Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Kareni72 Kareni72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Problema con mi band 2

Hola a tod@s, tengo el telefono no hace ni una semana y tengo problemas con algunas Apps una de ellas es mi fit y es que no se si se desincroniza pero me llegan las notificaciones un tiempo y al rato ya no van y tengo que abrir la aplicación para que vuelva a funcionar. En aplicaciones la tengo en gestionar manualmente, y todas las opciones marcadas.
Otra aplicación que también me está dando problemas es "deberia responder" y no se la razón en mi anterior Huawei G8 las dos aplicaciones iban perfectamente.

Alguien más con problemas en este sentido?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Me interesa este tema ya que tengo leído que el Bt del P9 creo recordar era un poco caprichoso, y yo tengo una pulsera amazfit Bip y si no voy a poderle dar uso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/18, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el Amazfit Pace, y a veces tengo problemas con las notificaciones de wassapp, no así con el resto de apps. Pero en general funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/18, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/18, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
Tengo el mismo problema, pero eso hará que consuma mas bateria.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Claro que consume más batería, 8% en un día me consume a mi, si lo cargo cada dos o tres días dependiendo del uso ni me entero, lo que interesa es que funcione sin problemas, y el consumo que hace la aplicación es muy muy poco. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
Mismo problema en un P20... probada la solución del candado y por ahora funciona.
Gracias... ya no sabía que más probar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/18, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JandreSSS Ver Mensaje
Mismo problema en un P20... probada la solución del candado y por ahora funciona.
Gracias... ya no sabía que más probar

De nada compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/18, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por popi008 Ver Mensaje
Yo tengo un reloj garmin y se me desconectaba y al entrar a la aplicación se vuelve a conectar, lo que hago es que cuando tengo la aplicación abierta, le doy al cuadrado (el que abre todas las aplicaciones abiertas del teléfono) y sale un candado al lado de la X, al pulsarlo sale un puntito dentro del candado y ya no se te cierra la aplicación, desde que hago eso no he tenido ningún problema con las notificaciones, llamadas, etc........
Pues voy a probarlo, porque a mi también me notifica a veces si y a veces no, o me notifica solo cuando desbloqueo el teléfono.
Incluso el bluetooth se me autodesconecta si lleva un buen rato lejos de la pulsera.
Muchas gracias por la idea del candado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/18, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Pues voy a probarlo, porque a mi también me notifica a veces si y a veces no, o me notifica solo cuando desbloqueo el teléfono.
Incluso el bluetooth se me autodesconecta si lleva un buen rato lejos de la pulsera.
Muchas gracias por la idea del candado.
De nada compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 12:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /