Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
HTCMANIA.com no funciona con Wi-Fi solo con datos móviles

Hola,
Antes de nada, no sabía dónde poner este hilo así que lo pongo en este apartado.
Pues bueno, como dice el título, no puedo entrar en HTCMania a no ser que use datos móviles.. Con wifi me da el error:
Se agotó el tiempo de espera/ERR_CONECTION_TIMEOUT
A alguien más le pasa? Por favor si es algún error temporal arreglarlo que me estoy puliendo los datos como pipas.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/19, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada, no sabía dónde poner este hilo así que lo pongo en este apartado.

Pues bueno, como dice el título, no puedo entrar en HTCMania a no ser que use datos móviles.. Con wifi me da el error:

Se agotó el tiempo de espera/ERR_CONECTION_TIMEOUT

A alguien más le pasa? Por favor si es algún error temporal arreglarlo que me estoy puliendo los datos como pipas.

Un saludo.
Valla CHORRADA de Post,compañero.....
Seguro que Brazzers y okdiario si te iban x wifi y HTCMania no,verdad....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/19, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Valla CHORRADA de Post,compañero.....
Seguro que Brazzers y okdiario si te iban x wifi y HTCMania no,verdad....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
¿Perdón? No es una chorrada pero bueno.
Además yo no soy un guarro como otros..
Solo he preguntado si os pasa lo mismo.
A ver si leemos bien.
¿Que quieres una foto de el error? Además he probado con otras wifis y pasa lo mismo. Así que es problema de la web
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/19, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
¿Perdón? No es una chorrada pero bueno.
Además yo no soy un guarro como otros..
Solo he preguntado si os pasa lo mismo.
A ver si leemos bien.
¿Que quieres una foto de el error? Además he probado con otras wifis y pasa lo mismo. Así que es problema de la web
Hola que tal, este problema esta muy reconocido, pero no se sabe porque se produce.
A mi también me sucede, se que es problema de este foro pero no se porque, digo que es problema de este foro porque con otros foros no me sucede como XDA o Head-Fi u otros.
Pero descubrí que es por la conexión de Internet, tienes que tener algo muy estable. Por ejemplo a mi con datos o Wi-Fi de 2.4 Ghz me cargan mal las páginas pero con la señal de 5 Ghz me funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/19, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola que tal, este problema esta muy reconocido, pero no se sabe porque se produce.
A mi también me sucede, se que es problema de este foro pero no se porque, digo que es problema de este foro porque con otros foros no me sucede como XDA o Head-Fi u otros.
Pero descubrí que es por la conexión de Internet, tienes que tener algo muy estable. Por ejemplo a mi con datos o Wi-Fi de 2.4 Ghz me cargan mal las páginas pero con la señal de 5 Ghz me funciona bien.
Gracias por la respuesta seria. No sé si es lo que tú dices porque si uso un VPN me carga la página... De todos modos gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/19, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Siento que hayan personas que te contesten asi, una pena.

A mi tambien me pasa con esta página y no se el motivo. Veces que me va genial, y veces que tengo que conectarme con 4g.

He probado con diferentes marcas de movil o tablet, y lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/03/19, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

A @R0rtiz2:

Vamos a mover la consulta al apartado de dudas y consultas sobre HTCMania, a ver si entre todos te podemos ayudar.

P.D: Leemos que siempre te da el mismo error, sea el wifi que sea, y acabo de probar con el wifi de casa, y a través de Chrome + android + HTCMania y se conecta sin error.

Que navegador usas?. Has mirado borrando caché y datos desde la aplicación?.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/19, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @R0rtiz2:

Vamos a mover la consulta al apartado de dudas y consultas sobre HTCMania, a ver si entre todos te podemos ayudar.

P.D: Leemos que siempre te da el mismo error, sea el wifi que sea, y acabo de probar con el wifi de casa, y a través de Chrome + android + HTCMania y se conecta sin error.

Que navegador usas?. Has mirado borrando caché y datos desde la aplicación?.
Por lo menos en mi casa hice todo eso y no cambio, también cambie el horario porque soy de Argentina y nada.
Ahora me empezó q funcionar mejor con la de 5ghz pero puede ser porque la de 2.4ghz funcione mal por mi repetidor que es malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/03/19, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
A mí me pasó hace unos días, lo que hice fue borrar datos de la app de Tapatalk, y meter de nuevo el usuario y tal y listo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/19, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @R0rtiz2:

el problema es que lo que comentas no tiene mucho sentido.

No creo que exista nada en una web que haga que por wifi no funcione y con datos sí.

Obviamente, puede darse el caso de que por una red wifi no puedas conectarte a un sitio y con 4G sí, pero no depende de la propia web, sino desde la IP que te conectes. Con wifi es una y con datos es otra, pero eso depende única y exclusivamente de tu ubicación y proveedores, no de HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/19, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
prueba a cambiar las dns,y para salir de dudas si es problema de tu ip del operador,entra a traves de un proxy gratuito de esos.

Última edición por integra2 Día 24/03/19 a las 09:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/03/19, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @R0rtiz2:

el problema es que lo que comentas no tiene mucho sentido.

No creo que exista nada en una web que haga que por wifi no funcione y con datos sí.

Obviamente, puede darse el caso de que por una red wifi no puedas conectarte a un sitio y con 4G sí, pero no depende de la propia web, sino desde la IP que te conectes. Con wifi es una y con datos es otra, pero eso depende única y exclusivamente de tu ubicación y proveedores, no de HTCMania.
Hola, siento contestar ahora. Ya lo sé.. Ni yo entiendo lo que pasa pero es la verdad.
Pero de todos modos añado mas información.
Se ve que el foro con WI-FI va perfecto hasta las 21:00 entonces, a partir de ahí es cuando empieza a fallar. No le veo ningún sentido pero es así. Me da mucha rabia porqué es bastante molesto y tengo que usar un VPN para "falsear" mi IP y poder entrar al foro...
En fín, ya llamaré a Jazztel y preguntaré que hacen con el WI-FI que a partir de las 21:00 va como el culo..
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/19, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Aveces , a mi lo que me pasa. Es que no carga todalas secciones del foro. O se queda atontado y le tengo que dar actualizar. Y después a veces después de dos veces reacciona y carga todo.

Por datos y con 4g+ y máxima cobertura.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/19, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Hola, siento contestar ahora. Ya lo sé.. Ni yo entiendo lo que pasa pero es la verdad.
Pero de todos modos añado mas información.
Se ve que el foro con WI-FI va perfecto hasta las 21:00 entonces, a partir de ahí es cuando empieza a fallar. No le veo ningún sentido pero es así. Me da mucha rabia porqué es bastante molesto y tengo que usar un VPN para "falsear" mi IP y poder entrar al foro...
En fín, ya llamaré a Jazztel y preguntaré que hacen con el WI-FI que a partir de las 21:00 va como el culo..
Un saludo.
Como no sea que tu proveedor de internet te cape de algún modo o limite el tráfico a ciertas horas para poder dar demanda a más usuarios, o que el router a determinadas horas cambie alguna configuración.

O pensando mal, que algún vecino se conecte a tu red a esas horas, o tú mismo en tu casa que algún dispositivo se ponga a chupar wifi sobre esas horas, por ejemplo viendo Netflix u otro contenido multimedia a 4K.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas


Hora actual: 05:40:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /