Asus Zenfone 6 (2019) Asus Zenfone 6 (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/19, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
GerarDSC7 GerarDSC7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morteruelo Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando adquirir este nuevo asus, me gusta bastante el diseño, baterías, procesador y me llama mucho la atención la cámara.
Me gustaría conocer la opinión real de gente que ya lo tenga ñ.
Saludos y muchas gracias.
Dejo por aqui unas impresiones que puse en el grupo de Telegram en su día:

La verdad es que el móvil va de maravilla y no tengo muchas quejas, aunque cosas mejorables hay.

Si algo, que es un poco trasto y pesa en la mano, pero ese es el coste de oportunidad de una batería que da para dos días sin despeinarse. También que la cámara secundaria (gran angular) baja demasiado de calidad en comparación con la principal, pero supongo mejorará en proximas actualizaciones.

La estabilización de video es acojonante teniendo en cuenta que este móvil no tiene estabiliciacion física sino por SW. Se echa de menos poder usar la cámara motorizada para timelapses, pero quizá llegue en un futuro.

La pantalla podría ser más luminosa, eso si. Los días "de cielo gris claro" no se ve un pimiento. Cuando está soleado se ve mejor, pero podría ser más luminosa. El brillo automático es un poco aleatorio y no hay manera fácil de activarlo y desactivarlo desde el panel desplegable, supongo que lo arreglaran en OTA.

Respecto al diseño industrial, barbilla del móvil es bastante grande (tanto que parece que pudieran entrar ahí una cámara y un altavoz, o al menos un logo de Asus para rellenar...) pero se acostumbra uno al tiempo.

El móvil es bonito (y eso en negro, el plata debe ser una pasada) pero es un riesgo llevarlo sin funda porque tiene la pantalla elevada sobre los marcos (muy bonito pero muy fácil cargarsela).

El botón configurable está un poco a desamano, pero es todo acostumbrarse. El mecanismo de la cámara es lo que creo que va a cascar antes de todo, pero por lo visto en vídeos de gente maltratandolo, está bien hecho y resiste puteos.

El altavoz de llamadas no se escucha muy alto, y aunque lo vendan como estéreo, es testimonial lo que sale por el. El altavoz principal es tan potente (se escucha muy alto, da para ponerlo con música sin necesitar altavoces) que tapa por completo el de llamadas y ni en juegos te das cuenta de que sale algo de el a no ser que acerques la oreja.

Los auriculares que vienen con el teléfono son decentes, están tuneados por no recuerdo que marca, pero de calidad. El DTS funciona y se nota. Los modos de audio del asistente de sonido hacen diferencia real. Muy buen sonido.

En general nada tan grave que digas "me estafaron". Yo creo que por 499€ esto es un pepino de cuidado y las carencias de HWque tiene son el resultado de no estar pagando 300€ más. Las de SW supongo que se irán solventando con el tiempo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/19, 06:23:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues tras apenas un par de dias de uso y dejarlo como yo quiero,me encanta el movil.

He estado probando las fotos nocturnas en modo manual y tripode y aun tiene que mejorar,la IA tiene que interpretar mejor el ruido de las zonas mas oscuras,sobre todo en el cielo.
He comparado las fotos de muestra que he tomado,con las que habia tomado con el 5z y el 5z hace mejor trabajo en esto que comento del ruido,pero se notan de mas calidad las del ZF6 y detalle cuando las amplias.
Y ojo que son fotos en modo manual,ISO al minimo y dandole varios segundos al obturador,para que capte luz.
Incluso he tomado varias fotos dandole los 32 segundos y toma mas luz que con el 5z,las fotos salen mas luminosas y si pillas una luz artificial,sale muy sobre expuesta,pero es lo que he dicho,tiene que mejorar el tratamiento del ruido,que se nota mucho dandole un toque de acuarela que no queda nada bien.
Tome otra en el modo nocturno,a mano alzada y nada,no salio con calidad.
Conclusion,que va a mejorar con las actualizaciones,porque la camara tiene potencial.

Dejando las fotos a un lado,me gusta mucho,aunque a mi no me importaria que fuese un pelin mas ancho.En cambio de peso es perfecto,a mi me gusta que tenga su peso y no que sea ligero,que parece que no tiene nada en la mano.

El boton para el asistente de google,he visto que a muchos les parece incomodo,pero para mi no lo es.Levanto el dedo indice y le doy sin problemas.Imagino que dependera del tamaño de las manos de cada uno.
En cambio el lector de huellas esta mas bajo que en el 5z y me es un pelin mas incomodo usarlo.Aparte que es mas pequeño.
Pero yo quiero el lector de huellas en la parte trasera.No me gustan en pantalla.

Tambien he leido en la ultima respuesta del compi GerarDSC7 que el sonido estereo no le gustaba...Yo lo oigo bien y sonando en conjunto hace su trabajo.A mi me gusta como suena.
Con auriculares suena MUY bien y editando el equalizador aun mas.
Y los auriculares,suenan bien...pero me van a durar lo que me duraron los del 5z,seis meses y para de contar y eso que yo los cuido y no les doy ni un golpecito nunca.
Aparte de esto,es rapidisimo y no se calienta apenas,ni cargando ni despues de una sesion de fotos,como hice ayer.Se notan esos 7nm del procesador.Aun no he jugado y no se como se calienta cuando esta ejecutando un juego demandante.
Pues eso,seguiremos informando.Estoy muy contento con el.

Última edición por Plastatik Día 07/07/19 a las 06:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/07/19, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy he estado escuchando musica un rato largo y por los auriculares y el sonido es ESPECTACULAR.
Me ha impresionado.Es con diferencia el movil que mejor suena y eso que mi ex Xiaomi Mi3 sonaba de lujo y el ZF5z sonaba muy bien tambien...Pero este ZF6 es una pasada!!!
Y eso que lo he probado con los auriculares que venian con el movil...No me quiero imaginar cuando use los cascos buenos que tengo en el PC.Luego lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/07/19, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
Gregal Gregal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 2 4GB//64GB
Tu operador: Movistar
Estoy muy en duda entre éste y el Mi9T PRO el cual se supone que debe salir en unas semanas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/19, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien estuve mirando el K20,que es la version para el China y al final me decante por el ZF6.
Tiene que mirar las caracteristicas de cada uno y comprar el que mas te convenza,ni mas ni menos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/19, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Gregal Gregal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 2 4GB//64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo tambien estuve mirando el K20,que es la version para el China y al final me decante por el ZF6.
Tiene que mirar las caracteristicas de cada uno y comprar el que mas te convenza,ni mas ni menos.

Y en tu caso, qué hizo decantarte por éste?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/19, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gregal Ver Mensaje
Y en tu caso, qué hizo decantarte por éste?
Pues la camara que rota y que se le puede sacar partido,que con una camara tradicional no se puede,como tomar fotos con exposicion larga,sin tener que usar un tripode por narices.Con posarlo en una superficie y rotando la camara,ya puedes hacerlo.
Tambien los materiales premium,metal y trasera de cristal.El de Xiaomi es plastico en la trasera.
La bateria mas grande tambien es otro punto a favor.
Y que con el 5z que tuve anterior a este,me gusto la experiencia con ASUS (y eso que soy fan de Xiaomi,tengo router,robot aspirador,pulsera inteligente,Mi TV Box,Kit de seguridad y acabo de comprar el purificador de aire)

Sinceramente,me encanta este ZF6.

Última edición por Plastatik Día 16/07/19 a las 04:19:57.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/19, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Buenas, yo llevo varias semanas con el y estoy muy satisfecho, es muy bonito, su pantalla sin noche es espectacular y la calidad es bastante buena, es uno de los móviles más completos del momento, realmente no tiene ningún punto especialmente débil, quizás como han dicho por aquí el brillo podría ser mejor, también por su sistema de cámara giratoria hace que el desbloqueo facial no sea la mejor opción y preferirás el método huella que no es de los más rápidos pero funciona bien.
Y todo esto con un sistema operativo con android casi stock y muy limpio, bravo por ASUS, ya con el Zenfone 5 iban bien encaminados, y sin duda este Asus Zenfone 6 es de lo mejorcito por precio.
Quizás no sea el mejor en nada (quizás batería), pero es muy bueno en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/08/19, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Buenas, yo llevo varias semanas con el y estoy muy satisfecho, es muy bonito, su pantalla sin noche es espectacular y la calidad es bastante buena, es uno de los móviles más completos del momento, realmente no tiene ningún punto especialmente débil, quizás como han dicho por aquí el brillo podría ser mejor, también por su sistema de cámara giratoria hace que el desbloqueo facial no sea la mejor opción y preferirás el método huella que no es de los más rápidos pero funciona bien.
Y todo esto con un sistema operativo con android casi stock y muy limpio, bravo por ASUS, ya con el Zenfone 5 iban bien encaminados, y sin duda este Asus Zenfone 6 es de lo mejorcito por precio.
Quizás no sea el mejor en nada (quizás batería), pero es muy bueno en todo.
En general estoy de acuedo con tu analisis y que no sea el mejor en nada,no quiere decir que no sea bueno,como indicas.
Para mi es buenisimo y con la opcion de la camara giratoria,que no es lo mejor para el reconocimiento facial para el desbloqueo del movil (yo uso el lector de huellas o la Mi band 4 para desbloquearlo) Pero a cambio la camara giratoria te da unas opciones que a mi me gustan mucho,como el tomar fotos en modo manual posando el movil en una superficie y que no se mueva,las fotos panoramicas que se mueve la camara y no tienes que mover tu el movil,grabar o tomar una foto de incognito,sin llamar la atencion elevando el movil,como hay que hacer con el resto de telefonos,por ejemplo.

La bateria es la bomba y pocos moviles con esta calidad,podran superarlo.A mi me esta durando la bateria de 4 a 5 dias,con el uso que yo le doy al movil (a veces 3 si le doy un poco mas de caña)
La camara tienen que meterle mano,porque puede tomar mejoras fotos,con la app de stock.Pero es un problema menor,cuando podemos instalarnos la Gcam.
Aun asi las fotos en primer plano son buenisimas y dudo que muchos moviles puedan superar al ZF6.
Donde falla mas es con la falta de Luz en modo automatico y un poquito tambien en modo manual.He tomado la misma foto con el ZF5z y el ZF6 (con un año de diferencia pero el mismo lugar) y la 5z captaba mas Luz...

Por lo demas?El sonido en buenisimo por auriculares y por los altavoces suena muy bien,para ser unos altavoces de esa clase.
La carga de bateria podia ser mas rapida?Pues la carga rapida degrada la vida de la bateria,asi que yo la uso solo en casos de emergencia.Esto es solo un postureo de los moviles,para ver quien la tiene mas larga,la verdad.Cuando saquen las baterias de grafeno,igual vale la pena,ya que no se degradaran como las actuales.

ZenUI 6 es muy bueno tambien y excepto detallitos de gustos personales,es una maravilla como funciona.

Y mas detalles que hacen que hayamos elegido el ZF6.

Vamos que estamos muy contentos con este telefono y se nota
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/19, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
En general estoy de acuedo con tu analisis y que no sea el mejor en nada,no quiere decir que no sea bueno,como indicas.
Para mi es buenisimo y con la opcion de la camara giratoria,que no es lo mejor para el reconocimiento facial para el desbloqueo del movil (yo uso el lector de huellas o la Mi band 4 para desbloquearlo) Pero a cambio la camara giratoria te da unas opciones que a mi me gustan mucho,como el tomar fotos en modo manual posando el movil en una superficie y que no se mueva,las fotos panoramicas que se mueve la camara y no tienes que mover tu el movil,grabar o tomar una foto de incognito,sin llamar la atencion elevando el movil,como hay que hacer con el resto de telefonos,por ejemplo.

La bateria es la bomba y pocos moviles con esta calidad,podran superarlo.A mi me esta durando la bateria de 4 a 5 dias,con el uso que yo le doy al movil (a veces 3 si le doy un poco mas de caña)
La camara tienen que meterle mano,porque puede tomar mejoras fotos,con la app de stock.Pero es un problema menor,cuando podemos instalarnos la Gcam.
Aun asi las fotos en primer plano son buenisimas y dudo que muchos moviles puedan superar al ZF6.
Donde falla mas es con la falta de Luz en modo automatico y un poquito tambien en modo manual.He tomado la misma foto con el ZF5z y el ZF6 (con un año de diferencia pero el mismo lugar) y la 5z captaba mas Luz...

Por lo demas?El sonido en buenisimo por auriculares y por los altavoces suena muy bien,para ser unos altavoces de esa clase.
La carga de bateria podia ser mas rapida?Pues la carga rapida degrada la vida de la bateria,asi que yo la uso solo en casos de emergencia.Esto es solo un postureo de los moviles,para ver quien la tiene mas larga,la verdad.Cuando saquen las baterias de grafeno,igual vale la pena,ya que no se degradaran como las actuales.

ZenUI 6 es muy bueno tambien y excepto detallitos de gustos personales,es una maravilla como funciona.

Y mas detalles que hacen que hayamos elegido el ZF6.

Vamos que estamos muy contentos con este telefono y se nota
No lo has podido analizar mejor, su cámara está muy bien, hace buenas fotos incluso con poca luz, ya no te digo los selfies, ves....., en eso no se si el el mejor pero uno de los mejores sin duda, lo que es una chapuza es el modo noche, espero lo mejoren con actualizaciones.
La batería es una pasada, yo puedo estar más de 2 días tranquilamente, y aún me queda mínimo un 20%, y le suelo dar caña con redes sociales y esas cosas.
Va como un tiro, su sistema está muy bien optimizado y es una gozada.
Radio, NFC, super sonido .... quien da más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/09/19, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Una consulta, ustedes que tienen el Asus Zenfone 6. ¿Usandolo como hotspot, notan que se traga la batería de una manera rápida, o la normal?

Lo que sucede es que tuve un LG G7, un muy buen equipo con excelente pantalla y buen audio, pero al ponerlo como hotspot se comía la batería muy rápido (peor que viendo videos de Youtube por ejemplo), y ya de por si la bateria del G7 era de normalita para abajo.

Les agradezco la respuesta de antemano!
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/09/19, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

Voy a ratificar mí opinión sobre el dispositivo.
Que vaya por delante que sigo contento con el teléfono, pero des de hace un tiempo el teléfono se me reinicia de forma aleatoria y además el sistema de la cámara no acaba de ir del todo fino, hace ruido al tocarlo (hay un vídeo por el foro) y se ve demasiado endeble (no como al principio).

En fin, mí unidad habrá salido defectuosa o algo (cosas que pueden pasar en cualquier marca, ojo). Ahora falta ver como se comporta el servicio técnico. Ya os iré contando compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/09/19, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidPLobato Ver Mensaje
Voy a ratificar mí opinión sobre el dispositivo.
Que vaya por delante que sigo contento con el teléfono, pero des de hace un tiempo el teléfono se me reinicia de forma aleatoria y además el sistema de la cámara no acaba de ir del todo fino, hace ruido al tocarlo (hay un vídeo por el foro) y se ve demasiado endeble (no como al principio).

En fin, mí unidad habrá salido defectuosa o algo (cosas que pueden pasar en cualquier marca, ojo). Ahora falta ver como se comporta el servicio técnico. Ya os iré contando compañeros!
Pues que mala suerte has tenido y espero que te den uno nuevo.
El mio esta bien y la camara no tiene nada raro.
A mi tambien me ha pasado algun caso como el tuyo y me ha jodido bien jodido.
Suerte y ya nos contaras que pasa al final
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/19, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Una consulta, ustedes que tienen el Asus Zenfone 6. ¿Usandolo como hotspot, notan que se traga la batería de una manera rápida, o la normal?

Lo que sucede es que tuve un LG G7, un muy buen equipo con excelente pantalla y buen audio, pero al ponerlo como hotspot se comía la batería muy rápido (peor que viendo videos de Youtube por ejemplo), y ya de por si la bateria del G7 era de normalita para abajo.

Les agradezco la respuesta de antemano!
Lo siento,pero nunca he usado el telefono como hotspot.
Para que te hagas una idea a mi me dura la bateria 4 o 5 dias (con el uso que yo le doy)
Pero si tengo que apostar,apostaria a que la bateria se va a comportar muy bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/19, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Quería hacer una consulta a los que tenéis el móvil, en dual sim ¿las dos sim disponen de datos a la vez? ¿podéis confirmarme este punto por favor?

Y si alguien tiene dispositivos Garmin, ¿pueden decir si vinculan bien y funcionan bien los dispositivos Garmin con el móvil?
Actualmente tengo un Zenfone 3 ya casi 3 años y estoy encantado, y el Zenfone 6 me parece un candidato muy interesante a sustituir mi Zenfone 3, por capricho casi...jejeje....
Muchas gracias

Última edición por tajoloco Día 29/10/19 a las 09:21:31.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/19, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

No puedes usar las 2 redes de datos a la vez, tienes que seleccionar una u otra. No dispongo de dispositivos Garmin, pero el teléfono se ha emparejado por BT con todos los dispositivos que tengo sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/10/19, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
No puedes usar las 2 redes de datos a la vez, tienes que seleccionar una u otra. No dispongo de dispositivos Garmin, pero el teléfono se ha emparejado por BT con todos los dispositivos que tengo sin problemas.
Pero hay que entrar en ajustes y elegir la línea que quieres para los datos o en la pantalla aparecen las dos líneas con su cobertura y su 4G?... No se si me explico.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/19, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

La verdad no entiendo mucho la pregunta. La SIM que usa la data tienesd que seleccionarla en los ajustes. Lo de la pantalla no lo entiendo, pero te pongo un screenshot por si es lo que quieres ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191030-185441030.jpg (74.1 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/20, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El banner ese de El Mapache Guru es una puta mierda de mucho cuidado.
Al menos ya sabemos una pagina de la que no fiarnos.
Rendimiento y Bateria le dan esa puntuacion???Vomitivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dab27659ca832ee3be38cec3d368e625.jpg (37.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/20, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
La combinación de los componentes es simplemente perfecta.



Tengo el teléfono desde el 30 de mayo y no puedo estar más contento.

Tiene todo lo que busco en un teléfono y cuya combinación de especificaciones lo hacen perfecto.



Snapdragon 855, batería de 5000 mAh (2-3 días trasteándole lo haces tranquilamente, puedes verlo en el post de consumos), el tamaño perfecto y cómodo y el sistema está limpio (casi Android Stock puro) con el matiz de personalización adecuado.

Atrás quedó todo el bloatware que Asus solía incorporar, la verdad es que han hecho muy buen trabajo con este sistema ZenUI 6. Las actualizaciones siguen ofreciendo mejoras continuas.



Por lo demás muy fluido y todo va a la perfección. El mecanismo de la cámara es lo que destaca de este teléfono y en cuanto a calidad va a estar por encima de las expectativas.



La pantalla es IPS y mucha gente es reacia a este tipo, pero la calidad es muy buena y se consigue ver bien bajo condiciones luminosas, además de un menor consumo y se evita el quemado de la pantalla.



Asus ha hecho un excelente trabajo con este terminal aunque su stock es algo limitado porque no esperaban tanta demanda o bien, están probando la acogida y aceptación por parte de los usuarios, antes de entrar más fuerte.



Te invito también a que te unas al grupo de Telegram donde vamos charlando sobre detalles e impresiones del teléfono



Un saludo!
Hola sigues teniendo el teléfono a fecha de hoy hasta que versión Android oficial actualizó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 6 (2019)



Hora actual: 05:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /