Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
Arsirae Arsirae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: Movistar
Batería Xiaomi Mi 5S Plus no carga

Buenas noches a todos:

Desde hace un día, mi Xiaomi Mi5 s plus no carga. Cuando lo conecto al cargador aparece una luz roja parpadeante pero no soy capaz de encender el terminal.

Para poneros en contexto, anteayer el teléfono cargaba a la perfección. Como sabéis, la carga rápida de este modelo es increíble, pero ayer empezó a fallar. Me di cuenta enseguida de que tardaba muchísimo en cargar siquiera un 10% de la batería. Incluso tras dejarlo cargando toda la noche solo se cargó al 80% cuando en una hora aproximadamente se me cargaba totalmente.

Decidí dejar que muriera para cargarlo de 0, pero parece que ha sido una mala decisión.

¿Qué creéis que puedo hacer?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 04:21:18
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arsirae Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

Desde hace un día, mi Xiaomi Mi5 s plus no carga. Cuando lo conecto al cargador aparece una luz roja parpadeante pero no soy capaz de encender el terminal.

Para poneros en contexto, anteayer el teléfono cargaba a la perfección. Como sabéis, la carga rápida de este modelo es increíble, pero ayer empezó a fallar. Me di cuenta enseguida de que tardaba muchísimo en cargar siquiera un 10% de la batería. Incluso tras dejarlo cargando toda la noche solo se cargó al 80% cuando en una hora aproximadamente se me cargaba totalmente.

Decidí dejar que muriera para cargarlo de 0, pero parece que ha sido una mala decisión.

¿Qué creéis que puedo hacer?

¡Gracias!
Que raro, pueden ser varias cosas en realidad, te dejo algunas alternativas para que pruebes y ver que sucede
1)Prueba tenerlo conectado y presionar los botones volumen + y power por unos 20-30 segundos
2)Probar cargarlo con otro cable
3)Probar cargar con otro cargador
4)Puede ser que haya muerto el puerto de carga del telefono
5)Puede ser que haya muerto la bateria

Si nada de lo anterior funciona, trata de ver si puedes flashear el dispositivo mediante Miflash

Saludos y que se solucione!!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/17, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
Arsirae Arsirae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: Movistar
En primer lugar, gracias por responder

La primera opción ya la probé y nada.
Hoy iré a comprar otro cable y otro cargador... Prefiero gastarme lo que sea a comprar un móvil nuevo...
Si se han muerto tanto el puerto del cargador como la batería mal, porque lo compré por GearBest y no sé si me lo cambiarían. Ayer puse una reclamación, a ver cómo va el asunto.

En cuanto al flasheo... El móvil está muerto ahora mismo, no carga absolutamente nada, así que el PC no lo reconoce...

Os voy informando, pero ¡muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsirae Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

Desde hace un día, mi Xiaomi Mi5 s plus no carga. Cuando lo conecto al cargador aparece una luz roja parpadeante pero no soy capaz de encender el terminal.

Para poneros en contexto, anteayer el teléfono cargaba a la perfección. Como sabéis, la carga rápida de este modelo es increíble, pero ayer empezó a fallar. Me di cuenta enseguida de que tardaba muchísimo en cargar siquiera un 10% de la batería. Incluso tras dejarlo cargando toda la noche solo se cargó al 80% cuando en una hora aproximadamente se me cargaba totalmente.

Decidí dejar que muriera para cargarlo de 0, pero parece que ha sido una mala decisión.

¿Qué creéis que puedo hacer?

¡Gracias!
Lo mismo me pasaba a mi. Lo llevé a una tienda de reparación y no sé como lo hicieron y me volvieron a cargar la batería, pero a la semana volvió a hacer lo mismo, dejó de cargar y se volvió a quedar seca la batería, entonces la llevé a la tienda Fix del barrio y me cambiaron la bateria y mano de santo, funciona de maravilla, eso sí me cobraron 35€ por el cambio de la batería original.
La garantia, yo compré el móvil en tom top y mandé varios correos y me dijeron que lo reparara aquí, que mandarlo allí era muy caro. Las tiendas chinas se desentienden de la garantía.

No sé que me dá que hay una remesa de baterias en mal estado que a los 8 o 9 meses mueren.

Última edición por pitiegua Día 02/09/17 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/17, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Arsirae Arsirae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Como veo que nada funciona haré lo que me aconsejas y me acercaré a que le cambien la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
Joses76 Joses76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Lo mismo me pasaba a mi. Lo llevé a una tienda de reparación y no sé como lo hicieron y me volvieron a cargar la batería, pero a la semana volvió a hacer lo mismo, dejó de cargar y se volvió a quedar seca la batería, entonces la llevé a la tienda Fix del barrio y me cambiaron la bateria y mano de santo, funciona de maravilla, eso sí me cobraron 35€ por el cambio de la batería original.
La garantia, yo compré el móvil en tom top y mandé varios correos y me dijeron que lo reparara aquí, que mandarlo allí era muy caro. Las tiendas chinas se desentienden de la garantía.

No sé que me dá que hay una remesa de baterias en mal estado que a los 8 o 9 meses mueren.
Hola pues yo he pedido uno en Gearbest, tu cuando lo comprastes??
Espero que no me salga malo, cruzare los dedos.

En cuanto a lo d la bateria tambien puede ser por mal uso de ella o uso de carga incorrecto.
Las baterias cuando las cargas demas mucho tiempo o las dejas cargando toda la noche se estropean.

Gracias y un saludo!

Última edición por Joses76 Día 29/09/17 a las 04:09:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/17, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Has probado a ver si es cosa del USB? Hay móviles que fallan en eso de tanto poner y quitar.
Aprovecho para preguntar ya que viene relacionado. En otros móviles de Android es posible deshabilitar la carga rápida. Hay alguna opción en miui para hacer lo mismo? Es por alargar la vida de la misma ya que realmente salvo algún apuro no tendré prisa en cargarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/17, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Es posible que la carga rápida te haya acortado la vida útil de la batería. Hay varios artículos que hablan sobre los efectos de la carga rápida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/17, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joses76 Ver Mensaje
Hola pues yo he pedido uno en Gearbest, tu cuando lo comprastes??
Espero que no me salga malo, cruzare los dedos.

En cuanto a lo d la bateria tambien puede ser por mal uso de ella o uso de carga incorrecto.
Las baterias cuando las cargas demas mucho tiempo o las dejas cargando toda la noche se estropean.

Gracias y un saludo!
No la suelo dejar cargando por la noche y eso no tiene que ver nada, estan protegidos para cuando llegue al 99% deje de cargar aunque ponga 100%. En mi anterior móvil lg G2 le dí mala vida dejando cargando casi siempre y no mirar por la batería y nunca dio problemas, este se puso tonto dejando de cargar hasta que se quedó seca. Está claro que me vino con una batería defectuosa y la tienda fue Tomtop.

Además me acuerdo que tenía programado el apagado y encendido del móvil por la noche para alargar la duración de baterías. Mi recomendación es que la batería se casca por dejarla por debajo del 5% o porque venga defectuosa de fábrica como me pasó a mi.

Última edición por pitiegua Día 30/09/17 a las 10:46:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 23:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /