Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/23, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
No había leído esta maravilla de hilo

Veo mucho comentario “ le voy a hacer una visita “ , conozco personalmente a más de 1 y de 2 que fueron de gallos en situaciones similares y volvieron a casa sin dinero y con un par de tortas , así que mi recomendación es que se deje a la policía hacer su trabajo .

Entiendo que jode perder dinero , pero ya os aseguro que teniendo un delito de apropiación indebida de 120mil euros , los 5000 que decís que lleva estafados van a quedar en nada , tiene fácil justificación que además se tendrá en cuenta muy probablemente en caso de juicio , que lo más probable es que acabe siendo condenado a devolver el dinero a cada uno de los afectados pero tardará y en el momento se declare insolvente ( que lo hará ) se convalida con horas comunitarias y fin de la historia .

En este país sale muy barato delinquir .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/02/23, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
No había leído esta maravilla de hilo

Veo mucho comentario “ le voy a hacer una visita “ , conozco personalmente a más de 1 y de 2 que fueron de gallos en situaciones similares y volvieron a casa sin dinero y con un par de tortas , así que mi recomendación es que se deje a la policía hacer su trabajo .

Entiendo que jode perder dinero , pero ya os aseguro que teniendo un delito de apropiación indebida de 120mil euros , los 5000 que decís que lleva estafados van a quedar en nada , tiene fácil justificación que además se tendrá en cuenta muy probablemente en caso de juicio , que lo más probable es que acabe siendo condenado a devolver el dinero a cada uno de los afectados pero tardará y en el momento se declare insolvente ( que lo hará ) se convalida con horas comunitarias y fin de la historia .

En este país sale muy barato delinquir .
La verdad que en esta maravilla de hilo, hay mucho abogado, juez y consejero gratuito, que ofrecen consejos a los demás.
mi recomendación es que te dediques a lo tuyo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscardl su comentario:
  #83  
Viejo 10/02/23, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
La verdad que en esta maravilla de hilo, hay mucho abogado, juez y consejero gratuito, que ofrecen consejos a los demás.
mi recomendación es que te dediques a lo tuyo compañero.
Que alguien de un consejo , no es para tomárselo como una ofensa y contestar como tal , al fin y al cabo solo tratamos de ayudar ,.

Ya es a la 2 persona de este hilo con contestas mal cuando “ os recomiendan algo “ , así que nada suerte amigo , y a mejorar la actitud .
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/02/23, 08:06:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Lo primero que teneis que hacer...lo primero es poner UN VOTO NEGATIVO. Como puede ser que suceda esto y yo pueda comprarle algo aqui si se diera el caso....Es que no me lo explico.
Anidar el voto con este hilo en el comentario y ese tio no puede vender nada aqui y el administrador que vigile su Ip por si crea otro usuario....porque sino y le ha salido bien...volvera en unos meses y seguiremos asi ..

Mucha suerte a los afectados..lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 20:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /