iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 12/06/18, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chachito87 Ver Mensaje
Locuras que son mejor no contar no jajajajaja la gente es la ostia
La gente esta muy loca que no es lo mismo....
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 10/07/18, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas. Os cuento una cosa que me paso. Tengo un iphone 7 plus. hubo un día que me di cuenta que en las fotos se veía una sombra negra. se notaba mas en las zonas blanca. me pase por un servicio técnico oficial ya que todavía tiene garantía. y me dijeron que me cambiaban la cámara. mi sorpresa que cuando voy a recogerlo me dicen que me dan otro terminal diciendo que de cámara no era. que es de la placa. no se si alguno mas os ha pasado.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 22/07/18, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
calabazonvillanueva calabazonvillanueva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T negro 6 128
Tu operador: Jazztel
Buenas noches. Tengo iPhone 6s. Por cambio de batería hago copia Seguridad en iTunes, reseteo y al recuperarlo e intento restaurar desde copia pero me da este error: “iTunes no ha podido restaurar el iPhone porque se produjo un error al escribir datos en el iPhone “ por favor he intentado hacer el proceso un montón de veces y no hay manera. Tengo un montón de fotografías, contactos etc y no encuentro manera de acceder a ellas. Muchas gracias.

Última edición por calabazonvillanueva Día 24/07/18 a las 11:58:08.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 28/08/18, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
fckdsht fckdsht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas!
Pues hace poco tuve este problema con un Iphone 7 plus, se me fue el destornillo un poco al apretar y me levante dos componentes.
Me gustaria saber consejos y formas de hacerlo para repararlo ya que tengo una centro de soldar con aire caliente tambien y el microscopio, que ahora adjunto fotos del siniestro 😭




QUOTE=JacksSsS;24373235]Buenas chicos.

Como en otros sub-foros, me gustaría que pusieramos aquí los problemas que vayan surgiendo con este terminal para ver si hay solución, si es cosa de Apple, si es cosa de software...

A ver que encontramos [/quote]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0014.jpg (60.2 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0011.jpg (92.2 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 04/12/18, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Hola chicos una cosa,tengo algunos problemas con los sms, si una persona me envía más de uno seguidos en las notificaciones salen todos pero luego al abrir la app sólo parece que sale el último recibido y pierdo información con la tontería. A alguien más le pasa? Lo ha solucionado? Lo tengo actualizado a ios 12.1. En WhatsApp y Telegram no me pasa evidentemente.

Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 09/04/19, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos, veréis desde que me compre mi 7 plus la verdad no he tenido queja tiene 2 años y solo tuve un problema a los 15 dias mas o menos que lo tuve que llevar a que le hicieran un diagnostico por que el micrófono me daba problemas pero no vieron nada raro asi que lo deje estar por que me dijeron que el movil estaba perfecto pero ahora me vuelve a pasar mas a menudo me suelen decir que me acerque el movil mas que se me oye entre cortado o que mi voz se aleja o se va acercando al micrófono como si me fallara la cobertura, aparte a veces voy con el manos libres de la moto recién comprado y tambien me pasa, si alguno le ha pasado antes y lo ha solucionado sin tener que llevarlo a la apple me seria de gran ayuda por que si no al final me lo tendre que cambiar y esta vez no creo que pueda meterme en uno nuevo.
Gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 26/06/19, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S 6
Tu operador: Movistar
Buenas, os comento mi problema con el Iphone 7 plus, de repente hace una semana el móvil se reinició y entro en bucle de reinicios, con botón volumen bajo y encender lo solucioné, el caso es que al rato cada 5 minutos o asi se me reiniciaba solo y me pedia la clave de desbloqueo, lo restauré de fabrica después de hacer copia seguridad y el caso es que seguía haciendo lo mismo se apagaba y reiniciaba solo, asi que volví a instalarle la copia, a la semana los reinicios eran menos constantes hasta que lleva tres días que solo me lo hace cuando me llaman y al cabo de un rato ( no siempre).

Hoy tenía cita en la Apple Store de Barcelona y me lo han mirado y no tiene ningún error según ellos, y la única solución que me dan es darme uno nuevo igual que el mio por 369 euros iva incluido.

Uno no se compra un móvil de 1200 euros para que a los dos años y medio te den esa solución
En análisis del móvil veo que me sale n varios PANIC-FULL Y LA FECHA ( adjunto imagen)
LE ha pasado alguien más? Os han dado otra solución
Gracias
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 04/09/19, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
nicolas717717 nicolas717717 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
mi iphone carga pero no me detecta los auriculares, no me detecta ninguno, he probado a limpiarlo pero nada, alguien tiene la solucion ?
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 01/12/19, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
morfeo29 morfeo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo un iPhone 7 con el problema que sale en el vídeo. A ver si alguien puede decirme que le puede pasar. Aveces se le va el problema y va perfectamente y luego vuelve a aparecer. Decir también, que eso que le ocurre, no afecta para nada a su funcionamiento, pero es molesto.
Un saludo y gracias a todos

Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 01/12/19, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo29 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un iPhone 7 con el problema que sale en el vídeo. A ver si alguien puede decirme que le puede pasar. Aveces se le va el problema y va perfectamente y luego vuelve a aparecer. Decir también, que eso que le ocurre, no afecta para nada a su funcionamiento, pero es molesto.
Un saludo y gracias a todos



Hola compi, has intentado restaurar desde Itunes? Algunas veces es mano de santo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 19:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /