OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

Problema con el GPS

Hola.
Desde hoy que no me funciona el GPS. Actualice a la ultima version y desde entonces no va tan fluido con las aplicaciones con el uso del GPS como el waze o el maps.
No me coge GPS ni con el GPS status, esta todo el rato "buscando la ubicación del GPS"

Ni me ha caído ni me ha pasado nada. No se si restablecer el teléfono a la configuración de fabrica ayudaría, lo que si he hecho es restablecer todas las comunicaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

comprueba que el gps no esté en modo ahorro de batería, a lo mejor puede ser eso, alguna vez me ha pasado y es que se cambió
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
comprueba que el gps no esté en modo ahorro de batería, a lo mejor puede ser eso, alguna vez me ha pasado y es que se cambió
Hola.
Gracias. Es lo primero que verifique.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

lo mejor es que si hago un diagnostico con el GPS status me dice que el GPS esta disponible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/18, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

Al final lo he solucionado tras hacer un Factory reset total, con el de solo las aplicaciones no me ha funcionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/18, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
No hay nadie que sepa alguna solución alternativa al factory reset? como que te pida calibrarlo de nuevo girando el teléfono haciendo 8 y demás.
a mi me iba mal y me saltó eso pero estaba dentro de un edificio donde generalmente el gps era malo y no pude hacer bien las pruebas (tampoco podía ponerme a jugar con el tlf allí en mitad) y claro, pues va mal...
como dice el compañero, hago el test y sale todo OK...
la gracia es que si por ejemplo tengo el gps activado y abro el maps no me coge la señal pero si apago gps y abro maps y es el maps quien activa el gps entonces si que lo coge...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/18, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
Chirveches Chirveches no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
Que tipo de funda lleváis? Yo me compré una funda que hacía que el GPS no cogiese bien la señal. No se me olvidará un dia cogiendo el coche lo puse salí sin revisar que funcionaba todo bien y no se como acabe llegando a mi destino a ciegas. Después de cagarme en todo empecé a mirar y me cuenta que era la puta funda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/18, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Reinicié en modo recovery y limpié la caché... Desde entonces parece que vuelve a estar bien. Si es cierto que hay veces que pongo por ejemplo el Pokemon GO y no me pilla la señal, cuando esto me pasa abro el maps y tampoco...
Solución? Desconectar GPS, abrir maps y responderle que sí a la pregunta de activación que te hace, así me la coge al instante y ya funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas


Hora actual: 07:56:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /