OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Duda compra 1+ 7 vs mi 9

Hola a todos, el caso es que necesito cambiar ya mi S6 y estoy en duda entre el oneplus 7 y el xiaomi mi 9, que consejos me podeis dar para elegir entre uno u otro ?.


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo tengo esa misma duda también, pero la batería de OP7 me tira más y el sistema Oxygen. No suelo usar la cámara mucho me conformo con unas fotos medianamente decentes y el brillo de la pantalla no lo suelo poner a tope. Tengo mi OP3T y es el mejor móvil que he tenido hasta el momento, a ver si el cambio me sale bien

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pros del OP7 (suponiendo que la pantalla no haya mejorado respecto al OP6T)
- 400 mah más
- Alert Slider (el interruptor)
- Mejor Software
- Mejor sonido
- UFS 3.0

Pros del Mi 9
- Mejor pantalla (más brillo sobre todo)
- Carga Inalámbrica
- Más fino
- Carga rápida más rápida (20W OP7 normal, 27W Mi 9)
- 170€ menos el modelo base (390€ ahora mismo el Mi 9 en amazon)

Valorando estos puntos ya debes elegir tu!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #4  
Viejo 22/05/19, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Creo que al final me ire al por el OP7, más que nada por la batería y el oxygen, el tema de las fotos coincido con crischo, con que haga fotos medianamente buenas me conformo y por lo que he leido por ahí ya el OP6 hacia casi mejores fotos que los xiaomi, tambien he valorado el tema de la ram con ufs 3.0, y por precio el mi 9 esta ahora mismo por 389 en mimarket y el op7 por unos 459 en aliexpress, no es tanta la diferencia.


Gracias compis por las respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Yo tenía la misma duda hasta que vi este en Ali:

€ 467,17 | Global ROM Oneplus 7 8 GB 256GB Smartphone Snapdragon 855 Octa Core 6,41 "AMOLED 48MP + 16MP Dual cámaras NFC del teléfono móvil 3700 mAh
https://s.click.aliexpress.com/e/EhjdCN6

470€ Versión Roja que no va a llegar a Europa y 8/256Gb

Sé que no me va a llegar hasta finales de Junio con suerte pero.....

A mí lo que menos me gustaba del Mi9 ( a parte de Miui que podría llegar a soportarlo ) es el tema del OIS en la cámara, me gusta mucho grabar vídeos con el móvil y uso un Guimbal pero si puedo prescindir de él o tener doble estabilizador mejor.

El Mi9 de 6/128 lo llegué a encontrar por 430€ hace una semana... Mi límite de pagar más por el OP7 frente al Mi9 eran 70€.

Creo que si no me lo paran en aduanas habré acertado y si no pues fail jajajajja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
erkiny_00 erkiny_00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Oneplus 7

Hola furken, yo tambien estoy pensando en pillar ese que pusiste en rojo, pk tengo el s7 edge y he acabado de las curvas en la pantalla harto, por eso prefiero el 7 normal , lo que te queria preguntar es si tu le dijiste al de Ali que lo declare mas bajo o que ponga que es otra cosa en la descripción , lo que mas miedo me da es que lo pare la aduana, y eso que ya he pedido varios moviles y un portátil de xioami y perfecto,todo sin problemas,pero no sé como estará la cosa ahora,de todas formas me esperaré un poco porque he visto que pone que se envia en 30 dias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/19, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Quizas es un poco offtopic pero si lo pillas en china directamente aunque sea a través de aliexpress por ejemplo como en este caso, "creo" que el cargador no es el europeo. No estoy seguro!!!!

Un saludo compis
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/19, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Quizas es un poco offtopic pero si lo pillas en china directamente aunque sea a través de aliexpress por ejemplo como en este caso, "creo" que el cargador no es el europeo. No estoy seguro!!!!

Un saludo compis
Asi es, pero da igual, ellos mismo te mandan el adaptador.

https://images-na.ssl-images-amazon....uL._SX425_.jpg

Yo mismo tengo varios cargadores Dash Charge para el OP5 Y OP5T que tengo version china con el adaptador pegado con loctite y listo, como el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/19, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Sabéis si hay alguna comparativa del mi9 con el one plus 7 normal? Porque miro en YouTube y todo es el pro... Solamente he encontrado un pequeño análisis en topes de gama pero comparativas nada de nada. Ni con el mi9 ni con otros...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/19, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Sabéis si hay alguna comparativa del mi9 con el one plus 7 normal? Porque miro en YouTube y todo es el pro... Solamente he encontrado un pequeño análisis en topes de gama pero comparativas nada de nada. Ni con el mi9 ni con otros...
Que va! Hay muy poca cosa, espera al dia 4 que sale a la venta oficialmente y habrá más cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo tenía la misma duda hasta que vi este en Ali:

€ 467,17 | Global ROM Oneplus 7 8 GB 256GB Smartphone Snapdragon 855 Octa Core 6,41 "AMOLED 48MP + 16MP Dual cámaras NFC del teléfono móvil 3700 mAh
https://s.click.aliexpress.com/e/EhjdCN6

470€ Versión Roja que no va a llegar a Europa y 8/256Gb

Sé que no me va a llegar hasta finales de Junio con suerte pero.....

A mí lo que menos me gustaba del Mi9 ( a parte de Miui que podría llegar a soportarlo ) es el tema del OIS en la cámara, me gusta mucho grabar vídeos con el móvil y uso un Guimbal pero si puedo prescindir de él o tener doble estabilizador mejor.

El Mi9 de 6/128 lo llegué a encontrar por 430€ hace una semana... Mi límite de pagar más por el OP7 frente al Mi9 eran 70€.

Creo que si no me lo paran en aduanas habré acertado y si no pues fail jajajajja



Yo he visto este
https://es.aliexpress.com/item/Gloab...567d2e0ecbM4zt


y al igual que el tuyo son versiones chinas con la rom global, que diferencia hay entre la vesion china y la internacional?, en kimovil he visto que las dos tienen las bandas que usamos aqui en españa, pero no se si tiene alguna diferencia mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/19, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
El op7 sale mas tarde principalmente por eso, para darle todo el boom mediatico al 7pro y luego cuando este ya empiza a pasar pues vuelven a la carga con el op7 y asi consiguen un mes donde oneplus aparece por todos lados. es una muy buena estrategia de marketing.


Y por si no queda claro del op7 no vamos a saber nada hasta la semana antes de salir asi que ni os esforceis en buscar
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/19, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me ha fastidiado del oneplus 7 ha sido la falta de carga inalambrica,led de notificaciones y sobre todo,la camara gran angular por ese motivo voy a seguir manteniendo el Mi9,que tambien es un pepinazo y la capa de Miui no me disgusta en absoluto.
Mas adelante,si me da el capricho de volver a oneplus,sera con el modelo Pro. (aunque su tamaño y pantalla curva tambien me hechan un poco para atras...ufff,veo que este año oneplus no esta siendo una buena opcion para mis gustos personales )

Última edición por javitorito Día 22/05/19 a las 23:42:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/19, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A mi lo que me ha fastidiado del oneplus 7 ha sido la falta de carga inalambrica,led de notificaciones y sobre todo,la camara gran angular por ese motivo voy a seguir manteniendo el Mi9,que tambien es un pepinazo y la capa de Miui no me disgusta en absoluto.
Mas adelante,si me da el capricho de volver a oneplus,sera con el modelo Pro. (aunque su tamaño y pantalla curva tambien me hechan un poco para atras...ufff,veo que este año oneplus no esta siendo una buena opcion para mis gustos personales )





A mi no me disgusta el Mi 9, pero por 60 euros mas el OP7 tiene 256GB de almacenamiento, 8 de ram y UFS 3.0, creo que merece la pena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/19, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fali_666 Ver Mensaje
A mi no me disgusta el Mi 9, pero por 60 euros mas el OP7 tiene 256GB de almacenamiento, 8 de ram y UFS 3.0, creo que merece la pena.
Por lo que he leido,el modelo de oneplus 7 con 8gb/256gb se sube a los 609€ y el Mi9 actualmente se esta viendo a 400€ en ofertas puntuales de Amazon.
Lo bueno de Oneplus es que no se devalua tan rapido y si te gusta la marca y su capa de personalizacion,es tambien muy recomendable.

No lo critico,he comprado todos los oneplus que han ido saliendo y siempre me han dejado buenas sensaciones,pero este año no me convence del todo,al 7 le veo pocas novedades y el pro es bastante grande para mi gusto (eso si,conociendome,se que tarde o temprano acabare pillandolo)

Última edición por javitorito Día 23/05/19 a las 11:52:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/19, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Por lo que he leido,el modelo de oneplus 7 con 8gb/256gb se sube a los 609€ y el Mi9 actualmente se esta viendo a 400€ en ofertas puntuales de Amazon.
Lo bueno de Oneplus es que no se devalua tan rapido y si te gusta la marca y su capa de personalizacion,es tambien muy recomendable.

No lo critico,he comprado todos los oneplus que han ido saliendo y siempre me han dejado buenas sensaciones,pero este año no me convence del todo,al 7 le veo pocas novedades y el pro es bastante grande para mi gusto (eso si,conociendome,se que tarde o temprano acabare pillandolo)
Hablamos de comprarlo en Chinolandia. Por 70€ más que el Mi9 6/128 tienes el OP7 8/256

En Chinolandia ahora mismo:

Mi9 6/128 = 390€
OP7 8/256 = 460€

Ambos en Chinolandia.

Desde mi punto de vista. Por 70€ si merece la pena, la espera y el OP7 vs Mi9. Solo por el OIS y por los 256Gb ya compensa. A parte está el UFS 3.0 y Oxygen y Sonido Stereo.

Yo estaba dudando entre los dos también. Si la diferencia hubiese sido de más de 100€ me pilló el Mi9 pero siendo de 70€..... Me voy al OP7 además en versión Roja que me encanta ese color

Última edición por furken Día 23/05/19 a las 13:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/05/19, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Buenas! he visto también la oferta por Kimovil en referencia a Aliexpress del vendedor Fantacy o algo así que se queda por unos 458 (va variando), por la versión de 8+256, un precio increíble la verdad, viendo que ese modelo aquí costará 609, lo que he leído es que es versión china pero la rom global.

Por lo que os he leído por aquí, las bandas son compatibles completamente por lo que en el aspecto de conectividad no hay problema al parecer.

Con la ROM Global se reciben las actualizaciones al mismo tiempo que con las OTA de aquí?

Y supongo que la diferencia de precio se ve afectada en el tema garantía, que por lo que leo del vendedor es de 1 año en lugar de 2 como aquí.

Alguno que hay comprado de esta forma?

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/19, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Hablamos de comprarlo en Chinolandia. Por 70€ más que el Mi9 6/128 tienes el OP7 8/256

En Chinolandia ahora mismo:

Mi9 6/128 = 390€
OP7 8/256 = 460€

Ambos en Chinolandia.

Desde mi punto de vista. Por 70€ si merece la pena, la espera y el OP7 vs Mi9. Solo por el OIS y por los 256Gb ya compensa. A parte está el UFS 3.0 y Oxygen y Sonido Stereo.

Yo estaba dudando entre los dos también. Si la diferencia hubiese sido de más de 100€ me pilló el Mi9 pero siendo de 70€..... Me voy al OP7 además en versión Roja que me encanta ese color
 Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
Buenas! he visto también la oferta por Kimovil en referencia a Aliexpress del vendedor Fantacy o algo así que se queda por unos 458 (va variando), por la versión de 8+256, un precio increíble la verdad, viendo que ese modelo aquí costará 609, lo que he leído es que es versión china pero la rom global.

Por lo que os he leído por aquí, las bandas son compatibles completamente por lo que en el aspecto de conectividad no hay problema al parecer.

Con la ROM Global se reciben las actualizaciones al mismo tiempo que con las OTA de aquí?

Y supongo que la diferencia de precio se ve afectada en el tema garantía, que por lo que leo del vendedor es de 1 año en lugar de 2 como aquí.

Alguno que hay comprado de esta forma?

Un saludo
Me sumo a las preguntas del compi.

Estáis seguros que tienen las mismas bandas comprados en China?? y la ROM es la misma...?Tenía entendido que los chinos no venian con Oxygen Os, se le llamava Hydrogen Os....

A ver si podeis aclararme todo esto porfa..

Un Saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/19, 08:51:45
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo solo comento una cosa, comprar en Amazon es apuesta segura puesto si tienes un problema por muy singular que sea o no funcione como esperáis tened por seguro que vais a poder cambiarlo u obtener el reembolso. A mí me pasó y después de usar el terminal durante 4 meses había una función que no me iba bien y solicité devolución. Me hicieron un reembolso íntegro. Nada más por eso me merece la pena gastar esos 100€ euros o más con respecto a comprar fuera.

Es mi opinión, pero quería compartirla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/19, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
Jlcasver Jlcasver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me sumo a las preguntas del compi.

Estáis seguros que tienen las mismas bandas comprados en China?? y la ROM es la misma...?Tenía entendido que los chinos no venian con Oxygen Os, se le llamava Hydrogen Os....

A ver si podeis aclararme todo esto porfa..

Un Saludo
El chino seguramente al saber que viene para Europa lo abra y le instala oxígeno es, sino fuera el caso(casi seguro que lo mandan con oxygenoES, déjaselo especificado que te lo manden con oxygenoES) pasar de hydrogenOS a oxigenoES es muy sencillo , en Youtube lo tienes, y si tiene las mismas bandas, por todo ello pienso que merece comprarlo en china quien quiera ahorrarse unos euros(+de 100),eso sí tocaremos madera con aduanas y demás, yo desde luego al.chinorris porque el teléfono lo único que cambia es el enchufe que ellos ya te mandan el adaptador para.europa y sino por 20€ o así te compras un buen cargador, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 21:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /