OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
nonoq1994 nonoq1994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
High-Tech France Store ¿Fiable o timo?

Hola

El día 11-11 compré un One Plus 9 pro en AliExpress en la tienda "High-Tech France Store" a un precio inferior a los 600€ gracias a una promoción, unos 400€ más barato que en Amazon.

Desde ese día el vendedor aún no ha enviado el producto y al ponerme en contacto con el me dice que como han vendido tantos no tienen stock disponible y están esperando ser suministrados por el proveedor. Aún sabiendo que no tienen stock ayer día 22 volvieron a sacar la promoción.

Hay muchas valoraciones negativas desde entonces por el mismo tema pero la valoración general de la tienda es bastante positiva. Dejo enlace del producto:

€ 593,39 27%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono inteligente 9 Pro 5G, 8GB/12GB, 128GB/256GB, Snapdragon 888, pantalla fluida de 120Hz, Hasselblad 2,0, cámara de 50MP, Rom Global ultraancha
https://a.aliexpress.com/_vdGcm8


¿Que hago?, ¿Me fío y me espero a que me manden el producto o cancelo el pedido?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonoq1994 Ver Mensaje
Hola

El día 11-11 compré un One Plus 9 pro en AliExpress en la tienda "High-Tech France Store" a un precio inferior a los 600€ gracias a una promoción, unos 400€ más barato que en Amazon.

Desde ese día el vendedor aún no ha enviado el producto y al ponerme en contacto con el me dice que como han vendido tantos no tienen stock disponible y están esperando ser suministrados por el proveedor. Aún sabiendo que no tienen stock ayer día 22 volvieron a sacar la promoción.

Hay muchas valoraciones negativas desde entonces por el mismo tema pero la valoración general de la tienda es bastante positiva. Dejo enlace del producto:

€ 593,39 27%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono inteligente 9 Pro 5G, 8GB/12GB, 128GB/256GB, Snapdragon 888, pantalla fluida de 120Hz, Hasselblad 2,0, cámara de 50MP, Rom Global ultraancha
https://a.aliexpress.com/_vdGcm8


¿Que hago?, ¿Me fío y me espero a que me manden el producto o cancelo el pedido?

Gracias.
Si no hay perdida del dinero, mantenlo hasta que se termine tu paciencia.
Si lo necesitas con urgencia, cancelalo

No se que tal es el vendedor ese, dado que en todas las webs de venta de productos, hay un centenar de vendedores. Así que no puedo opinar de él.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/21, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: star n9589
Tu operador: Movistar
Tiene buenas valoraciones la tienda y bastante ventas, todo parece indicar que si, con los que hemos comprado en Museo Digital estamos igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/21, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

Yo les compré un oneplus 8 y todo perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/21, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,589
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Es normal que se haya quedado sin stock, yo lo tuve mucho tiempo en mi cesta y al final me compré un usado de 3 meses y de otra marca dicho sea de paso
Son modelos importados de China, ojo con la garantía que One plus se limpia las manos con éstos terminales, prefiero gastarme un poco más y que sea versión europea aunque es mal momento por la escasez de chips los precios se están disparando, piénsalo fríamente y decide lo que más te convenga, yo soy del que paga y lo quiero para el día siguiente, en tu lugar lo hubiera cancelado y recuperado mi dinero
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:41:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /