Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
No funciona teclado por voz.

Pues eso, que no me funciona el teclado por voz ni con el Gboard ni con el SwiftKey. El micrófono sí que me funciona para hablar por teléfono. Ha sido de un día para otro. He mirado y sigue encendido el dictyado por voz. Lo he quitado y puesto otra vez y no funciona. He reiniciado el móvil y tampoco.

Por favor, necesito ideas, ya quer uso mucho la búsqueda por voz en mi trabajo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/21, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
Pues eso, que no me funciona el teclado por voz ni con el Gboard ni con el SwiftKey. El micrófono sí que me funciona para hablar por teléfono. Ha sido de un día para otro. He mirado y sigue encendido el dictyado por voz. Lo he quitado y puesto otra vez y no funciona. He reiniciado el móvil y tampoco.

Por favor, necesito ideas, ya quer uso mucho la búsqueda por voz en mi trabajo.

Gracias.
Mira los permisos de las aplicaciones de teclado que tengas instaladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/21, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues ni permisos ni nada. Le hice el diagnóstico del móvil y salía que no funcionaba el micrófono inferior. Lo deje a cero (de fábrica) como me pedía el móvil y seguía igual. El domingo (chollo de la tienda de Gran Vía en Madrid) lo lleve a reparar. Lo que tiene estropeado es la placa base, o sea, el alma del aparato. Y me quedaba sólo un mes de garantía. O sea, que si me pasa dentro de un mes, adiós a mi flamante P30 Pro. Y no tengo pasta para comprarme nada parecido y cuneto con que este me dure un par de años más. Además, no tienen la paca aquí y la han pedido a Holanda, o sea, semana y media sin mi móvil, aunque me han dejado un Mate 10 Lite. ¿Esto es lo que llaman obsolescencia programada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /