iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/22, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
jovargas17 jovargas17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Kolbi ICE
Protección al agua, garantía

Hola,

Practico ciclismo de carretera y me he llevado una fuerte lluvia durante un entreno, el iPhone iba de cabeza en la bolsita trasera del jersey y el puerto de carga, micrófono y parlante han recibido agua.

Pues que llego a casa y mis notas de voz de Whatsapp, llamadas, etc nadie me escucha por lo que apago el móvil lo dejé dos días en una bolsita con arroz para retirar la humedad y nada que se solucionó el problema.

Fui a una tienda de mi operador y semana y media después me han dado un nuevo iPhone 13 sellado, me hicieron un contrato nuevo y el año de garantía se ha reiniciado, contento por la atención al cliente, solo me deja con duda la calidad de fabricación de estos iPhone 13 ya que pongo en duda su resistencia a salpicaduras y lluvia por lo sucedido, es claro que entiendo los riesgos y no lo voy a sumergir en una piscina pero vaya! Que el móvil nunca desde enero se haya mojado y en la primera lluvia de mayo pase esto me ha dejado pensativo si me pudiese volver a suceder.
__________________
Atentamente: Jose Vargas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/22, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Hola,

Practico ciclismo de carretera y me he llevado una fuerte lluvia durante un entreno, el iPhone iba de cabeza en la bolsita trasera del jersey y el puerto de carga, micrófono y parlante han recibido agua.

Pues que llego a casa y mis notas de voz de Whatsapp, llamadas, etc nadie me escucha por lo que apago el móvil lo dejé dos días en una bolsita con arroz para retirar la humedad y nada que se solucionó el problema.

Fui a una tienda de mi operador y semana y media después me han dado un nuevo iPhone 13 sellado, me hicieron un contrato nuevo y el año de garantía se ha reiniciado, contento por la atención al cliente, solo me deja con duda la calidad de fabricación de estos iPhone 13 ya que pongo en duda su resistencia a salpicaduras y lluvia por lo sucedido, es claro que entiendo los riesgos y no lo voy a sumergir en una piscina pero vaya! Que el móvil nunca desde enero se haya mojado y en la primera lluvia de mayo pase esto me ha dejado pensativo si me pudiese volver a suceder.
Hola compi yo te puedo decir que he mojado el iPhone varias veces y nunca me ha pasado nada. Incluso inversión completa. Es más, casi todo los móviles que he tenido con este certificado, los he mojado y no ha pasado nada. Lo q yo hago, aclararlos con agua del grifo y darles un pequeño soplido de agujeros y demás. Dejarlos un rato puestos de pie para que el agua de dentro de puertos baje y demás y todo perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/22, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Estaría bien leer esto : https://support.apple.com/es-es/HT204104

El daño por agua y otros líquidos en un iPhone o un iPod no está cubierto por la garantía
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/22, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jovargas17 Ver Mensaje
Hola,

Practico ciclismo de carretera y me he llevado una fuerte lluvia durante un entreno, el iPhone iba de cabeza en la bolsita trasera del jersey y el puerto de carga, micrófono y parlante han recibido agua.

Pues que llego a casa y mis notas de voz de Whatsapp, llamadas, etc nadie me escucha por lo que apago el móvil lo dejé dos días en una bolsita con arroz para retirar la humedad y nada que se solucionó el problema.

Fui a una tienda de mi operador y semana y media después me han dado un nuevo iPhone 13 sellado, me hicieron un contrato nuevo y el año de garantía se ha reiniciado, contento por la atención al cliente, solo me deja con duda la calidad de fabricación de estos iPhone 13 ya que pongo en duda su resistencia a salpicaduras y lluvia por lo sucedido, es claro que entiendo los riesgos y no lo voy a sumergir en una piscina pero vaya! Que el móvil nunca desde enero se haya mojado y en la primera lluvia de mayo pase esto me ha dejado pensativo si me pudiese volver a suceder.
Al final estos moviles todos pone que son resistentes al agua pero no hay que fiarse. Recurdo la epoca dorada de Sony con sus Xperia que tambien salian bajo el agua haciendo fotos en los anuncios de la tele, luego lo hacia la gente en la vida real, se cargaba el telefono lo mandaban a garantia y les decian que eso no les cubria. Lo mejor que tiene apple es su soporte tecnico, y da gracias que te ha ocurrido con Apple, porque si llega a ser otra marca quizas ni te hagan caso y te quedas igual que estabas. Al final hay que ir con cuidado porque electronica y agua no casan, a no ser que te pillen un telefono de esos tipo Doogge S96 que pesan 500 gramos y si son estncos por todos lados y lo puedes meter al agua sin problema, y lo se proque mi hermano lo tiene y es un armatoste pero nada como pez en el agua sin porblema, pero el resto de Smartphones normales, yo no los sumergiria debajo del agua.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/22, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Salems Lot Salems Lot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Cádiz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
yo es que no me lo llevaría
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/22, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
A mi se me han mojado ,no sumergido un LG g7thinq,note 9,iPhone 8 plus ,p30 y nunca ningún problema,pero yo no los sumergiría por si acaso,
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/22, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo lo he sumergido, he hecho fotos y vídeos con el teléfono y, por ahora, sin problema...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 00:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /