Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Thebwll23 Thebwll23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

S20 fe vs oppo reno 4 pro 5g

Buenas, me gustaría adquirir un movil nuevo y estaría interesado en estos modelos, aunque creo que el oneplus 8t, también podría incluirse en esta pelea jej, cual móvil me recomiendan, el que mejor cámara tiene de los 3 es el s20 de?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
El que tiene mejor camara es el s20 fe , yo me compraria el s20 fe o como segunda opción el oneplus 8t
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/20, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thebwll23 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría adquirir un movil nuevo y estaría interesado en estos modelos, aunque creo que el oneplus 8t, también podría incluirse en esta pelea jej, cual móvil me recomiendan, el que mejor cámara tiene de los 3 es el s20 de?
Samsung S20 FE pero vamos de aquí a Madagascar. 2 gamas distintas, gama alta vs media-alta... Para coger el Oppo ese tienes el OnePlus Nord por menos de la mitad de precio.

Lo que no entiendo es como se ha flipado tanto Oppo pidiendo 800€ por un gama media (bueno, media-alta) jajajaja si es que han superado por bastante hasta a Apple (SE 2020) y Samsung (A71 5G) en precios. Ande van...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thebwll23 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría adquirir un movil nuevo y estaría interesado en estos modelos, aunque creo que el oneplus 8t, también podría incluirse en esta pelea jej, cual móvil me recomiendan, el que mejor cámara tiene de los 3 es el s20 de?
Me encantan los Oppo, y no solo por su diseño que es espectacular, sino por su extremada fluidez, capa de personalización y fotografía. Mi mujer tiene un Reno 2 y está encantada. Pero tanto el de mi mujer como el Reno 4 Pro que estás barajando tienen dos carencias que para mi son muy importantes: la falta de carga inalámbrica y la resistencia al agua IP68. Si para ti no son una prioridad, adelante con el Oppo, tiene un diseño mucho más cuidado y bonito que el Samsung, por no hablar de la carga rápida de 65W frente a los 25W del modelo coreano.

También es cierto lo que dice el compañero Deadmau.5, en relación al precio tan elevado de venta del Oppo Reno 4 Pro, comparado con el Samsung que lleva un mejor procesador, pero eso ya es una cuestión muy personal. Por cierto, me olvidé comentarte antes que ahora mismo tienes en Amazon España el Oppo Reno 10X Zoom (vaya nombrecito... ), un auténtico gama alta del año pasado a un precio rompedor, puesto que solo cuesta 369 €. Si te gusta Oppo es una excelente opción y a un precio ridículo.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 27/10/20 a las 18:06:51. Razón: Actualizar con precio del Oppo Reno 10X Zoom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/20, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me encantan los Oppo, y no solo por su diseño que es espectacular, sino por su extremada fluidez, capa de personalización y fotografía. Mi mujer tiene un Reno 2 y está encantada. Pero tanto el de mi mujer como el Reno 4 Pro que estás barajando tienen dos carencias que para mi son muy importantes: la falta de carga inalámbrica y la resistencia al agua IP68. Si para ti no son una prioridad, adelante con el Oppo, tiene un diseño mucho más cuidado y bonito que el Samsung, por no hablar de la carga rápida de 65W frente a los 25W del modelo coreano.

También es cierto lo que dice el compañero Deadmau.5, en relación al precio tan elevado de venta del Oppo Reno 4 Pro, comparado con el Samsung que lleva un mejor procesador, pero eso ya es una cuestión muy personal. Por cierto, me olvidé comentarte antes que ahora mismo tienes en Amazon España el Oppo Reno 10X Zoom (vaya nombrecito...), un auténtico gama alta del año pasado a un precio rompedor, puesto que solo cuesta 369 €. Si te gusta Oppo es una excelente opción y a un precio ridículo.

Saludos.
No es simplemente el procesador compañero, es que el OP ha dicho que prioriza cámara y en cámara el único Oppo que le puede hacer frente al S20 FE es el Find X2 Pro. Al Reno 4 lo comparan con el Samsung A51 y están muy igualados... y la del A51 es una cámara que juega 2 ligas por debajo del S20 FE que tiene la misma cámara principal que montan sus hermanos mayores. Y el Reno 4 Pro 5G tiene la misma cámara principal que el Reno 4 normal.

Y es normal porque hablamos de gama media contra gama alta. Es que por 700€ tiene el Oppo Find X2 Pro precintado en el foro...

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/20, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

El S20 Fe (versión Snapdragon espero) porque si no, me pillaba el OP8T tirando de GCam, porque en cámara, es cierto que es mejor opción el Samsung que los tres planteados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/20, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

El Samsung S20 FE.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/20, 03:47:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Samsung Galaxy S20 FE diria yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /