Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/21, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Yo tengo un s9+ con el que estoy encantada pero me mata su batería. Estaba pensando en cambiarlo por le A52s, pero tenía dudas. Tu opinión me aclara alguna dudas.

Gracias compi
Nunca pensáis en cambiar la batería por una nueva (y buena) en servicio técnico de calidad y... a seguir tirando millas???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/10/21, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Buenas!

En casa ha llegado otro A52S, sacado de movistar a 288€ (8€ x 36 meses) y la verdad que bien. El móvil no sé si será para mi mujer o mi hijo; en teoría es para ella que viene de un iphone 7 y el miedo que tengo sobretodo es por el tamaño, ya que ella tiene las manos pequeñas. Yo lo estoy usando ahora unos días y el finde pondemos su sim. Los 3 días que llevo con él me está sorprendiendo lo bien que funciona todo; huella, sonido, pantalla (120hz), batería... sólo echo en falta 2 cosas: la carga inalámbrica y que pueda grabar en 4K 60fps, cosas más típicas de gama alta en samsung. Por lo demás muy correcto el móvil, yo tengo un iphone SE 2020 y nada que envidiarle (salvo lo comentado de la carga y el 4k)

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/21, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

La duración de batería siempre me pone 2 días y 2 horas, ¿os pasa? Curiosamente en la tablet Samsung también me pone eso siempre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/10/21, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Buenas!

En casa ha llegado otro A52S, sacado de movistar a 288€ (8€ x 36 meses) y la verdad que bien. El móvil no sé si será para mi mujer o mi hijo; en teoría es para ella que viene de un iphone 7 y el miedo que tengo sobretodo es por el tamaño, ya que ella tiene las manos pequeñas. Yo lo estoy usando ahora unos días y el finde pondemos su sim. Los 3 días que llevo con él me está sorprendiendo lo bien que funciona todo; huella, sonido, pantalla (120hz), batería... sólo echo en falta 2 cosas: la carga inalámbrica y que pueda grabar en 4K 60fps, cosas más típicas de gama alta en samsung. Por lo demás muy correcto el móvil, yo tengo un iphone SE 2020 y nada que envidiarle (salvo lo comentado de la carga y el 4k)

salu2
Me podrías decir compañero como se comporta con Android Auto?
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/10/21, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Disculpad que haga la pregunta en este hilo pero era por no abrir uno nuevo ya que es una consulta super sencilla para los que tengan el A52S.

Estoy pensando en comprarme uno, sería mi vuelta a Samsung desde un Note 3 (ya ha llovido). Como soy de los que les gusta llevar el teléfono siempre con funda y protector de pantalla....

Sabéis decirme si el A52S lleva algún tipo de film protector preinstalado? Funda ya sé que no viene en la caja pero lo del film no me queda claro, según los vídeos que viene en algunos me parece que sí, en otros que no...

Muchas gracias y disculpad la intromisión.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/21, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenos días,

Disculpad que haga la pregunta en este hilo pero era por no abrir uno nuevo ya que es una consulta super sencilla para los que tengan el A52S.

Estoy pensando en comprarme uno, sería mi vuelta a Samsung desde un Note 3 (ya ha llovido). Como soy de los que les gusta llevar el teléfono siempre con funda y protector de pantalla....

Sabéis decirme si el A52S lleva algún tipo de film protector preinstalado? Funda ya sé que no viene en la caja pero lo del film no me queda claro, según los vídeos que viene en algunos me parece que sí, en otros que no...

Muchas gracias y disculpad la intromisión.
¡Buenos días! El movil viene sin protección en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/10/21, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Buenos días! El movil viene sin protección en la pantalla.
Pues duda resuelta. Muchas gracias!
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/21, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Me podrías decir compañero como se comporta con Android Auto?
Yo tengo un A52 5G y si es igual que el A52S va de lujo ese aspecto, no te preocupes.

No va a ser como otras marcas donde llegas al coche y no te funciona o te deja de funcionar cuando se apaga la pantalla como algunos Oppo o Realme por un problema por la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/10/21, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddlara91 Ver Mensaje
Me podrías decir compañero como se comporta con Android Auto?
Ey perdona por la tardanza. Pues lo hemos probado sólo 1 vez y ha funcionado sin problemas, para poner el gps más que nada. Pero fue poco rato, para probar.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/10/21, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Pues yo lo tengo desde hace unos días y no es por criticar concretamente a este teléfono pero vengo de un s8 y menudo ladrillo qué es el teléfono.

No cuestiono lo potente que sea su hardware pero es un auténtico ladrillo, estos tamaños a mí no me gustan, el problema es que los mejores teléfonos en cuanto a prestaciones siempre coinciden que son grandes en dimensiones, a mi, personalmente un teléfono que con mi mano no puedo abarcar toda la pantalla no es para nada como en fin es lo que me queda hasta los próximos dos por tres años espero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/21, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
¡Buenas!

Después de varios días utilizando las cámaras ya puedo sacar algunas conclusiones, dejar claro que no soy experto en fotografía.

La cámara frontal es claramente peor que la del S9+, no hay ninguna condición en la que me haya dado mejores resultados, no es una mala cámara, pero eso de sacar la cámara y tirar la foto sabiendo que el 99% van a salir bien aquí no ocurre, cosa que con el S si que podía.

En cuanto a las cámaras principales es algo diferente. en buenas condiciones de luz saca muy buenas fotos, igualmente en algunas ocasiones también ocurre lo mismo que con la frontal pero mucho menos. El hecho de perder el x2 y ganar un gran angular tampoco me ha supuesto un cambio radical, al igual que con el zoom, si hay buenas condiciones el gran angular saca buenas fotos. La cámara que mas me ha sorprendido es la que macro, saca muy buenas fotos y muy curiosas.

Sin embargo, cuando las condiciones de luz no son demasiado favorables el S se comportaba bastante mejor, de nuevo, no es que este saque malas fotos pero no tienen la misma calidad. Y aquí de nuevo perdemos la posibilidad de sacar, tirar y casi asegurar una buena foto.

En líneas generales no es una mala cámara, pero personalmente y siendo un móvil con mas de tres años de avance tecnológico, no me parece nada del otro mundo. Entiendo que es una gama inferior y que la cámara del S9+ era brutal pero sinceramente esperaba un poquito mas sin llegar a estar decepcionado.

En todos los demás apartados del teléfono estoy encantado, va superfluido, la pantalla es maravillosa y la batería espectacular, no me arrepiento nada del cambio. Espero que os ayude a los indecisos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/21, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Por lo demás todo bien?, algo negativo que destacar que hayas podido detectar o que no te guste?. Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace unos días y no es por criticar concretamente a este teléfono pero vengo de un s8 y menudo ladrillo qué es el teléfono.

No cuestiono lo potente que sea su hardware pero es un auténtico ladrillo, estos tamaños a mí no me gustan, el problema es que los mejores teléfonos en cuanto a prestaciones siempre coinciden que son grandes en dimensiones, a mi, personalmente un teléfono que con mi mano no puedo abarcar toda la pantalla no es para nada como en fin es lo que me queda hasta los próximos dos por tres años espero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/21, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
Por lo demás todo bien?, algo negativo que destacar que hayas podido detectar o que no te guste?. Gracias
Mi uso por ahora es bastante poco exigente, apenas hago fotos ni nada. Decir que la oantalla es una delicia, y es de obligado cumplimiento activar los 120Hz ya que si luego lo desactivas , la sensacion de lentitud es importante.

Como he dicho, llevo poco con el, posiblemente la bateria no este totalmente calibrada y aun le falte.

No hace nada mejor que mi s8 no hiciera, salvo las fotos macro ongran angular.

No puedo sacar grandes conclusiones porque es nuevo, no lo he saturado como para ver si flaquea. Gran telefono, sobre todo en tamaño y peso, gran pantalla sobre todo. Samsung hace buenos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/10/21, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias

Muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Mi uso por ahora es bastante poco exigente, apenas hago fotos ni nada. Decir que la oantalla es una delicia, y es de obligado cumplimiento activar los 120Hz ya que si luego lo desactivas , la sensacion de lentitud es importante.

Como he dicho, llevo poco con el, posiblemente la bateria no este totalmente calibrada y aun le falte.

No hace nada mejor que mi s8 no hiciera, salvo las fotos macro ongran angular.

No puedo sacar grandes conclusiones porque es nuevo, no lo he saturado como para ver si flaquea. Gran telefono, sobre todo en tamaño y peso, gran pantalla sobre todo. Samsung hace buenos terminales.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/21, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Gracias por la apor6 de este hilo.

Me gusta mucho el móvil...pero qué tal la respuesta haptica y el motor de vibración?

Que tal el sonido. ?

Tengo un s10 plus que barajó cambiar porque la autonomía es ya deficiente.
Pero no quiero un movil con un motor de vibración regulero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/21, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Gracias por la apor6 de este hilo.

Me gusta mucho el móvil...pero qué tal la respuesta haptica y el motor de vibración?

Que tal el sonido. ?

Tengo un s10 plus que barajó cambiar porque la autonomía es ya deficiente.
Pero no quiero un movil con un motor de vibración regulero
La pantalla y su respuesta genial, el sonido muy bueno y el motor de vibración por debajo de mi anterior S9+, se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/10/21, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
En casa ha llegado otro A52S, sacado de movistar a 288€ (8€ x 36 meses)
Con permiso... yo estoy pensando pillar uno, sale a 0€ con la Fusión que tenemos y es muy tentador... ¿el terminal que te mandan es completamente libre, como si lo compraras en una tienda, o viene con una ROM de Movistar?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/11/21, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Con permiso... yo estoy pensando pillar uno, sale a 0€ con la Fusión que tenemos y es muy tentador... ¿el terminal que te mandan es completamente libre, como si lo compraras en una tienda, o viene con una ROM de Movistar?

¡Gracias!
el móvil es completamente libre y cuando lo enciendes no sale nada de movistar. Lo que sí hay son apps de movistar instaladas pero las puedes quitar.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/11/21, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Xuanillu Xuanillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Mi uso por ahora es bastante poco exigente, apenas hago fotos ni nada. Decir que la oantalla es una delicia, y es de obligado cumplimiento activar los 120Hz ya que si luego lo desactivas , la sensacion de lentitud es importante.

Como he dicho, llevo poco con el, posiblemente la bateria no este totalmente calibrada y aun le falte.

No hace nada mejor que mi s8 no hiciera, salvo las fotos macro ongran angular.

No puedo sacar grandes conclusiones porque es nuevo, no lo he saturado como para ver si flaquea. Gran telefono, sobre todo en tamaño y peso, gran pantalla sobre todo. Samsung hace buenos terminales.
Estoy parecido a ti. Tengo un S8 y pensaba jubilarlo, pero dudo mucho entre el A52s, el S21 o el pixel 6.
El pixel 6 me arriesgo a que no llegue a España. Y con los de Samsung... No sé.

Navego mucho por internet, leo y hago muchas fotos. Cuál recomendáis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/11/21, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xuanillu Ver Mensaje
Estoy parecido a ti. Tengo un S8 y pensaba jubilarlo, pero dudo mucho entre el A52s, el S21 o el pixel 6.
El pixel 6 me arriesgo a que no llegue a España. Y con los de Samsung... No sé.

Navego mucho por internet, leo y hago muchas fotos. Cuál recomendáis?
Compi, esto es como si dudas entre un Audi S3, un Mercedes S600 y un Porsche 911. El dilema no tiene demasiado sentido, son tres smartphones de precios muy diferentes; obviamente el A52s no alcanza el nivel de potencia y de calidad de cámaras de los otros dos modelos, pero claro, cuesta la mitad o incluso menos (según qué versión elijas y dónde lo compres). Deberías primero plantearte cuánto estás dispuesto a gastarte y a partir de ahí decidir...

Lo que sí puedo decir es que el S21 y el Pixel 6 son más potentes y tienen mejores cámaras que el A52s, pero ni en broma son el doble de rápidos ni toman fotos con el doble de calidad, por lo que a menos que seas rico la decisión racional es evidente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 13:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /