ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/09/18, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,864
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
tu modelo es de procesador qualcoom?
No, exynos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/09/18, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No, exynos.
MMMM, eso es lo que me pone a pensar, pues quizas lo intenete hacer sin el oem y despues me queda un lindo ladrillo u tocaria volver a instar todo de nuevo .
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/09/18, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
SERA QUE ESTA INFORMACION SE PUEDE APLICAR EN NUESTRO S8 PLUS CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE AGOSTO?

https://www.rootcelular.net/root-sam...s8-plus-g955u

MI MOVIL ES UN S8 PLUS DE EEUU LIBRE PUES CUANDO LO ENCIENDO NO TIENE LOGO DE NINGUNA COMPAÑIA NI APLICACIONES PREINSTALDAS DE NINGUNA COMPAÑIA. LO QUE NO TENGO ES HABILITADO LA OPCION DE BLOQUE OEM.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/09/18, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
alguien me puede decir si estando con la ultima actualizacion del sistema que es la del 1 de septiembre esta informacion me serviria para rootear mi dispositivo?

https://www.rootcelular.net/root-sam...#comment-26409

no quiero que nada raro le pase a mi dispositivo y estar 100% seguro que no va a fallar ese metodo que mencionan. gracias compis por su ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/11/18, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
atlonrg atlonrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palma de Gran Canarias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Compañero, me he decidido a hacerle ya el root y he detectado que el enlace del twrp que has puesto corresponde al S8, no al S8+, el S8+ es este enlace :

https://twrp.me/devices/samsunggalaxys8plus.html

Saludos.

Pues muchísimas gracias , esto es un fallo enorme

Última edición por atlonrg Día 10/11/18 a las 23:25:54.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/12/18, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha sido totalmente imposible instalar el TWPR con Odín. Lo intenté multitud de veces, siguiendo el manual correctamente, al principio lo cargaba bien pero al final ponía "Failled".
Instalé también los drivers de Samsung y tampoco...
Lo intenté desde dos ordenadores y con varios cables usb y desde varios puertos usb y nada...(menos mal que conseguí resucitar el móvil - no sé cómo - con la rom stock)

Me quería instalar la rom DeluxeROM v4.1 [7.1.1] [SM-G955F] [AROMA] pero me he quedado con las ganas....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/03/19, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Tu operador: Orange
Buenas compañeros,ya he actualizado y me va genial.Alguien me puede decir donde está la opción para esconder la barra de navegación y que no se vea nada igual que con oreo?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/05/19, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
rickyponcepr rickyponcepr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: sch-r680
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s8+ sm-g955f hago todos los pasos para rootearlo android 8.0 binario 4*
me salen a la perfección pero al iniciar el cel vuelvo a buscar las opciones de desarrollador y no aparece el desbloqueo OEM ���� y no puedo reiniciar el teléfono porqué si lo hago me salen unas letras rojas diciendo que solo binarios originales algo así .. Y tengo que volver a flashearle la rom y comenzar desde 0 alguna solución ya que cuándo estamos en el twrp al darle en format data quedan todo como nuevo y Yo activo el desbloqueo OEM cambiando la fecha �� 8 o 10 días antes etc luego reinicio y me parece la opción del desbloqueo OEM pero luego de rootearlo obviamente no puedo cambiarle la fecha para reiniciarlo por lo antes mencionado ...
Si me pueden ayudar se los agradeceré...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/05/19, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
wilmar182car wilmar182car no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: medellin colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Tigo
hola mi telefono s8 plus funciona bien pero al intentar instalar recovery, me sale me aparece: only official released binaries are allowed to be flashed (recovery) mi rom es binario 4 , que puedo hacer, he miradomuchos tutoriales y nada
agradeceria si alguien sabe mil gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/07/20, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Hola compis, voy a tratar de hacer un poco mas sencilo.

Lo dividiremos en 3 categorias, primero todos los archivos que debereis descargar previamente, para tenerlos ya a mano y no andar buscandolos en medio de la operacion y acabar liandonos un poco en el proceso. Despues ya vendran los pasos de instalacion, tanto del recovery modificado "TWRP", como de el propio Root. A partir de este punto, el contador KNOX subirá y la memoria interna será borrada.

Empezamos!.

Archivos Necesarios:
1. Los drivers del telefono, que los encontraremos instalando "Smart Switch for PC", aqui
2. Necesitaremos Odin, archiconocido en Samsung y que obtendremos aqui
3. El propio recovery TWRP que encontraremos aqui
4. Tambien el "dm-verity and force encryption disabler" que esta aqui
5. Necesitaremos por ultimo el Magisk para el Root, que se encuentra aqui

Bien, pues ya lo tenemos todo, y os aseguro que es la parte mas tediosa del asunto, ya he procurado que simplemente haciendo click se descargue el archivo correcto, sobre todo para que despues no nos asalten las dudas de que archivo es exactamente, version, extension...etc. (recomiendo meter el magisk en la SD ahora y el dm-verity and force encryption disabler.zip, asi luego no tendremos que hacer nada.)

Instalamos el revovery

Lo primero, antes de todo, vamos a Ajustes/Acerca del telefono/Informacion de software y pulsamos varias veces en "numero de compilacion", para sacar las opciones de desarrollador. Una vez lo tenemos, vamos a Ajustes/Opciones de desarrollador y activamos la opcion de desbloqueo OEM, importantisimo este paso.

Empezamos:

1. Ejecutamos Odin, y en la pestaña "AP" cargamos la imagen .tar del TWRP
2. Apagamos el telefono, y lo encendemos pulsando POWER+Bixby+VOL-
3. Estamos arrancando en modo Download, nos preguntara si continuar o cancelar, para continuar pulsamos VOL+ y entramos en modo download.
4. Conectamos el telefono al ordenador con el cable USB, y Odin lo reconocera con "added".
5. IMPORTANTE, antes de pulsar Start en Odin, pulsamos la combinacion de POWER+BIXBY+VOL+, y ahora si pulsamos Start en Odin sin soltar la combinación de botones hasta que se reinicie en modo recovery.

Ya tenemos el recovery, y habra arrancado en el, ahora vamos ha hacer que no desaparezca.

1. Pulsamos "Keep /system RO" o Read Only, no recuerdo como se muestra. pero no hay que deslizar abajo, DESLIZAR=CACA
2. Vamos a "WIPE" y buscamos "WIPE DATA"/"FORMAT DATA" y escribimos "YES"
3. Ahora buscamos la opcion "REBOOT" y cuando nos pregunte reiniciamos en "RECOVERY" de nuevo.
4. Otra vez en recovery pulsamos en "INSTALL" y seleccionamos el archivo "dm-verity and force encryption disabler.zip" y le damos a install o flash.

Ya tenemos nuestro recovery totalmente funcional para instalar lo que queramos, recordar que para entrar en el la nueva combinacion de botones es "POWER+BIXBY+VOL +"

ROOT

1. Entramos en recovery.
2. Pulsamos "Install"
3. Seleccionamos el archivo "Magisk-v12.0.ZIP"
4. Flasheamos.
5. Lo tenemos....facil y sencillo.

Instalar custom ROM.

1. Descargamos una ROM compatible y la agregamos a la SD
2. Arrancamos en Recovery.
3. Buscamos "Install"
4. Seleccionamos la ROM que descargamos.
5. Le damos a flash y a seguir los pasos....facil y sencillo.


Espero que os haya servido, y añadir que esto esta sacado de diferentes fuentes y yo solo he reorganizado todo y explicado en nuestro idioma, aqui no hay nada que yo haya aportado, el reconocimiento es para los creadores originales.



que android es

y que modelo de s8 plus
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/11/20, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
juanmanuelrf juanmanuelrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos AIres
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: LG E975 OPTIMUS G
Tu operador: Claro
Hola, perdon la molestia soy nuevo con este dispositivo, Para hacer esto no hay que desbloquear el botloader? en todos mis telefonos anteriores tube que hacerlo.,... nunca tube un samsuung, Gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/02/21, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Gumboat Gumboat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
Para roteo de S8+

Hola muy buenas.

Quisiera rotear el s8+. Está actualizado con la última rom android 9 y no hay más para el chaval.
¿Me podría alguien pasar el último Magisk para el Root? Gracias. El enlace no funciona.
Otra cuestión, los otros enlaces ¿siguen actualizados?

Muchas gracias.


PD: Modelo SM-G955F

Última edición por Gumboat Día 17/02/21 a las 00:05:32.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/02/21, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Gumboat Gumboat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
Nadie que ne heche una mano???

Última edición por Gumboat Día 02/03/21 a las 14:50:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 15:08:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /