Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

4g más lento que 3g

Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon

A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.

A ver si me podéis ayudar compis

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/20, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual

Es versión global el teléfono comprado en Amazon



A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.



A ver si me podéis ayudar compis



Gracias de antemano
En mi caso siempre lo llevo en 3G y me funciona de maravilla. En mi puesto de trabajo las coberturas son malas y todos los teléfonos que he tenido siempre han tenido ese problema. Así que el 3g mas o menos es decente y me he acostumbrado a dejarlo así. Me va bien, no es lento en navegación ni nada que requiera datos.

Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej

También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/20, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
En mi caso siempre lo llevo en 3G y me funciona de maravilla. En mi puesto de trabajo las coberturas son malas y todos los teléfonos que he tenido siempre han tenido ese problema. Así que el 3g mas o menos es decente y me he acostumbrado a dejarlo así. Me va bien, no es lento en navegación ni nada que requiera datos.

Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej

También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover
Si el problema viene que con otros teléfonos tengo cobertura 4g perfecta,y este coge cobertura pero no navega nada bien
Y no sé si habrá algún ajuste para mejorarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/20, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
Si el problema viene que con otros teléfonos tengo cobertura 4g perfecta,y este coge cobertura pero no navega nada bien

Y no sé si habrá algún ajuste para mejorarlo
Puede ser problema del terminal, pide que te lo cambien por otro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/20, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon

A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.

A ver si me podéis ayudar compis

Gracias de antemano
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/20, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.
Pues será tema del móvil porque mi honor 8x tiene 4g perfecto,no sabía que el procesador influía,si es eso devolveré el terminal muy a mi pesar,ya que me gustaba bastante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/20, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
Pues será tema del móvil porque mi honor 8x tiene 4g perfecto,no sabía que el procesador influía,si es eso devolveré el terminal muy a mi pesar,ya que me gustaba bastante
A mi el 4G me va genial y rápido.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 05/05/20 a las 11:39:28. Razón: quitar video
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/20, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Es curioso lo que pones en este vídeo. No lo voy a probar pero a ver si algún entendido del foro nos puede explicar mas concretamente que es y en que nos afectaría en el tema de cobertura de nuestro teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/20, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

https://tutoriales.tech/4x4-mimo

Ahí hay una buena explicación
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/20, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Es curioso lo que pones en este vídeo. No lo voy a probar pero a ver si algún entendido del foro nos puede explicar mas concretamente que es y en que nos afectaría en el tema de cobertura de nuestro teléfono.

Un saludo!
Sin problema, igual no sabia si eso haría la diferencia solo me pareció interesante probarlo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/20, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon

A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle.

A ver si me podéis ayudar compis

Gracias de antemano
eres ilimitado de vodafone, yo lo soy y tienes datos ilimitados, pero solo te baja y sube a 2mg, y siempre me pone h· y tengo un lg g7 que me pasa lo mismo que en el rn8pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/20, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A mi el 4G me va genial y rápido.
Haz un test y pon capturas, yo con este no llego ni a 100 megas de bajada, en cambio con un Galaxy A3 2017 pasa holgadamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/20, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
eres ilimitado de vodafone, yo lo soy y tienes datos ilimitados, pero solo te baja y sube a 2mg, y siempre me pone h· y tengo un lg g7 que me pasa lo mismo que en el rn8pro
No tengo datos ilimitados,y a parte si le hace el terminal la gestión de redes se queda en 4g con dos rayas o una y antes no recibo los wasaps que me cambiaba 3g,tengo que poner que la red preferida sea 3g y así siempre se conecta a 3g
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/20, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por toloko20 Ver Mensaje
No tengo datos ilimitados,y a parte si le hace el terminal la gestión de redes se queda en 4g con dos rayas o una y antes no recibo los wasaps que me cambiaba 3g,tengo que poner que la red preferida sea 3g y así siempre se conecta a 3g
Yo tampoco tengo datos ilimitados pero cuando debo usarlo me va bien al navegar, whatsapp, juegos como clash royale incluso hasta con 1 o 2 rayas de señal, es extraño lo de tu móvil.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/20, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador.
Es el procesador Mediatek que te da velocidades de bajada a menos de la mitad que un Snapdragon ( Helio 90 por ejemplo da velocidades de bajada de 180 Mbps y un Snapdragon 720G te da 628 Mbps ) También los procesadores Mediatek tienen peor cobertura

Última edición por joannerve Día 07/05/20 a las 01:15:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/20, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Es el procesador Mediatek que te da velocidades de bajada a menos de la mitad que un Snapdragon ( Helio 90 por ejemplo da velocidades de bajada de 180 Mbps y un Snapdragon 720G te da 628 Mbps ) También los procesadores Mediatek tienen peor cobertura
Yo ya lo dije... he hecho pruebas con un LG G6 que es mucho más viejo y se nota bastante la velocidad y en los test se ven reflejados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 19:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /