Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Mejor pantalla móvil

Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/20, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pues si estás contento te pillas el p30 que ahora está a buen precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/20, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :
La mejor pantalla del mercado la tiene el Samsung Note 20 Ultra pero claro si cuanto más barato mejor... ese es de los más caros!

Qué tal un tope de gama del año pasado? Te valen seminuevos o necesitas nuevo??

Si tu combo es pantalla y veo que también batería, qué tal un Xiaomi Mi 10 que es prácticamente el mejor calidad/precio de la gama alta? Pantallote AMOLED, muy buena batería, hardware TOP con Snapdragon 865 e incluso muy buena cámara. Y lo tienes nuevo a estrenar de tienda por 500€ o incluso por debajo, en MediaMarkt estaba el finde por 499€ con una base de carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/11/20, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :
Mi 10 a 499 en Amazon yo creo que a ese precio es la mejor pantalla que hay y buena batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #5  
Viejo 30/11/20, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo miraría un OP7PRO o un OP7TPRO.
-Resolución QHD+.
-90 Hrz.
-Pantalla libre de notch y de agujeros.
-Buena batería y carga rápida.

Sería mi recomendación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/20, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Otro voto para el one plus 7 pro, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/20, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Las mejores pantallas son las dinamic amoled que las monta Samsung. Y los paneles del iphone

Un s20 ultra te aguantará su batería para el día a día y su panel es el mejor. Al igual que los nuevos iPhone. Esto es lo más caro. Que conste que el ultra por 650€ se encuentra en el foro.

Si buscas un equilibrio entre pantalla, batería y que el precio no se desmadre, iría por el xiaomi mi10.

Última edición por Dperez12 Día 30/11/20 a las 18:35:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #8  
Viejo 30/11/20, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
-La mejor pantalla del mercado es la del Note 20 Ultra.

-La mejor pantalla en un precio ajustado la del XIAOMI MI10, además si necesitas batería es de los mejores flagship en autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 30/11/20, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

A ver es que si me dices sin límite de precio me iría a por los tres gama alta con las mejores pantallas que son:

1. OnePlus 8 pro
2. Oppo find X2 pro
3. Samsung Galaxy note 20 ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/20, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
La mejor pantalla es la del iphone 12 pro max o la del samsung note 20 ultra, no se cual es el mejor pero es uno de estos dos al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/11/20, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2
Pd: respecto el one plus 7 pro, se me hace raro comprar el modelo anterior, que tal el soporte?

Última edición por lucas_neo.v Día 30/11/20 a las 20:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/11/20, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2
En pantalla??

El Xiaomi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/20, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mejor pantalla móvil

El Galaxy Note 20 Ultra está cubierto con la mejor pantalla OLED de la historia, indica DisplayMate en una prueba detallada. Gracias a su pantalla de 120 Hz, el smartphone ha batido hasta 11 récords. Por lo tanto, se establece como la mejor pantalla del mercado, justo por delante del Galaxy S20 Ultra.


https://peruconnection.com.pe/samsun...e-la-historia

Otra cosa es ya la mejor pantalla calidad~ precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/11/20, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.
Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.
Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.
Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.
Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :
Yo diria que entre el Note 20 ultra,Sony Xperia 1 II,IPhone 12 Pro Max y Mate 40 pro + estaría la cosa y a ver quien es el guapo que dice que una es mucho mejor que la otra
Ahora baratos baratos no son
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 30/11/20, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2
Pd: respecto el one plus 7 pro, se me hace raro comprar el modelo anterior, que tal el soporte?

El soporte es lo que mejor tiene one plus, es lo más parecido a iPhone que puedes encontrar, actualizan durante bastante tiempo, y tiene muy buen sat, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/20, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,616
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues mira, yo, a falta del mate 40 pro , he tenido los últimos mencionados, note 20 ultra, iPhone 12 pro Max y Xperia 1 Mark II.

Pues bien, la del Xperia , entre esos, pese a ser 4k y dar gusto en cuánto a resolución, no está al nivel de las otras dos.

Luego, pantallas que me gustaron MUCHÍSIMO , pero MUCHO.

Mi 10 ultra, me encantó, mucho además, no tenía fallos, en brillos bajos no aparecían sombras ni manchas como en la del mi10 y que es algo típico de los paneles Amoled de Samsung.

Oneplus 8t, diría, y os va a sorprender quizá, que es el MEJOR panel montado éste año, y diréis.. que dice éste loco?

Pues bien, tanto el mi10 ultra como el oneplus 8t en exteriores ( sin darle un rayo de sol directo al panel ) se ven mejor que el note20 ultra.

Pero es que voy a más. TODOS los paneles curvos, sombrean en los laterales, y que pasa con la del 8t? Que es plano.

Me flipó la calidad EN GENERAL del panel, no pecaba en NADA, no había sombras, tintes NADA extraño.. un PANELAZO por parte de Oneplus ( fabricado por Samsung )

Otro panel que me sorprendió para bien viniendo de tanta crítica , mi10t pro, pero claro, aquí no entro en debate que luego vienen los madre mías...

El panel del iPhone es buenísimo también , y me encanta el true tone dando ese toque cálido al panel sin llegar a ser molesto , un gusto de panel para los ojos .

No se , he dicho así por encima los modelos que he analizado y que me ha gustado el panel , NO he dicho por si alguien me ha malinterpretado que el panel del note 20 ultra sea malo, al revés , sigo diciendo que creo que es EL MEJOR móvil para consumir multimedia.

Pero que hay móviles que me han sorprendido para bien la calidad del panel .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/11/20, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El Galaxy Note 20 Ultra está cubierto con la mejor pantalla OLED de la historia, indica DisplayMate en una prueba detallada. Gracias a su pantalla de 120 Hz, el smartphone ha batido hasta 11 récords. Por lo tanto, se establece como la mejor pantalla del mercado, justo por delante del Galaxy S20 Ultra.


https://peruconnection.com.pe/samsun...e-la-historia

Otra cosa es ya la mejor pantalla calidad~ precio

Creo que ahí estás equivocada Laura, la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12 pro Max, Samsung es de lo peor en pantallas debido a la mala calibración que hace de ellas, un saludo compi.

https://www.applesfera.com/iphone/pa...do-displaymate
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/20, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que ahí estás equivocada Laura, la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12 pro Max, Samsung es de lo peor en pantallas debido a la mala calibración que hace de ellas, un saludo compi.

https://www.applesfera.com/iphone/pa...do-displaymate
Deja de hacer el ridículo anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/20, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
El Galaxy Note 20 Ultra está cubierto con la mejor pantalla OLED de la historia, indica DisplayMate en una prueba detallada. Gracias a su pantalla de 120 Hz, el smartphone ha batido hasta 11 récords. Por lo tanto, se establece como la mejor pantalla del mercado, justo por delante del Galaxy S20 Ultra.


https://peruconnection.com.pe/samsun...e-la-historia

Otra cosa es ya la mejor pantalla calidad~ precio
Laura no pierdas el tiempo con Trollean36

Luego los fansitos se extrañan de que la gente le coja tirria a OnePlus cuando su mayor representante en el foro lleva 2 años haciendo el ridículo soltando todo tipo de bilis irracional hacia Samsung por simple envidia...

Lo gracioso es que alguno que va de justiciero nunca menciona a este tipo de fanáticos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #20  
Viejo 30/11/20, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Es que 1000 euros en un smartphone me resulta tirar el dinero la verdad... , entre el xiaomi mi10 y el one plus 8? Cuál resulta vencedor? El último xiaomi que tuve fue un redmi note 2
Pd: respecto el one plus 7 pro, se me hace raro comprar el modelo anterior, que tal el soporte?
Pues a mí incluso me parece mejor opción que el 8, básicamente por tener el sensor teleobjetivo, pantalla con más resolución y sin agujero (móviles con obstáculos en pantalla no los quiero).

En tema de soporte, pues muy bien, recibimos de los primeros android 10 y se supone que a lo largo de diciembre, android 11... Esto ya por historial de OnePlus y si siguen por ese camino, es un terminal, que debería "morir" con Android 12, pero ya es una predicción y no es seguro.

Yo te lo recomiendo por el título, precisamente, a pesar de ser un terminal de 2019, pues esa pantalla, a mí parecer, es con la que más disfrutarás, consumo mucho multimedia en dicho terminal y esta es mi apreciación, sin irte a lo más caro claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /