|
||
|
||||
|
||||
Salud al 86% de batería?
Buenas chic@s.
Me está saliendo un negocio de adquirir un iPhone XR con 86 % de salud de batería. Qué tal os funciona, cuanto les dura más o menos? Ojalá sea respuestas de personas que lo tienen a ese nivel de salud. Gracias ☺️ |
|
|
||||
|
||||
La batería todavía te rendirá bien y aguantará un tiempo hasta que baje del 80% que se supone que es cuando de verdad se nota la merma y tal... a partir de entonces ya podrías valorar el poner una batería nueva. En todo caso es un buen móvil
|
|
||||
|
||||
Yo no suelo meterle mucha caña, no juego a juegos pesados, lo uso mayormente para redes sociales, hacer algunas fotos y escuchar musica, eso si, yo despues de mas de 2 años con el, tengo la salud de la bateria al 91% y me dura mas de 1 dia completo, obviamente no es la opinion que buscabas, pero si te puedo orientar mas o menos....
|
|
||||
|
||||
Que tal va la batería de un iPhone XR de segundamno? Necesito consejo para una amiga que quiere comprarse uno con más autonomia que el iPhone 6s que tiene ahora y no le llega al día de uso.
|
|
||||
|
||||
Fantástica, con la salud al 90 por ciento me aguanta todo el día haciendo bastante uso. Al final del día llego normalmente con mas del 20% de carga. Lo dejo cargando toda la noche y al día siguiente a tirar din problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces mas o menos como yo con el iPhone XS Max, a ver si encuentro alguno de segundamano a buen precio porque el presupuesto es limitado para conseguir un iPhone con buena autonomía, el resto con que sea igual o mejor que el iPhone 6s me vale.
|
|
||||
|
||||
Mira en Back Marquet, suele haber buenas ofertas de iphone reacondicionados, el mío lo pillé ahí hace año y medio y ni un problema me ha dado, con la batería al 98 % de salud llegó. Eso sí, asegúrate que el estado sea escelente o muy bueno como mínimo. Acabo de mirar por curiosidad y he visto un xr en estado excelente por unos 377 euros
|
|
||||
|
||||
Yo tengo justamente ese porcentaje compañero, y la verdad que me dura el día perfectamente o incluso dos... dando caña, redes sociales, correos, algún juego, fotos... etc... muy contento con el por ahora :)
|
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de adquirir un Xr en certideal en estado excelente, y me ha llegado con un 87%. Me esperaba que llegase con bastante más, asi que le cambiaré la batería en unas semanas.
Decir que vengo de un iphone X que tenía la batería al 94%, y este Xr con el 87% dura más que el X. Con ese porcentaje las 5 horas y 30 min de pantalla te las hace, para que te hagas una idea. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el XR del curro que ha hecho ahora dos años y tiene la batería al 86 creo, me dura el día de sobra, y eso dándole caña, Waze, teams, llamadas, podcast…
De hecho nos dan la opción de quedárnoslo ahora que nos lo cambian y me lo estoy pensando Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |