Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mi 9T en fastboot no reconocido por PC

Hola a todos, hace poquito me hice con un mi 9t que me tiene encantando, pero siempre soy de buscar mejorar la experiencia y por eso quiero instalarle una rom, iniciando por lo más básico fui por el desbloqueo de bootloader, todo bien activando desbloqueo oem, agregando la cuenta, instalo el programa mi unlock en mi pc, hago todo el procedimiento pero para mi sorpresa la pc no me lo detecta en ningún puerto en modo fastboot, he probado con el cable original, uno de mi poco f1 y 2 más que habían por casa y nada, la pc no lo detecta, probé con los drivers que recomiendan en videos pero ni así, activando depuración y mil y unas cosas pero nada, es como si el teléfono no existiera para la pc.
Eso si cuando está prendido el teléfono la pc lo reconoce sin problemas, incluso si activo depuración y veo la lista de dispositivos adb si lo detecta, pero como dije en modo fastboot nada de nada
Y es bastante raro ya que hace unos meses logré hacerlo con mi poco f1 que lo reconoció de una y sin problemas
Alguien podria ayudarme con esto? Ya estoy desesperado, por más que intento no le hay forma de que sea detectado el teléfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/21, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Primero tienes que tener los drivers de Qualcomm y luego los ADB siempre instalados.

Una vez detectado , pones la ROM que quieras.

En el subforo de ROMS dejé casi todas las que he probado con su instalación y análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/21, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Primero tienes que tener los drivers de Qualcomm y luego los ADB siempre instalados.

Una vez detectado , pones la ROM que quieras.

En el subforo de ROMS dejé casi todas las que he probado con su instalación y análisis.
Intenté y nada, no logro que lo detecte en modo fastboot, lo que hice ahora es conectar el teléfono encendido con Xiaomi mitool v2, luego de reconocerlo lo pone en fastboot pero apenas entra a ese modo la pc deja de reconocerlo.
Instalé adb drivers, drivers de Qualcomm, drivers de google y nada, ya solo me falta probar la última recomendación que me dieron de crear una máquina virtual con Windows 7 y probar hacerlo desde ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/21, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por hydekun Ver Mensaje
Intenté y nada, no logro que lo detecte en modo fastboot, lo que hice ahora es conectar el teléfono encendido con Xiaomi mitool v2, luego de reconocerlo lo pone en fastboot pero apenas entra a ese modo la pc deja de reconocerlo.
Instalé adb drivers, drivers de Qualcomm, drivers de google y nada, ya solo me falta probar la última recomendación que me dieron de crear una máquina virtual con Windows 7 y probar hacerlo desde ahí.
Es raro. Yo me "dedico" a quitar y poner una y otra ROM tanto en W7 y Win10 y nunca he tenido este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/21, 05:38:43
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Pues después de tanto intentar e intentar con diferentes cables y diferentes SO con máquina virtual logré abrir el bootloader, pero me quedé a medio camino ya que para instalar twrp necesito conectar el teléfono en fastboot cosa que ya no volví a lograr, algo raro que noté es que en un momento estaba con máquina virtual Windows 7 usando Xiaomitool v2 y le dí a reiniciar en modo fastboot y lo hizo pero en el sistema principal, volví a intentarlo pero ya no funcionó, lo único que me queda es instalar Windows 7 completo en otro disco y volver a intentar, es bastante curioso que me pase esto cuando con mi anterior poco f1 no tuve ningún problema al abrir bootloader y ponerle twrp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/21, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Será cosa de brujas pero a mí me pasó lo mismo. Cogí un pc viejo tenía por ahí hace años y a la primera lo detectó.
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/21, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por hydekun Ver Mensaje
Pues después de tanto intentar e intentar con diferentes cables y diferentes SO con máquina virtual logré abrir el bootloader, pero me quedé a medio camino ya que para instalar twrp necesito conectar el teléfono en fastboot cosa que ya no volví a lograr, algo raro que noté es que en un momento estaba con máquina virtual Windows 7 usando Xiaomitool v2 y le dí a reiniciar en modo fastboot y lo hizo pero en el sistema principal, volví a intentarlo pero ya no funcionó, lo único que me queda es instalar Windows 7 completo en otro disco y volver a intentar, es bastante curioso que me pase esto cuando con mi anterior poco f1 no tuve ningún problema al abrir bootloader y ponerle twrp
Para este tipo de cosas es mejor particionar Windows y tener Win 10 y Win 7. A mi , por ejemplo , con accesorios de PS4 que necesitan software que vienen para usarlo en Win 10 principalmente no me lo detecta pero entrando en mi segundo arranque (W7) me pilla a la primera el accesorio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/02/21, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
hydekun hydekun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Para este tipo de cosas es mejor particionar Windows y tener Win 10 y Win 7. A mi , por ejemplo , con accesorios de PS4 que necesitan software que vienen para usarlo en Win 10 principalmente no me lo detecta pero entrando en mi segundo arranque (W7) me pilla a la primera el accesorio.
Pienso que ya es algo de los puertos de mi pc ya que hace un tiempo no me detectaba otro teléfono en fastboot, además ya probé con Windows 7, 8.1, 10 y hasta boteando desde un usb live kali linux y en ninguna la detecta, también he leído que algunas pc con amd dan ese problema y la mia lo es.
Le he pedido a una amiga que me preste una laptop así que de seguro en algunos días podré probar otra vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/21, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydekun Ver Mensaje
Pienso que ya es algo de los puertos de mi pc ya que hace un tiempo no me detectaba otro teléfono en fastboot, además ya probé con Windows 7, 8.1, 10 y hasta boteando desde un usb live kali linux y en ninguna la detecta, también he leído que algunas pc con amd dan ese problema y la mia lo es.

Le he pedido a una amiga que me preste una laptop así que de seguro en algunos días podré probar otra vez.
Si los puertos USB del pc funcionan para otras cosas debería funcionar para el modo fastboot. Yo probaría a reinstalar los drivers del teléfono.
Ahora no recuerdo de donde descargué yo los míos porque hace mucho tiempo pero es cuestión de buscar.
También puedes entrar en el administrador de dispositivos con el teléfono conectado en fastboot a ver si tienes algún fallo con los drivers. Desde ahí puedes disinstalar el driver y al volver a conectar el teléfono normalmente se reinstala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:37:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /