Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/18, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/18, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Alguien me explica que es esto de los 5D/6D que estoy viendo por ahí?

https://es.aliexpress.com/store/prod...d-9a763fd2c4f1
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-6b49b5475292

Quiero decir, cual es la diferencia con los 2,5/3D que se ven en todas partes.

Y otra cosa, lo de la protección para la luz azul, ya os da confianza? O simplemente joderá la experiencia con la pantalla?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/18, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
los 2,5 d son cristales planos con el borde cortado en 45º redondo, mas suaves. Los 3d abarcan toda la superficie del movil y son curvos como la pantalla del movil
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/11/18, 07:24:58
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ya tengo la funda aquí y es totalmente compatible con el vidrio que mencioné, no se estorban y la funda es la leche, protege totalmente, y la camara queda por debajo, con lo que tb esta protegida

Pero esa carcasa no es como la Spigen? Porque compré la Spigen y ni limando los bordes me las he apañado con un cristal 3D, así que me tocó deshacerme de ella.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/11/18, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
los 2,5 d son cristales planos con el borde cortado en 45º redondo, mas suaves. Los 3d abarcan toda la superficie del movil y son curvos como la pantalla del movil
Gracias por eso. Pero entonces, que hay del 5/6 D del que también hablo en el mensaje anterior?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/18, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Pero esa carcasa no es como la Spigen? Porque compré la Spigen y ni limando los bordes me las he apañado con un cristal 3D, así que me tocó deshacerme de ella.

No se cual sera tu spigen, pero yo tengo puesta esta con el vidrio que decia y van de fábula, no se estorban para nada. Eso si, insito que hay que poner el vidrio al milímetro. Si lo tienes desplazado aunque sea medio milímetro ya vas a notarlo, y por lo tanto supongo que una funda lo arrancaría. Así que si eres del género manazas (no digo q lo seas) y nunca los pones bien, no te lo recomiendo porque necesitas precisión de cirujano. Eso si, el resultado es acojonante macho, no parece que llevaras vidrio, y la funda es la caña.


A ver si luego puedo colgar fotos del resultado


 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Gracias por eso. Pero entonces, que hay del 5/6 D del que también hablo en el mensaje anterior?

sobre eso ni idea, tiene pinta de ser una tontuna del vendedor, pero no te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/11/18, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No se cual sera tu spigen, pero yo tengo puesta esta con el vidrio que decia y van de fábula, no se estorban para nada. Eso si, insito que hay que poner el vidrio al milímetro. Si lo tienes desplazado aunque sea medio milímetro ya vas a notarlo, y por lo tanto supongo que una funda lo arrancaría. Así que si eres del género manazas (no digo q lo seas) y nunca los pones bien, no te lo recomiendo porque necesitas precisión de cirujano. Eso si, el resultado es acojonante macho, no parece que llevaras vidrio, y la funda es la caña.


A ver si luego puedo colgar fotos del resultado





sobre eso ni idea, tiene pinta de ser una tontuna del vendedor, pero no te lo puedo asegurar.
A falta del móvil que me viene el viernes, ya tengo lo que has aconsejado, pintan muy bien!

Habrá que ser paciente para poner el cristal, por cierto, no ayuda a encajar al ser algo "curvo"?, A ver cómo me las ingenio para que quede centrado al milímetro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/18, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
A falta del móvil que me viene el viernes, ya tengo lo que has aconsejado, pintan muy bien!

Habrá que ser paciente para poner el cristal, por cierto, no ayuda a encajar al ser algo "curvo"?, A ver cómo me las ingenio para que quede centrado al milímetro.

te va a encantar ya lo verás. Sigo haciendo un hueco para hacer fotos de todo el conjunto, funda y vidrio, pero en el curro tengo poco tiempo y en casa apenas estoy...


El truco está en los agujeros del vidrio para el altavoz y las camaras frontales, guiate por esto. Si está centrado, queda 100% bien.


No te guies por las pegatinas "guia" del vidrio, puesto que el vidrio se vende "pegado" a un plástico rígido bastante grueso en lugar de un plastico fino. En los vidrios que vienen en plástico puedes usar las pegatinas guia para fijar el vidrio sin pegarlo, despegar el plastiquito y dejar caer el vidrio sobre el movil. Pero en este vidrio al venir pegado sobre un plastico gordo si haces esto va a quedar desplazado debido al grosor del plastico donde viene el vidrio.
Lo mejor es limpiar bien la superficie del movil, despegar el vidrio, y sujetarlo por arriba donde las camaras frontales y el altavoz. Ayúdate de estos agujeros para centrarlo y lo clavarás, te lo aseguro. Además el vidrio permite despegarlo nada más ponerlo, a mi me pasó, lo pegué bien a la segunda jajaja sufriendo como un champion, pero el resultado merece la pena en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/11/18, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
estoy editando el post primario. Ya he incluido los vidrios que he probado. Voy a seguir con las fundas en un rato.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/18, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
estoy editando el post primario. Ya he incluido los vidrios que he probado. Voy a seguir con las fundas en un rato.
Fundas para el cristal, o fundas normales ?.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/11/18, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Fundas para el cristal, o fundas normales ?.

Ambas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/18, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Artículo completado con toda la información disponible. No he podido poner imágenes al resto de fundas y vidrios porque no cabía tanto texto. Espero que os sirva de ayuda

Última edición por Metzen83 Día 06/11/18 a las 15:08:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/11/18, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, menudo trabajo te has dado!

Estoy deseando que me llegue para bichearlo y compararlo con el OP 3T, y ver cómo le sienta el templado ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/11/18, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Muchas gracias AbelAnkh, contar con toda la ayuda que pueda aportar
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/18, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Joder, que buenas Reviews macho jajaja. Justo ayer recibí mi Mi8 y de momento estaba sin cristal y con la funda que trae, pero viendo como dices que la ultima combinación de Cristal 3DMO + Funda queda del carajo, voy a pedirlas del tirón.


Solo una cosita, engorda mucho el teléfono la funda? Poniéndole detrás, entre movil y funda, el imán típico para los soportes de coche, sujetará bien verdad?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/18, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Yo puedo decir, que la funda comparada con mi OP 3T con su funda, es casi imperceptible, 1 milímetro más alto, me ha encantado, va a ser del mismo tamaño prácticamente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/18, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bloodyseal88 Ver Mensaje
Joder, que buenas Reviews macho jajaja. Justo ayer recibí mi Mi8 y de momento estaba sin cristal y con la funda que trae, pero viendo como dices que la ultima combinación de Cristal 3DMO + Funda queda del carajo, voy a pedirlas del tirón.

Solo una cosita, engorda mucho el teléfono la funda? Poniéndole detrás, entre movil y funda, el imán típico para los soportes de coche, sujetará bien verdad?
Aquí os dejo algunas fotos de la combinación. A mi me gusta mucho cómo queda, y sobre todo que queda protegido de narices, pero ya es cosa de gustos y lo que os queráis gastar, comprar, formato, etc

https://photos.app.goo.gl/c2chNAMMXzzGq5mo6

la funda más o menos engorda al teléfono mmmm. El Mi8 es 154,9 x 74,8 x 7.6 mm según datos oficiales.

Con la funda se queda en: 158 x 78 x 9 mm

Medido con una regla ahora mismo

Última edición por Metzen83 Día 06/11/18 a las 16:06:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/11/18, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Aquí os dejo algunas fotos de la combinación. A mi me gusta mucho cómo queda, y sobre todo que queda protegido de narices, pero ya es cosa de gustos y lo que os queráis gastar, comprar, formato, etc

https://photos.app.goo.gl/c2chNAMMXzzGq5mo6

la funda más o menos engorda al teléfono mmmm. El Mi8 es 154,9 x 74,8 x 7.6 mm según datos oficiales.

Con la funda se queda en: 158 x 78 x 9 mm

Medido con una regla ahora mismo
Buaf, a mi me encanta como queda
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/11/18, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Buaf, a mi me encanta como queda


Creo que es la mejor protección y combinación de funda y cristal templado, entiendo que con esa funda no se despega el cristal al quedar en el borde, yo es que los tengo pero el cristal todavía no me he atrevido a ponerlo no la cague, al no tener film de guía sino el plástico gordo ese donde viene pegado, tienes que hacerlo con un pulso de narices, joder que estresss.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/11/18, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AbelAnkh Ver Mensaje
Buaf, a mi me encanta como queda

Como dije, es mi opinión personal. Veo que a ti tb te gusta cómo queda jeje


 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Creo que es la mejor protección y combinación de funda y cristal templado, entiendo que con esa funda no se despega el cristal al quedar en el borde, yo es que los tengo pero el cristal todavía no me he atrevido a ponerlo no la cague, al no tener film de guía sino el plástico gordo ese donde viene pegado, tienes que hacerlo con un pulso de narices, joder que estresss.

guiate por los agujeros de las cámaras frontales y sobre todo por el agujero del altavoz frontal. El vidrio es tan preciso que si te has ido medio milímetro lo vas a notar en seguida.



Te aseguro que poniéndolo bien no se despega el vidrio ni a la de tres, y la funda lo respeta totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /