ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Mantenimiento del foro Z2

Buenas

Imagino que muchos habrán abandonado el barco, pero nadie usa todavía el Z2?

Veo pocas novedades por aquí y me da pena, porque creo que a mi Z2 le queda mucha vida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
Problema BT

Aprovecho el hilo para contaros que tras la actualización a MM 6.0.1 me dejó de funcionar el Bluetooth en el coche. Se me cortaban las llamadas. Por eso volví a 5.1.1 stock gracias al compañero cachanilla, y posteriormente lo rootee.

Así ha sobrevivido mi móvil algo más de un año. Pero tras una actualizacion de una app root, se quedó en un bootloop.

Tuve que tirar de Sony Companion para restablecerlo, porque ni por flashtool era capaz.

He probado varias roms 7.1.1 de xda: LineageOS y ahora voy a probar con Carbon, pero de momento, el mismo fallo. Se me cortan las llamadas en el coche.

He intentado volver a 5.1.1 por recovery y por flashtool, pero no me funciona... A ver qué pasa con Carbon, pero me ayudaría que alguien me echase una mano para volver a 5.1.1 stock o que me indicase alguna ROM no demasiado cocinada estable y en la que funciones el BT correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/18, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
tokeit tokeit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo sigo utilizandolo todavia, y como dices a mi Z2 le queda todavia mucha vida, en estos dias quizas aproveche para instalarle alguna rom con android 7 si es posible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
sansi02 sansi02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar a android 6 oficial, y las apps que tenía migradas a la tarjeta SD han dejado de funcionar, es como si no las encontrase, aparece un icono azul con la tarjeta en rojo y no me deja hacer nada con ellas, pone que estan en la SD, pero esta montada como estaba minutos antes, con lo cual no sé ni que hacer ni que ha podido pasar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
pase por aqui de nostalgia ya que dos años fue mi equipo principal, hasta que de la nada el tactil dejo de funcionar le cambie la pantalla y nunca fue el mismo asi que lo cambie por un Xiaomi Redmi note 4 y hasta ahora muy feliz con este equipo, mucho desarrollo en las roms stock y las custom mucho mas, pero jamas olvidare el Z2 fue uno de mis mejores o sino el mejor que tuve en mis manos y sobre todo en mis oidos, que genial que era escuchar musica y ver videos, sin embargo nunca segui con la linea sony porque sus diseños nunca cambiaron nunca se adaptaron a los cambios, si en algun momento llega un super diseño no duden que pensare en adquirirlo..

saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Ahora tengo uno en mis manos y la verdad va de maravilla, tiene Android 6.0.1 lo único pierde algo de señal 4g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/20, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
Dikus_Z2 Dikus_Z2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2; One Plus 5T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ahora instalado Lineage OS 17.1 (Android Q) y salvo alguna cosilla menor funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 17:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /