Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
dany_antonio dany_antonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Alcatel 6030a
Tu operador: Tigo
Moto g4 pantalla (problema)

Amigos fíjense que mi moto normal, cuando le subo el brillo la pantalla loquea osea se toca sola... Pero cuando tengo el brillo a menos de la mitad hasta la mínimo no pasa nada todo va bien, lo que pasa es que en mi trabajo necesito subirle el brillo casi que al máximo para poder ver bajo el sol aunque sea un poco. Pero se loquea la pantalla como digo pasa cuando le subo el brillo por encima de la mitad... Me podrían ayudar o decir que pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
xDante2016 xDante2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 70
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dany_antonio Ver Mensaje
Amigos fíjense que mi moto normal, cuando le subo el brillo la pantalla loquea osea se toca sola... Pero cuando tengo el brillo a menos de la mitad hasta la mínimo no pasa nada todo va bien, lo que pasa es que en mi trabajo necesito subirle el brillo casi que al máximo para poder ver bajo el sol aunque sea un poco. Pero se loquea la pantalla como digo pasa cuando le subo el brillo por encima de la mitad... Me podrían ayudar o decir que pasa
Si eso me pasaba a mi tambien, ya no tengo el g4, es comun ese tema o el otro de la pantalla quemada o fantasma no recuerdo bien como se llama, el punto es que es un problema del celular, yo no logre solucionarlo. Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dany_antonio Ver Mensaje
Amigos fíjense que mi moto normal, cuando le subo el brillo la pantalla loquea osea se toca sola... Pero cuando tengo el brillo a menos de la mitad hasta la mínimo no pasa nada todo va bien, lo que pasa es que en mi trabajo necesito subirle el brillo casi que al máximo para poder ver bajo el sol aunque sea un poco. Pero se loquea la pantalla como digo pasa cuando le subo el brillo por encima de la mitad... Me podrían ayudar o decir que pasa
Eso me pasa a mi desde hace tiempo cuando lo pongo a cargar y toco la pantalla se vuelve loco unos segundos. Simplemente el movil esta fastidiado No creo que se solucione la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 18:16:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /