Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/22, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
albacar albacar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Z5
Tu operador: Vodafone
triste Reinicio Constante de S20 5G con Snapdragon

Hola, a ver si alguien me puede ayudar o le a pasado algo similar .
Resulta que me compre 2 S20 5G con Snapdragon en Noviembre del 2020 y nunca tuve ningún problema ,hasta la fecha., pero no se si será por la ultima actualización que tuvieron los móviles con fecha de 1 e Junio de este año instalada el 21 de Junio , pero últimamente estamos sufriendo reinicios constante en los dos móviles ,tanto el de mi mujer como en el mío .
Da igual si están conectados a la corriente cargándose o no , cuando les da la real se reinician , a veces en un día dos veces.
Sabéis si haciendo un HARDRESET se podría solucionar el problema ,o me espero a la próxima actualización a ver si se corrige.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/22, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albacar Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o le a pasado algo similar .

Resulta que me compre 2 S20 5G con Snapdragon en Noviembre del 2020 y nunca tuve ningún problema ,hasta la fecha., pero no se si será por la ultima actualización que tuvieron los móviles con fecha de 1 e Junio de este año instalada el 21 de Junio , pero últimamente estamos sufriendo reinicios constante en los dos móviles ,tanto el de mi mujer como en el mío .

Da igual si están conectados a la corriente cargándose o no , cuando les da la real se reinician , a veces en un día dos veces.

Sabéis si haciendo un HARDRESET se podría solucionar el problema ,o me espero a la próxima actualización a ver si se corrige.

Gracias
Hola socio,tengo el mismo móvil y para las fechas que indicas me pasaba exactamente lo mismo,me llevaba loco.
Después de varias actualizaciones se acabó el problema de reinicios.
Saludos.
Pendiente de que llegue ONE UI 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 14:08:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /