iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/21, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
chemapop chemapop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

¿Qué versión de IOS viene actualmente el iPhone al sacarlo de la caja?

Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
El caso es que quiero comprar un iPhone SE nuevo y necesito saber qué versión viene de fábrica, pues quiero ponerle jailbreak y CREO que pasada la versión 14.3 ya no se le puede hacer. Si alguien ha adquirido un iphone SE hace poco (con la caja delgada, sin cargador) le agradecería mucho si puede decirme qué versión trae. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/21, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por chemapop Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
El caso es que quiero comprar un iPhone SE nuevo y necesito saber qué versión viene de fábrica, pues quiero ponerle jailbreak y CREO que pasada la versión 14.3 ya no se le puede hacer. Si alguien ha adquirido un iphone SE hace poco (con la caja delgada, sin cargador) le agradecería mucho si puede decirme qué versión trae. Muchas gracias!
Alguna vez he estado en la misma situación que tu, lo que he hecho es ir a la tienda, y una vez con la caja en la mano, meter el número de serie del teléfono en esta web para saber la semana de fabricación: http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html

Con ese dato te vas a esta otra y comprueba cuál es la última versión disponible a esa fecha, Apple siempre instala la última, lo puedes mirar aquí: https://ipsw.me/iPhone12,8

Ya te digo que he comprado 2-3 iPhone buscando el jailbreak usando este método y sin problemas.

Otro consejo es que lo compres en sitios donde no tengan gran cantidad de ventas, buscando stock acumulado, por ejemplo si lo compras en Mediamark, Amazon, Store... Es difícil encontrar alguno. En mi caso siempre los he encontrado en Carrefour.

Suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/21, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
El lunes me llega , en cuanto lo encienda te digo la versión que viene.
__________________
Vodafone 858 smart - HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/21, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo abrí el domingo pasado con la 14.4 creo recordar. Proviene de Movistar de la oferta que están promocionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/21, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
A mi al final me vino con la 14.7.1, lo compre en amazon warehouse, pero en condición como nuevo, supuestamente nadie lo había utilizado, solo se vendía así porque una esquina de la caja estaba levemente rota.

He mirado la pagina web que puso Josito, y me pone esto: Año de producción: 2021
Semana de producción: 23 (junio).
__________________
Vodafone 858 smart - HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact.

Última edición por JackSL Día 23/09/21 a las 14:30:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 22:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /