Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony da a conocer todos los juegos de la PlayStation Classic

Sony da a conocer todos los juegos de la PlayStation Classic



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Sony finalmente ha dado a conocer la lista completa de juegos con la que llegará su PlayStation Classic, y como no podía ser de otra forma, tendremos a enormes clásicos de la época para que la nostalgia nos duela en la cartera. Entre los juegos a destacar están el Twisted Metal, no podía faltar el Final Fantasy VII, el Grand Theft Auto, el Metal Gear Solid o el Tekken 3. Con la PlayStation Classic Sony buscará adelantarse a la Nintendo 64 Mini. Para ello ofrece el mismo diseño icónico de la consola pero un 45% más pequeño respecto al modelo original con 20 juegos precargados, dos mandos clásicos y un cable HDMi para su rápida conexión al televisor o monitor a un precio recomendado de 100 euros, siendo el próximo 3 de diciembre cuando esté disponible para su compra. Lo único que le faltaría para funcionar es su cable de alimentación, mediante un cable USB y un cargador de móvil podremos solucionarlo de forma rápida y sencilla sin necesidad de gastar más dinero."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Se me antoja corto el catálogo pero supongo que en el futuro se podrá ampliar por cuenta y riesgo del usuario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
El catálogo de juegos elegido es mejorable . Si no se encuentra algun truco para agregarle más juegos, no vale la pena. Además seria bueno completar la lista con algun juego que no fue lanzado oficialmente en su dia como Thrill kill o Baldur's gate. La verdad me gustaria mucho más que en vez de este hardware hubieran sacado a Google Play un emulador oficial de Sony, compatible con todos los juegos de PS1. Sé que ya los hay varios por alli y no van mal, pero uno oficial de Sony me vendria mucho mejor...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
El catálogo de juegos elegido es mejorable . Si no se encuentra algun truco para agregarle más juegos, no vale la pena. Además seria bueno completar la lista con algun juego que no fue lanzado oficialmente en su dia como Thrill kill o Baldur's gate. La verdad me gustaria mucho más que en vez de este hardware hubieran sacado a Google Play un emulador oficial de Sony, compatible con todos los juegos de PS1. Sé que ya los hay varios por alli y no van mal, pero uno oficial de Sony me vendria mucho mejor...
¿Y estarías dispuesto a pagar por los juegos? Quiero decir, no creo que Sony los regale como si nada, pondrá un pequeño (o gran) precio por ellos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/18, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
choras choras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo en vez de meter el GTA 1 hubiera metido el driver qué es precursor de los gta actuales. Y no meter Gran Turismo es un sacrilegio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo de que falte gran turismo es un disparate, muy buenos recuerdos con MGS, FF, Cool boarders, Abe, Re, Syphon filter y tekken, pero leñe falta el gran turismo, mal Sony, maaal.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/18, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Lo de que falte gran turismo es un disparate, muy buenos recuerdos con MGS, FF, Cool boarders, Abe, Re, Syphon filter y tekken, pero leñe falta el gran turismo, mal Sony, maaal.
Gran turismo no puede entrar por las licencias de las marcas de coches, dicho por el presidente de gran turismo en la feria de videojuegos en Madrid.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evolution544 Ver Mensaje
¿Y estarías dispuesto a pagar por los juegos? Quiero decir, no creo que Sony los regale como si nada, pondrá un pequeño (o gran) precio por ellos
Sí, claro, por qué no? De hecho ambos ePSXe y FPse los tengo comprados, igual que PPSSPP Gold e incluso el DamonPS2 (aunque solo mediofunciona en mi xz1c). Creo que hay que fomentar el desarrollo de buenas aplicaciones en la tienda de Google, sino acabaremos pronto andando con super bestias en el bolsillo sin apenas unos cuantos programas dignos y capaces de sacarles el jugo a los CPU+GPU+10GB RAM.

Y si Sony queria vender bien su mini consola retro, tenian que haber hecho 10+10 juegos. 10 preinstalados más frcuentes de los TOP10 PS1 games que hay por alli en Youtube , mas otros 10 descargables gratis de todo el catálogo, para que uno baje lo que más le guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /