iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
mileto mileto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas FaceTime

Problemas Facetime.
Todo viene al cambiarme de tuenti O2. Al activarse mi línea compruebo que el facetime solo está activado mi correo, no mi número, por que al hacer un facetime con alguien le salía mi correo, no mi número de teléfono. Después de varias llamadas a O2 y twitter, en las cuales me decían que eso me espabilará con Apple, averiguo que es un problema de O2, que me tienen que activar ese número para utilizar Facetime, ya que antes me iba todo perfecto .
Pues al final he conseguido activar el número, pero me encuentro con otro problema grande. Yo puedo hacer uso del FaceTime con cualquiera que lo tenga , pero en los teléfonos Apple, en este caso de mi familia , no me pueden llamar por FaceTime por que no se les pone activo para llamarme. Si yo les videollamo si me pueden contestar en la misma llamada , pero en sus agendas nada. A ver si alguien me puede iluminar , ya que no encuentro nada al respecto, solo me encuentro sobre activar , y ya ese no es mi caso.
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 10:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /