Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
Se puede hacer esto?

Hola antes de nada decir que no soy de este subforo, pero escribo aqui porque a mi novia le va mal su movil, que es el Samsung Galaxy Core Plus SM-G350. Pues bien, lo que quiero hacer es instalarle CM 11 que en teoria es compatible para este movil: http://forum.xda-developers.com/andr...-g350-t3284322

Pero ademas de instalarle CM11 lo que quiero es hacer una particion en la tajeta microsd externa para aumentar el espacio interno ya que siempre se queja del espacio.

Lo que quiero saber es si se puede hacer todo esto. Se que instalar CM11 si, pero reparticionar la microsd ya no se hacerlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/16, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Podes crear una particion de 1GB aprox para luego linkear las apps con la app link2sd. Busca tutoriales que youtube que de seguro conseguis. Otra opcion tambien en el caso de que consigas una tarjeta sd de 16GB es cambiar la configuracion del sistema para que el telefono crea que la memoria interna es la externa, y asi tener los 16GB que te quedarian de sobra, a eso se le llama swap external to internal buscalo asi en google junto con el modelo del celu. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/17, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
ayoub_tigre ayoub_tigre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
yo lo hacia con la aplicacion ES Explorador de Archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 16:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /