ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/18, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
La mayoría de los compañeros aquí en España también lo usamos con el adaptador y no tenemos ningún problema con la carga rápida, sigue funcionando ok y en 01:15-01:30 está cargado al 100%.
No se si has puesto el cargador del Mi A1 de tu novia en la foto pero por lo que veo, ese no es el cargador compatible con carga rápida de Qualcomm 3.0 que nos traía al resto. Yo al menos tengo uno que trae el símbolo de dicha carga rápida (el rayo con un círculo alrededor) y además el output es de 3V, no de 2V como lo tienes tú.
Sí que se ve el rayo encerrado en un circulo y los parámetros eléctricos son los mismo que el mio; es decir:
5v-3A
9v-2A
12v-1,5A
Y esos son los estándares del QC 3.0. Por otra parte decir que el adaptador de corriente no tiene que ver absolutamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/04/18, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
Sí que se ve el rayo encerrado en un circulo y los parámetros eléctricos son los mismo que el mio; es decir:
5v-3A
9v-2A
12v-1,5A
Y esos son los estándares del QC 3.0. Por otra parte decir que el adaptador de corriente no tiene que ver absolutamente nada.
No tengo el mío a mano pero puede ser que el 3A lo tape la patilla izquierda del cargador, sí, no me había fijado bien. Lo que no veo por ningún lado es el rayo encerrado en el círculo, por más que miro la foto pero bueno.. pinta tiene de ser el mismo cargador.
Lo que no es normal son esos tiempos de carga tan largos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/04/18, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No tengo el mío a mano pero puede ser que el 3A lo tape la patilla izquierda del cargador, sí, no me había fijado bien. Lo que no veo por ningún lado es el rayo encerrado en el círculo, por más que miro la foto pero bueno.. pinta tiene de ser el mismo cargador.
Lo que no es normal son esos tiempos de carga tan largos.
El rayo se ve después de la descripción del modelo; se ve muy pequeño es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/04/18, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
El rayo se ve después de la descripción del modelo; se ve muy pequeño es verdad.
Ya le haré una foto al cargador cuando llegue a casa pero creo que ese no es el símbolo de la carga rápida. Se ve bastante bien en el mío...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/04/18, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
La mayoría de los compañeros aquí en España también lo usamos con el adaptador y no tenemos ningún problema con la carga rápida, sigue funcionando ok y en 01:15-01:30 está cargado al 100%.
No se si has puesto el cargador del Mi A1 de tu novia en la foto pero por lo que veo, ese no es el cargador compatible con carga rápida de Qualcomm 3.0 que nos traía al resto. Yo al menos tengo uno que trae el símbolo de dicha carga rápida (el rayo con un círculo alrededor) y además el output es de 3V, no de 2V como lo tienes tú.
Hola, buenos días! Gracias por las respuestas! Les comento que ayer actualice manualmente a la 9.5.3 y después de dejar los mensajes anteriores, me fui a dormir y al conectar, sorpresa! Ahora si me salía que iba a demorar 1:30hs en cargarse. Así que imagino que fue eso, la actualización 9.2.3, ya que uso el mismo cable! Les dejo depaso mis consumos.. Si mal no recuerdo, con 78% hice el flasheo y aun así, me aguanto hasta el final del día. Yo, feliz. Vengo de un moto z que lo cargaba 2 a 3 veces por día. Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/18, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Buenos días! Alguien ya probó la nueva actualización?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/18, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Buenos días! Alguien ya probó la nueva actualización?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407493
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /