Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/19, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
HugoBoss93 HugoBoss93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

¿Problemas de las cámaras del Mi 9 SE?

Buenas a todos:

Os escribo porque a veces, sobre todo con luz blanca, al abrir la Cámara y antes de sacar una foto en la pantalla aparecen unas rayas blancas (como si fueran parpadeos de la luz). Al principio asumí que era normal con la luz blanca (igual que cuando se enfoca a monitores antiguos) pero hoy en la Mi Store he comparado con otro Mi 9 SE y al otro no le pasaba, con los mismos ajustes y enfocando al mismo sitio.

¿Os ha pasado? ¿Creeis que es normal? También me pasa que la Cámara delantera no entiende muy bien la luminosidad y el brillo automático a veces se baja muchísimo... ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/19, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Cómo lleváis que no sea capaz de grabar a 60fps? Es que los 30fps por mucha estabilización que lleve... No es lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/19, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cómo lleváis que no sea capaz de grabar a 60fps? Es que los 30fps por mucha estabilización que lleve... No es lo mismo...
Los 60 fps ya hace tiempo que está en las betas y en alguna estable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/19, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo ando loco con el vídeo porque igual tiene estabilización a 30fps pero estoy muy acostumbrado a grabar a 60fps pero sin la estabilización claro. Tengo esa duda desde hace tiempo, fluidez versus estabilización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/19, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Urubu Urubu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: p 3600

estabilización video

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo ando loco con el vídeo porque igual tiene estabilización a 30fps pero estoy muy acostumbrado a grabar a 60fps pero sin la estabilización claro. Tengo esa duda desde hace tiempo, fluidez versus estabilización.
Quieres decir que a 30fps estabiliza bien ? ó tambien da tirones ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/19, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urubu Ver Mensaje
Quieres decir que a 30fps estabiliza bien ? ó tambien da tirones ??
Me uno a la pregunta.
En varios videos he visto que el estabilizador crea unos efectos visuales un poco fuleros, sobre todo con poca luz.
¿Se han corregido en las últimas actualizaciones?
Me interesa mucho este móvil, pero para mi la cámara es vital. No pido que sea top, pero si que esté a la altura del resto de especificaciones.
Actualmente tengo un LG G6... ¿Creéis que gano o pierdo calidad de cámara con el cambio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo lo descarté por la cámara. Es muy buena, si, pero en el vídeo ni te da la opción de grabar a 60fps ni graba suavemente a 30fps por mucho estabilización que lleve a 1080. Los tirones son evidentes aunque si se soluciona pronto pronto, sería una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo lo descarté por la cámara. Es muy buena, si, pero en el vídeo ni te da la opción de grabar a 60fps ni graba suavemente a 30fps por mucho estabilización que lleve a 1080. Los tirones son evidentes aunque si se soluciona pronto pronto, sería una muy buena opción.
La cámara ya hace tiempo que tiene 60fps en las betas y los tirones también están solucionados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/07/19, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Ya que estamos con prestaciones de la camara, alguien ha probado la camara lenta a 960fps ? Alguien podria decirme si puede pasar de 10 segundos. Alguien sabe como hacerlo exactamente, porque solo en contadas ocasiones que lo he intentado, me ha salido. La mayoria de veces cuando se reproduce se ve video normal, sin ser camara lenta. Donde no he tenido problemas es en el 120fps y 240fps.
Y otra pregunta referida al time-lapse. Alguien sabe si ademas del video, lo tiene la FOTO ?

Graciaaaas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/19, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
albert_rc96 albert_rc96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x

Hola a todos.

Estoy mirando de comprarme este móvil por lo que el otro día fui a la Xiaomi Store y lo probé, quedando bastante insatisfecho con la cámara.
En los dos Mi9 SE que pude probar, en las fotos con modo retrato se observaba como un halo luminoso alrededor de la cara del sujeto y la imagen se veía muy quemada por los blancos (tanto con la cámara frontal como trasera).

Vengo de un Mi5x y en este aspecto la calidad es mucho mejor.

¿Podríais decirme si habéis encontrado este problema en vuestros móviles?
Quizás es un problema de los dos terminales de allí o ya está solucionado con una actualización...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/19, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albert_rc96 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy mirando de comprarme este móvil por lo que el otro día fui a la Xiaomi Store y lo probé, quedando bastante insatisfecho con la cámara.
En los dos Mi9 SE que pude probar, en las fotos con modo retrato se observaba como un halo luminoso alrededor de la cara del sujeto y la imagen se veía muy quemada por los blancos (tanto con la cámara frontal como trasera).

Vengo de un Mi5x y en este aspecto la calidad es mucho mejor.

¿Podríais decirme si habéis encontrado este problema en vuestros móviles?
Quizás es un problema de los dos terminales de allí o ya está solucionado con una actualización...

Muchas gracias.
Por lo que estoy leyendo,para los selfies y el modo retrato,seria muy recomendable utilizar la apk de Gcam,se comenta que mejora mucho los resultados de la camara frontal y quiza asi quedes satisfecho.
Un saludo!
P.D: Acabo de probar la Gcam y vaya,se nota muchisima mejoria en los selfies y retrato

Última edición por javitorito Día 16/09/19 a las 19:04:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/19, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
HugoBoss93 HugoBoss93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por lo que estoy leyendo,para los selfies y el modo retrato,seria muy recomendable utilizar la apk de Gcam,se comenta que mejora mucho los resultados de la camara frontal y quiza asi quedes satisfecho.
Un saludo!
P.D: Acabo de probar la Gcam y vaya,se nota muchisima mejoria en los selfies y retrato
Pero la GCAM no tiene app oficial para el movil no? Es una versión hecha por un usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 18:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /