque con el Honor llego a las 8 horas de pantalla en casi dos dias de uso sin problema...

No se compañero, creo que ambos son una buena opción, pero depende de tus gustos! Por cierto, con el cargador de serie, el Honor 20 carga mas rapido, pero el 9t pro admite hastas 27w si compras un cargador aparte. Sobre el diseño trasero, me parece mas bonito el honor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/09/19, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues acabo de ver en The Phone House que está a 399€ con el rollo de "la vuelta al cole".
Alli lo compre yo cuando salio. Encima me metieron una funda, porque no viene incluida por lo visto ,pero no se si es cosa de TPH o porque conozco al dependiente jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 23:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /