iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/22, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Resistencia arañazos iPhone 14 Pro Max

buenos dias, queria saber si despues de casi 2 meses, como teneis la pantalla de vuestro movil? yo ya tento algun q otro minipicotazo/arañazo en la pantalla... desde el iPhone 12 que introdujeron el Ceramid Shield noto que se arañan con mirarlos, ya que mi anterior 12 Pro Max se lo entregue a mi madre despues de 2 años lleno de arañazos... que si, son mas resistentes pero joe... con lo que pagas me parece un poco fuerte. Mi XS Max no tiene tantos arañazos visibles...

¿como teneis vosotros la pantalla? ¿alguna marca?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/22, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Resistencia arañazos iPhone 14 Pro Max

Pues yo imagino que lo tendré impoluto ya que lo primero que hago al sacarlo de la caja es ponerle un protector.
El ceramic shield este es más fácil que se arañe o por lo menos eso se lee por ahí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/22, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
BattFit BattFit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus Jetblack 128gb
Tu operador: Orange
+1, nada más sacarlo de la caja protector y funda, no ponerle nada de protección al móvil con lo que cuesta…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/22, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
buenos dias, queria saber si despues de casi 2 meses, como teneis la pantalla de vuestro movil? yo ya tento algun q otro minipicotazo/arañazo en la pantalla... desde el iPhone 12 que introdujeron el Ceramid Shield noto que se arañan con mirarlos, ya que mi anterior 12 Pro Max se lo entregue a mi madre despues de 2 años lleno de arañazos... que si, son mas resistentes pero joe... con lo que pagas me parece un poco fuerte. Mi XS Max no tiene tantos arañazos visibles...

¿como teneis vosotros la pantalla? ¿alguna marca?
Una cosa es la fragilidad y otra la dureza. Un material de elevada dureza es muy frágil y viceversa. EN el caso de la pantalla interesa que sea muy poco frágil para que no se rompa a la mínima caída con lo cual quiere decir que su dureza será baja y por lo tanto se rayara con mucha facilidad.

En mi caso lo primero que hice al abrir el móvil fue ponerle el protector de pantalla. Es algo que llevo haciendo durante años en todos los terminales que he tenido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/22, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Entiendo los que decis que deberia usar protector, pero nunca he sido muy fan de ellos, simplemente quiero saber si soy al unico que se le raya con mirarlo, porque ademas suelo cuidar mucho la pantalla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/22, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Entiendo los que decis que deberia usar protector, pero nunca he sido muy fan de ellos, simplemente quiero saber si soy al unico que se le raya con mirarlo, porque ademas suelo cuidar mucho la pantalla...
Pues tienes un problema porque como he comentado arriba la pantalla tiene una dureza muy baja que hace que se raye con facilidad. De lo contrario estaríamos hablando de una pantalla imposible de arañar pero que al mínimo golpe se partiría.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/22, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
al final me he rayado un poco con el tema porque si en menos de dos meses ya tengo alguna marca...
he pillado el SPIGEN EZ Fit, a ver que tal, mirando el foro vi bastantes opiniones entre ese y el AlignMaster pero veo mas facil de poner el EZ Fit, vosotros que opinais de ambos protectores?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/22, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
A mi se me ralló al segundo día de tenerlo la pantalla con algo del bolsillo(no llaves) pero bueno tampoco me preocupa mucho no se aprecia apenas, llevo dos meses con el sin protector y no tiene mas marcas salvo esa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/22, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Las pantallas de los móviles se rallan con mirarlas. Desconozco si es el caso pero si luego pretendes revenderlo en esas condiciones es imposible que consigas un buen dinero por el móvil. Directamente en Cex, Cash converters y similares ni te lo cogen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/22, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
al final me he rayado un poco con el tema porque si en menos de dos meses ya tengo alguna marca...
he pillado el SPIGEN EZ Fit, a ver que tal, mirando el foro vi bastantes opiniones entre ese y el AlignMaster pero veo mas facil de poner el EZ Fit, vosotros que opinais de ambos protectores?
Al final quedó el protector perfecto, pero sigo interesado en saber si soy el unico que ha tenido mala suerte y los dos meses pum, arañazo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/22, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Al final quedó el protector perfecto, pero sigo interesado en saber si soy el unico que ha tenido mala suerte y los dos meses pum, arañazo...
Hola Chis, desde que sale le instalo su protector, no se nota mucho y protege de caídas frontales, yo monto mucho en cicla y prefiero protegerlo, en las tiendas acá en Colombia, los de exhibición, se vuelven nada esas pantallas, porque la gente los compara y ponen su iphone, encima del nuevo de exhibición como para ver si tienen diferencia, y las cámaras del otro teléfono destrozan a punta de arañazos los nuevos equipos y me di cuenta que se rayan muy fácilmente, es mejor no hacer eso, porque pierden valor al desmejorar su pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/22, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
jurgi jurgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro max
Tu operador: -
De vez en cuando le quito en casa las fundas y disfruto de esas sensación de tener en mis manos un terminal con un acabado espectacular (es una tontería, si, pero fuera de casa, siempre carcasa)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /