LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/21, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Recomendacion para cambiar bateria

Buenas compañeros.
Tengo un LG G7 con el que estoy muy contento pero la batería esta ya que no me llega a las dos horas de pantalla y le cuesta llegar al final del día.
Me gustaría saber si alguno ha cambiado la batería y que me recomiende cual comprar o si lo ha hecho en algún servicio técnico y que tal la experiencia y el precio. Me gustaría en lo posible poder seguir conservando la estanqueidad, se que si la cambio yo la pierdo....pero si no se va mucho de precio...
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/21, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Tengo un LG G7 con el que estoy muy contento pero la batería esta ya que no me llega a las dos horas de pantalla y le cuesta llegar al final del día.
Me gustaría saber si alguno ha cambiado la batería y que me recomiende cual comprar o si lo ha hecho en algún servicio técnico y que tal la experiencia y el precio. Me gustaría en lo posible poder seguir conservando la estanqueidad, se que si la cambio yo la pierdo....pero si no se va mucho de precio...
Gracias y saludos
comprate una funda de bateria, mientras estas usando el movil se va cargando, y no pierdes nada, salvo si mojas la funda claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/21, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Gracias, pero para mi no es opcion. Pierde el telefono gran parte de su encanto que el su tamaño.

Gracias por la propuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/21, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Gracias, pero para mi no es opcion. Pierde el telefono gran parte de su encanto que el su tamaño.

Gracias por la propuesta
no la uses como funda sino cuando no lo usas ,se va cargando, y no es tan grande
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/21, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
Yo hace años que me acostumbré a salir con una batería portátil pero si no te convence lo mejor que puedes hacer es preguntar por tus tiendas locales de reparación de móviles. Cambiar una batería es algo sencillo y económico. Yo lo único que les diría es que pusiesen la original y no una réplica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/21, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Si no lo haces en el sat lg, olvidate del telefono.

No quedara bien cerrado (olvidate del hermetismo, aunque no lo metas al agua, la trasera no quedara bien cerrada), la bateria sera de dudosa calidad... Funcionara "bien" durante unas semanas y despues empezara a darte fallos. Se hinchara, se abrira por detras......

Y todo eso sin querer ser catastrofista jajajaa
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 01:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /