Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/22, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo del sensor no es un fallo en si mismo, es una decisión de la empresa que no le funciona bien a todo el mundo, pero no sé por qué me da que ese tipo de sensor va a ser mucho más común.
Te puedo poner de ejemplo un MiMix3 que tengo. Ha estado conmigo un par de años sin problema alguno. Lleva unos meses con mi pareja y no le convence el sistema de sensor por el tipo de uso que hace. El móvil es el mismo y para uno iba bien y para otro no, pero no es un fallo.


Otra cosa es que tú consideres fallo a algo que no se adapte a tus necesidades, y reconozco que hay mucha gente que no quiere este tipo de sensor y la propia marca está intentando pulirlo.


A ver qué te recomienda el resto, para mí un mi10 es buena opción si lo encuentras a 300€


Un saludo
Por curiosidad, qué uso hacía tu pareja que le venta mejor el tipo de sensor que pone ahora Xiaomi?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/04/22, 04:01:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Por curiosidad, qué uso hacía tu pareja que le venta mejor el tipo de sensor que pone ahora Xiaomi?

Prefiere el sensor tradicional. No se apaña con los audios de WhatsApp con el sensor virtual, por ejemplo

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/04/22, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Entonces el sensor del mi10 es el tradicional o el virtual???
No me aclaro......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/22, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Entonces el sensor del mi10 es el tradicional o el virtual???
No me aclaro......
He dejado información oficial (esta sería la segunda vez que lo comparto) que confirma que el MI10 cuenta con un sensor de proximidad virtual de elliptic labs.

"Xiaomi is launching its flagship Mi 10 and Mi 10 Pro smartphones and once again, they are empowered by Elliptic Labs’ AI Virtual Proximity Sensor™ INNER BEAUTY®."

Fuente: https://ellipticlabs.com/2020/02/12/...o-smartphones

Con esto no quiero decir que su funcionamiento sea errático, pero sí que monta dicho sensor de proximidad virtual que puede no convencerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/04/22, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Ok, gracias.

Entonces me gustaría saber si en ese modelo da problemas o no. Si alguien lo sabe lo agradecería.
De todas formas miraré por el subforo del mi10.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/22, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Ok, gracias.

Entonces me gustaría saber si en ese modelo da problemas o no. Si alguien lo sabe lo agradecería.
De todas formas miraré por el subforo del mi10.

Saludos

Creo que ya te han comentado varios. El sensor en si no es un fallo, es una decisión de Xiaomi y depende de cada usuario. Yo te comenté que estuve 2 años con un MiMix3 que lo monta y ningún problema. Mi pareja a la semana se quejaba. Por eso depende del usuario. Se han vendido millones de estos dispositivos y funcionar funciona bien, pero quizás no a gusto de todos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/04/22, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Ok, gracias.

Entonces me gustaría saber si en ese modelo da problemas o no. Si alguien lo sabe lo agradecería.
De todas formas miraré por el subforo del mi10.

Saludos
Compi todos funcionan igual en mayor o menor medida...

Si has probado un Xiaomi con el sensor este virtual y no te ha gustado porque con el uso que le das tu al móvil falla pues te va a pasar con todos

Así funciona esos sensores...
Para mi es una mierda ya que uso mucho los audios de WhatsApp y según como ponga el móvil de enciende y apaga la pantalla o directamente no se enciende la pantalla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/22, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Compi todos funcionan igual en mayor o menor medida...

Si has probado un Xiaomi con el sensor este virtual y no te ha gustado porque con el uso que le das tu al móvil falla pues te va a pasar con todos

Así funciona esos sensores...
Para mi es una mierda ya que uso mucho los audios de WhatsApp y según como ponga el móvil de enciende y apaga la pantalla o directamente no se enciende la pantalla

Correcto, eso le pasa a mi pareja. Yo como no uso audios de WhatsApp o siempre llevo auriculares BT, pues ni siquiera detecté problema alguno

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/22, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me uno a lo que dicen los compañeros... Lo mejor es probarlo uno mismo. Al final, no todos cogemos el móvil igual ni tenemos el mismo uso.

Sí es cierto, que aunque dos móviles monten la misma tecnología, el comportamiento puede diferir, cómo se ha visto con el PocoF3 y un MI11TPro, siendo el primero bastante más errático que el segundo.

¿Cómo probarlo?
Jugando por ejemplo con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...ty_sensor_test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/04/22, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
laztana10 laztana10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
He probado el 11 lite 5g ne de un amigo y no me ha convencido nada de nada.
Con mi mi6 no tengo ese problema.

Entonces que Xiaomi me recomendáis que NO tenga el sensor virtual?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/22, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
He probado el 11 lite 5g ne de un amigo y no me ha convencido nada de nada.
Con mi mi6 no tengo ese problema.

Entonces que Xiaomi me recomendáis que NO tenga el sensor virtual?
Ninguno...

El último con sensor físico es el poco x3 pro...
En mi opinión los Xiaomis con sensor físico ya están bastante viejos...
O compras alguno de segunda mano a un precio muy bueno o no tiene sentido comprar uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/04/22, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,339
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Compi todos funcionan igual en mayor o menor medida...

Si has probado un Xiaomi con el sensor este virtual y no te ha gustado porque con el uso que le das tu al móvil falla pues te va a pasar con todos

Así funciona esos sensores...
Para mi es una mierda ya que uso mucho los audios de WhatsApp y según como ponga el móvil de enciende y apaga la pantalla o directamente no se enciende la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Correcto, eso le pasa a mi pareja. Yo como no uso audios de WhatsApp o siempre llevo auriculares BT, pues ni siquiera detecté problema alguno

Un saludo
Eso no es exactamente así. Independientemente del tipo de sensor, hay modelos en que funciona mejor que en otros. Por ejemplo, en los Redmi Note 10 Pro y en los Poco F3 el sensor virtual fallaba más que una escopeta de feria, aunque creo que luego el fabricante sacó una actualización que mejoró un poco su funcionamiento. Por el contrario, en muchos otros modelos el sensor virtual funciona muy bien, y si no te dicen que es virtual o fuerzas la postura de modo poco habitual igual ni te das cuenta de que no tiene sensor "físico". El de mi smartphone, por ejemplo, es virtual y me funciona perfecto en casi todas las situaciones, incluyendo al reproducir audios de WhatsApp (si me lo llevo a la oreja en plena reproducción cambia al auricular superior y se apaga la pantalla, si me lo alejo de la oreja se enciende de nuevo la pantalla y pausa la reproducción).

Obviamente depende del uso que le dé cada uno, por ejemplo si sueles hablar por teléfono o escuchar audios de WhatsApp mientras estás tumbado en la cama es mucho más probable que te falle, pero en la mayoría de situaciones los sensores virtuales no plantean ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/22, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laztana10 Ver Mensaje
Necesito comprar un Xiaomi que no tengo el fallo del sensor de proximidad.

Es decir que tenga el sensor bueno.

Sobre los 300€.



Por ejemplo un mi10 sería buena opción??



No quiero los que no tienen sensor de proximidad de los buenos... Redmi note pro, 11 lite 5g, etc....



Gracias
Y por qué tiene que ser Xiaomi?.

Tienes algún Realme por ése precio y el Nord 2, por ejemplo. No te costarían mucho más. O tienen que andar por ahí.

Tienes más opciones, que sólo ir buscando Xiaomi. Pero si tiene que ser Xiaomi, es difícil aconsejarte uno, que no sea el Poco F3. Pero por lo visto, también tienen ése problema, " creo ". Aunque es más cómo lo uses, que el error en sí, " he escuchado ".

A ver si alguien puede darte más información, que lo tenga y diga si realmente es un error común, o es la forma de actuar de ése terminal y todos los Xiaomi con ése, " problema ".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/22, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso no es exactamente así. Independientemente del tipo de sensor, hay modelos en que funciona mejor que en otros. Por ejemplo, en los Redmi Note 10 Pro y en los Poco F3 el sensor virtual fallaba más que una escopeta de feria, aunque creo que luego el fabricante sacó una actualización que mejoró un poco su funcionamiento. Por el contrario, en muchos otros modelos el sensor virtual funciona muy bien, y si no te dicen que es virtual o fuerzas la postura de modo poco habitual igual ni te das cuenta de que no tiene sensor "físico". El de mi smartphone, por ejemplo, es virtual y me funciona perfecto en casi todas las situaciones, incluyendo al reproducir audios de WhatsApp (si me lo llevo a la oreja en plena reproducción cambia al auricular superior y se apaga la pantalla, si me lo alejo de la oreja se enciende de nuevo la pantalla y pausa la reproducción).

Obviamente depende del uso que le dé cada uno, por ejemplo si sueles hablar por teléfono o escuchar audios de WhatsApp mientras estás tumbado en la cama es mucho más probable que te falle, pero en la mayoría de situaciones los sensores virtuales no plantean ningún problema.

Saludos
Yo he dicho que en mayor o menor medida funciona igual..
Uno irá mejor otro irá peor y más siendo Xiaomi

Yo tengo el poco f3 y he probado unos cuantos más con el sensor este virtual y en mi uso vayan todos...

Como se ha dicho antes cada persona usa el móvil a su manera...
Si a ti no te falla pues esa suerte que tienes
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/22, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Prefiere el sensor tradicional. No se apaña con los audios de WhatsApp con el sensor virtual, por ejemplo

Un saludo
Vale. entonces como todos, que preferimos el tradicional por lo mismo (y yo añado, por las llamadas).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/22, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Vale. entonces como todos, que preferimos el tradicional por lo mismo (y yo añado, por las llamadas).
En las llamadas tiene mejor precisión y apenas falla, por eso dicen en Whatsapp, ahí falla bastante más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /