ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/10, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Tengo una zip que se llama recovery-update.zip la he renombrado y puesto en sd , entro en recovery ejecuto update.zip y no hace nada vuelve al recovery........
vale, ya lo ha instalado, aplicalo otra vez y ya te saldrá el otro recovey.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/10, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
Wenas, a ver si podeis ayudarme que tengo unas dudillas. Tengo el one click lag fix instalado, pero solo lo he puesto para rootearlo, no le he puesto aun el parche de lag. He instalado el rom manager he flasheado el recovery y he copiado la rom. Mi pregunta es, cuando reinicio en modo recovery deberia salirme el clockworkmod pq me sale el otro recovery el 2e o algo asi.

Ya he hecho la copia de mi rom.

-¿Tengo que qitar el one click para que me salga el recovery del clockworkmod cuando reinicio???
-¿Ya puedo instalar roms desde el clockworkmod?

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/10/10, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
Wenas, a ver si podeis ayudarme que tengo unas dudillas. Tengo el one click lag fix instalado, pero solo lo he puesto para rootearlo, no le he puesto aun el parche de lag. He instalado el rom manager he flasheado el recovery y he copiado la rom. Mi pregunta es, cuando reinicio en modo recovery deberia salirme el clockworkmod pq me sale el otro recovery el 2e o algo asi.

Ya he hecho la copia de mi rom.

-¿Tengo que qitar el one click para que me salga el recovery del clockworkmod cuando reinicio???
-¿Ya puedo instalar roms desde el clockworkmod?

Gracias
lo tienes bien, bájate del market el sgs toolbox y tienes la opción de reiniciar en modo recovery si no te sale directo, aplicas otra vez el update.zip con el recovery azul y ya lo tendrás grabado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/10/10, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
lo tienes bien, bájate del market el sgs toolbox y tienes la opción de reiniciar en modo recovery si no te sale directo, aplicas otra vez el update.zip con el recovery azul y ya lo tendrás grabado.
Tengo un update.zip en la raiz de la sd, pero creo q es el del otro recovery, y ese es el q pone, para q ponga el del clockworkmod tengo q copiarlo ahi y renobrarlo??? segun he tao leyendo por ahi atras hay que hacerlo, no????

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/10/10, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Te crea un archivo en la carpeta clockmonworld que es un update.zip, lo que yo hago es copiarlo a la raiz de la SD y lo dejo siempre hay, porque si un dia necesito recuperarlo pero no puede arrancar, inicio en modo recovery y me sale el azul, voy a aplicar update.zip y me ejecuta el zip. que tengo en la SD, entonces carga el recovery de Clockmonworl y asu puedo hacer el restore sin problemas, eso si, primero haciendo los 2 wipes para que sea limpia.
Muchas gracias habia visto el update.zip, pero no le di importancia.

Ahora ya tengo 2 recovery

Me siento segurooooooo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/10, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
a ver si lo he entendido. El recovery-update.zip que hay en la carpeta clockworkmod, lo que haceis es renombrarlo y pegarlo en la raiz de la sd. Por si algun dia falla algo Entrar en el otro recovery y hacer el update para que salga el clockworkmod.

Pero ahora mismo teneis usando el otro tbn y cuando qieres entrar en modo recovery lo haceis desde el rom manager no??? o al otro recovery con el reinicio.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/10/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
a ver si lo he entendido. El recovery-update.zip que hay en la carpeta clockworkmod, lo que haceis es renombrarlo y pegarlo en la raiz de la sd. Por si algun dia falla algo Entrar en el otro recovery y hacer el update para que salga el clockworkmod.

Pero ahora mismo teneis usando el otro tbn y cuando qieres entrar en modo recovery lo haceis desde el rom manager no??? o al otro recovery con el reinicio.
primero copialo fuera de la carpeta y lo renombras ya en la sd.

Con el rommanager entrarás al clock y con la combinación de teclas al otro, si te falla,entra al recovery 2c y aplicas zip. ( que es el que has renombrado) y te lo cargará.

Última edición por vvaleta Día 21/10/10 a las 12:16:34.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/10, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
trookam trookam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S 16 Gb Vodafone
Tu operador: Vodafone
estupendo!!!! ya lo pille,DDD. Que rom me recomendais instalar alguna froyo de las de samsung o alguna cocinada???
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/10, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trookam Ver Mensaje
estupendo!!!! ya lo pille,DDD. Que rom me recomendais instalar alguna froyo de las de samsung o alguna cocinada???
Prueba tu mismo, je je, yo estoy con las cocinadas, cualquiera vale.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/10, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
Buenas, una dudilla, al hacer el backup de la ROM con el Rom Manager hace el backup completo de las tres partes PDA, CSC y PHONE?, no se donde lei en el foro que habia una parte que nunca se podia hacer copia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/10/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Buenas, una dudilla, al hacer el backup de la ROM con el Rom Manager hace el backup completo de las tres partes PDA, CSC y PHONE?, no se donde lei en el foro que habia una parte que nunca se podia hacer copia.
No, son unos archivos que crea el propio recovery y restaura todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/10, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
waleta28, no me quedo clara tu respuesta, que quisiste decir que en el backup no estan las 3 partes y que luego lo genera el recovery?, x ejemplo, imagina que hacemos una copia de la rom con este programa, luego instalamos otra rom que nos cambia la version de las tres partes PDA, CSC y PHONE, ademas de por ejemplo el productcode y el imei, al restaurar la rom creada con rom manager todo volveria a estar como estaba?.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/10/10, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
waleta28, no me quedo clara tu respuesta, que quisiste decir que en el backup no estan las 3 partes y que luego lo genera el recovery?, x ejemplo, imagina que hacemos una copia de la rom con este programa, luego instalamos otra rom que nos cambia la version de las tres partes PDA, CSC y PHONE, ademas de por ejemplo el productcode y el imei, al restaurar la rom creada con rom manager todo volveria a estar como estaba?.
En teoría sí, puede fallar también, pero hasta las llamadas pedidas, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/10, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
vale, ya lo ha instalado, aplicalo otra vez y ya te saldrá el otro recovey.
Hola de nuevo,
Siento dar la paliza con el tema pero no me acaba de funcionar.
Pongo el recovery-update.zip en la sd (interna del telefono, no la externa) la renombro a update.zip.
Arranco en modo recovery (a mi me sale que es la system recovery <3e>).
Aplico el update.zip, luego pareze que intenta instalar pero salen unos errores......:
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
installation aborted.

Interpreto que tengo algo mal ya que tendria de salir dentro del recovery alguna linea mas con lo de rom manager no?

Alguna pista?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/10/10, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Siento dar la paliza con el tema pero no me acaba de funcionar.
Pongo el recovery-update.zip en la sd (interna del telefono, no la externa) la renombro a update.zip.
Arranco en modo recovery (a mi me sale que es la system recovery <3e>).
Aplico el update.zip, luego pareze que intenta instalar pero salen unos errores......:
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
installation aborted.

Interpreto que tengo algo mal ya que tendria de salir dentro del recovery alguna linea mas con lo de rom manager no?

Alguna pista?
Sí claro, ese recovery no es compatible con la recuperación, es con el 2c, hay un kernel en xda, de los primeros que es compatible con más versiones y ese es el que vale, solo los que ponga "recuperación 2c" flasealo y ya veras como va, siguiendo los mismos pasos que estabas haciendo ahora con el 3d
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/10, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Ok.... ahora si....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/10/10, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
aggelos aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5 12GB RAM
Tu operador: Otra
lo he hecho y entra perfectamente en el recovery del clockmod ( tengo un sgs capado de los 3 botones, lo conseguí rootear e instalar el recovery del clockmod) y ahora consigo entrar en recovery con el metodo de los botones, puedo entrar en el recovery del clockmod desde la aplicación del market, pero cuando hago el metodo de los 3 botones para el recovery me manda al recovery original ( sin nandroid restore/backup y demás).
hay alguna manera de cambiarlo y dejar por lo menos el de clockmod para que cuando lo fastidie sólo tenga q entrar en el recovery del clockmod con el metodo de los 3 botones?
un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/10/10, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hola!

Con la JM1 la he salvado, después instalé la JM8 la he salvado y por último instalé la JPM y también la he salvado. Con la JPM y a traves del recovery intento restaurar la jm8, me sale el mensaje de "restaurada con éxito" en el recovery pero cuando le doy a reboot system no me arranca, después de hacer wipe para intentar arrancar sale la musiquita (el boot avanza algo mas) pero también se queda pillado. Intentando restaurar la JM1 pasa exactamente lo mismo :-( . Si restauro otra vez a la JPM (la que tenía antes de restaurar) sin problemas. He hecho los wipes antes de restaurar para limpiar pero nada, Alguna idea?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/10/10, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hola!

Con la JM1 la he salvado, después instalé la JM8 la he salvado y por último instalé la JPM y también la he salvado. Con la JPM y a traves del recovery intento restaurar la jm8, me sale el mensaje de "restaurada con éxito" en el recovery pero cuando le doy a reboot system no me arranca, después de hacer wipe para intentar arrancar sale la musiquita (el boot avanza algo mas) pero también se queda pillado. Intentando restaurar la JM1 pasa exactamente lo mismo :-( . Si restauro otra vez a la JPM (la que tenía antes de restaurar) sin problemas. He hecho los wipes antes de restaurar para limpiar pero nada, Alguna idea?
El wipe, tienes que hacer los dos y una vez retaurado, ya "NO" tienes que hacerlo hasta que la Rom no arranque una vez por lo menos, has hecho todas con el mismo PIT.?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/10, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Lo de los wipes lo hice como dijiste, pero lo del PIT fueron la Jm1 y jm8 con el 512 y la jmp con el 800 y pico. De hecho no me restaura las del pip 512, sera por eso?

Y solo una cosa más, ¿sería posible tener la rom funcionando con el lagfix y antes de restaurar quitarlo ya que has dicho que no es compatible? gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
El wipe, tienes que hacer los dos y una vez retaurado, ya "NO" tienes que hacerlo hasta que la Rom no arranque una vez por lo menos, has hecho todas con el mismo PIT.?

Última edición por JOBRIMA Día 22/10/10 a las 20:22:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /