Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/12/19, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque el 7 t pro en Amazon no está.
El que si esta es el 7 pro en 740€. Que tiene más tiempo que el note 10 en el mercado, y en Amazon se compra al mismo precio. Ambas versiones en 8 y 256.

El one plus 7 en Amazon se va a los 568€. Y no tiene panel 90hz.

Que quieres que comparemos????
El precio al que se consigue el one plus en importando, pero no ponemos los precios del resto de móviles importados.
Sacas el precio que tú consigues en el foro....
En el foro con dos semanas de uso, por 600 pavos que has pagado....se encuentra cualquier móvil.
Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/12/19, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Referente al hilo del foro yo al compi le recomiendo un OP7T porque tengo al hermano mayor y es increíble.
Por otro lado ya me han llegado privados de moderadores diciéndome que no reviente el hilo, cuando yo no soy el que revienta hilos si no que son "otros", posiblemente me expulsen o me baneen del mismo. Saludos compis ;)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/12/19, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.
Pero por ejemplo "marca samsung" también te ofrece muchas cosas buenas, no todo es malo, One plus tendrá sus bondades, pero como las puede tener Samsung, Iphone o Huawei, estos tres ya sabemos que mejor cámara tienen empezando por ahi...La realidad es que cada marca tiene sus pros... pero que One plus ahora mismo ha perdido la coletilla relación calidad precio... aunque parece ser que el panel de 90hzr justifica ya todo...Comprar un One plus solo sale rentable entre comillas desde china, y pongo entre comillas porque dejar 600 euros a la aventura durante casi 1 mes hay que ser muy valiente... si lo compras desde España nuevo, te sale hasta mas caro que un Huawei p30 pro que no es moco de pavo precisamente...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/12/19, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero por ejemplo "marca samsung" también te ofrece muchas cosas buenas, no todo es malo, One plus tendrá sus bondades, pero como las puede tener Samsung, Iphone o Huawei, estos tres ya sabemos que mejor cámara tienen empezando por ahi...La realidad es que cada marca tiene sus pros... pero que One plus ahora mismo ha perdido la coletilla relación calidad precio... aunque parece ser que el panel de 90hzr justifica ya todo...Comprar un One plus solo sale rentable entre comillas desde china, y pongo entre comillas porque dejar 600 euros a la aventura durante casi 1 mes hay que ser muy valiente... si lo compras desde España nuevo, te sale hasta mas caro que un Huawei p30 pro que no es moco de pavo precisamente...
El hilo no dice nada de Samsung, ceñirse al mismo me dicen desde "moderación"
Estuve años usando Samsung, desde el Note, Note 2 y luego los dejé hasta el 8, después estuve un tiempo con el 8 y el LG G2 y para que un G2 con panel LCD y su capa me pareciera mejor y más fluido que un Note, tela... Luego me pase a OP3 hasta hace 3 semanas o así, el terminal aún sigue como un tiro y actualizándose, la experiencia de usuario es inmejorable desde que estoy con OxigenOS y OP, porque volver a Samsung? Si a los 2 años ya se han olvidado hasta del note 8? Xd
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/12/19, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El hilo no dice nada de Samsung, ceñirse al mismo me dicen desde "moderación"
Estuve años usando Samsung, desde el Note, Note 2 y luego los dejé hasta el 8, después estuve un tiempo con el 8 y el LG G2 y para que un G2 con panel LCD y su capa me pareciera mejor y más fluido que un Note, tela... Luego me pase a OP3 hasta hace 3 semanas o así, el terminal aún sigue como un tiro y actualizándose, la experiencia de usuario es inmejorable desde que estoy con OxigenOS y OP, porque volver a Samsung? Si a los 2 años ya se han olvidado hasta del note 8? Xd
Claro si yo no digo lo contrario, probablemente y según dice mucha gente los One plus son auténticos monstruos por software y también por procesador claro, pero también parece que tienen un precio que están ahí un poco en la cuerda floja, porque la competencia también pega fuerte y con muchos añadidos interesantes. Yo nunca he probado Oxygen os pero si he leido que dicen que es Android Stock pero con algunas pinceladas, aunque lo de las capas es muy personal también, yo por ejemplo aunque parezca raro con Emui estoy muy agusto, me va muy fluida en un p30 pro, y es muy intuitiva, aunque no le hago ascos a ninguna, pero esta me va fenomenal, sin embargo mucha gente la odia.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/12/19, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver, compi eso me parece ir a buscarle los 3 pies al gato. El OnePlus 7 está a 568€ en Amazon sin sentido, porque su sucesor el OnePlus 7T (mejor smartphone) está a 567€ prime (y de hecho a 499€ sin prime, y creo recordar que el finde pasado estaba a 559€).

Y todos sabemos que esos sin sentidos de precio se dan, porque la semana pasada costaba lo mismo el Realme X2 Pro vendido por Amazon de 12gb + 256gb (lo bajaron 50€) que el vendido por Amazon de 8gb + 128gb

Y ya si tiene una vibración haptica en vez de la normal, el stereo (bueno esto tbien el OP7), sus 90Hz, las 3 cámaras que debería haber tenido el 7 normal, una pantalla que en brillo solo la superan los iPhone nuevos y los S10 y Note 10... (Dejando de lado algún IPS como el LG G7 que supera a TODOS, pero aparte de eso...)

PD: Sin entrar en la discusión que se ha iniciado este hilo sin sentido, que me parece absurda por los dos lados
Ha sido la otra persona que dijo que el one plus 7 tenía un precio normal....y no. Ningún one plus en venta oficial tienen precios normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 09/12/19, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.
No te importan los precios, pero nuevamente en este comentario los sigues manipulando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 09/12/19, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Claro si yo no digo lo contrario, probablemente y según dice mucha gente los One plus son auténticos monstruos por software y también por procesador claro, pero también parece que tienen un precio que están ahí un poco en la cuerda floja, porque la competencia también pega fuerte y con muchos añadidos interesantes. Yo nunca he probado Oxygen os pero si he leido que dicen que es Android Stock pero con algunas pinceladas, aunque lo de las capas es muy personal también, yo por ejemplo aunque parezca raro con Emui estoy muy agusto, me va muy fluida en un p30 pro, y es muy intuitiva, aunque no le hago ascos a ninguna, pero esta me va fenomenal, sin embargo mucha gente la odia.
La única razón para pillarse un one plus, es no querer gastar lo que vale un pixel, y ahorrarte un buen pellizco a cambio de sacrificar hardware.

Esa es la razón de compra de un one plus. Cuando one plus decide poner los precios que tiene actualmente....se pierden las ventajas de comprárselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 09/12/19, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No te importan los precios, pero nuevamente en este comentario los sigues manipulando.
Manipular es decir que el OP7TPro vale 840€ y no específicas que es una edición especial como es la McLaren y decir después que el OP7TPro normal no está en Amazon cuando si lo está y no por el precio que tú dices, después manipular es no nombrar al OP7 normal cuando cuesta 350€ ahora mismo y si nombrar otros, luego los comparas con el S10 y S10+, eres el único que compara precios cuando el hilo es " Me compro un OP7T o me espero al Mi Mix..."
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/12/19, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La única razón para pillarse un one plus, es no querer gastar lo que vale un pixel, y ahorrarte un buen pellizco a cambio de sacrificar hardware.

Esa es la razón de compra de un one plus. Cuando one plus decide poner los precios que tiene actualmente....se pierden las ventajas de comprárselo.
A cambio de sacrificar cámara principal está claro que si, pero ¿Hardware?

Mejor batería, mejor procesador, más RAM, mejor memoria interna (UFS 3.0), mejor pantalla (el doble de brillo casi, y los 90Hz siempre y no solo a determinados brillos), mejor carga rapida. Ambos sonido estéreo...
Poco hardware tienen los pixel mejor que OnePlus.
(Y no me vale decir: el sensor del OnePlus es de gama media, cuando el Redmi 8 de 100ypoco euros es el mismo sensor que el del pixel 4xl)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/12/19, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ya veo que sigues igual...y ya veo que la diferencia entre vendido por Amazon o por terceros tampoco te importa....porque los modelos como el note, el p30 y demás tb los venden terceros.!!!!!!!
Es que coges lo que te interesa y lo que no...pues eso.

El op7 donde está en 350???

A todo esto, pareces un crío llorando porque te borran mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 09/12/19, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ha sido la otra persona que dijo que el one plus 7 tenía un precio normal....y no. Ningún one plus en venta oficial tienen precios normales.
Los pro para mí, se les va la pinza. Pero ¿El 7T por qué no te resulta normal? Yo cojo y pienso, vale el 7T son 559-567€ en España pero a cambio:

Mejor pantalla (90Hz y más brillo) que el Mi 9T Pro
Más RAM
Más memoria interna
Mejor software sin duda
Algo mejor lector de huellas
Algo mejores cámaras y con OIS
Algo mejor procesador
Mucha mejor resistencia al agua (mirad test en Youtube)
Mejor memoria interna (3.0)
Mejor carga rápida (más rápida y además permite una velocidad muy alta usándolo, algo que la mayoría no)
Vibración haptica en vez de la vibración normal
Sonido estéreo en vez de un solo altavoz

Y a eso le sumo, que se perfectamente que OnePlus no consigue tan buenos precios como Xiaomi porque no reducen tanto su margen y además la economía de escala beneficia a Xiaomi (que vende mínimo 10 veces más que OnePlus). Y con todo esto, el precio del OnePlus 7T me parece que lo pone como una opción más a tener en cuenta, dependiendo de tus preferencias.

¿Que es la 5a maravilla que otros dicen? Pues tampoco, pero si es una muy buena opción por su precio si se adapta a lo que buscas

Y como ves, yo no pretendo entrar en peleas absurdas ni jugar a la ambigüedad, y por tanto hablo de precios en Amazon gestionado por ellos todo el rato

Última edición por danielib Día 09/12/19 a las 16:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 09/12/19, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Los pro para mí, se les va la pinza. Pero ¿El 7T por qué no te resulta normal? Yo cojo y pienso, vale el 7T son 559-567€ en España pero a cambio:

Mejor pantalla (90Hz y más brillo) que el Mi 9T Pro
Más RAM
Más memoria interna
Mejor software sin duda
Algo mejor lector de huellas
Algo mejores cámaras y con OIS
Algo mejor procesador
Mucha mejor resistencia al agua (mirad test en Youtube)
Mejor memoria interna (3.0)
Mejor carga rápida (más rápida y además permite una velocidad muy alta usándolo, algo que la mayoría no)
Vibración haptica en vez de la vibración normal
Sonido estéreo en vez de un solo altavoz

Y a eso le sumo, que se perfectamente que OnePlus no consigue tan buenos precios como Xiaomi porque no reducen tanto su margen y además la economía de escala beneficia a Xiaomi (que vende mínimo 10 veces más que OnePlus). Y con todo esto, el precio del OnePlus 7T me parece que lo pone como una opción más a tener en cuenta, dependiendo de tus preferencias.

¿Que es la 5a maravilla que otros dicen? Pues tampoco, pero si es una muy buena opción por su precio si se adapta a lo que buscas

Y como ves, yo no pretendo entrar en peleas absurdas ni jugar a la ambigüedad, y por tanto hablo de precios en Amazon gestionado por ellos todo el rato
Y porque lo comparas con el mi9t pro. Que son 200 euros menos.
Comparalo con móviles de 600€.

Que tenga 90hz no significa que tenga mejor panel que los móviles top.
Que esto es lo que se discute...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 09/12/19, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y porque lo comparas con el mi9t pro. Que son 200 euros menos.
Comparalo con móviles de 600€.

Que tenga 90hz no significa que tenga mejor panel que los móviles top.
Que esto es lo que se discute...
Compi, si se que eso es lo que se discute en general. Pero yo no he entrado ahí porque no considero que tenga mejor panel que un Note 10+, ya he dicho que esa discusión tan extensa me parecía absurda. (Aunque sí que tiene un panel muy bueno porque es el que más brillo tiene después de los últimos iPhone, los S10, y los Note 10, pero por debajo). Además de que ya están unos echando por tierra OnePlus y otros ensalzandola, y paso de ese rollo, se lo dejo a otros que parece que les divierte, porque llevamos así tres meses y no parece que vaya a parar.

Yo he respondido a tu afirmación de que ninguno tiene precios normales. Te he dicho que en los Pro estoy de acuerdo, pero te he dado una explicación de por qué me parece un buen precio el del 7T (ojo tampoco es una revolución calidad/precio no digo eso).
Y lo he hecho exponiendo mi parecer a partir de ir sumándole carácterisricas mejores (a la vez que se eleva el precio) al hardware del Mi 9T Pro . Sin más, es una forma de exponer mi idea que me resultaba bastante visual, no es como tal que lo esté comparando al Mi 9T Pro.

Pero comparado con otros móviles que estén en Amazon por entre 500 y 600€ no veo que sea caro (y si, se que está ahí el Realme X2 Pro, pero su software... además de que hablamos de un móvil que ha superado en hardware/precio incluso a Xiaomi, y como he dicho antes, OnePlus no juega a ser el mejor en calidad/precio)

EDIT: se me había puesto una "s" en "vaya", no era indirecta para ti, ha sido que sin querer había puesto 2 "a" y me lo ha corregido mal

Última edición por danielib Día 09/12/19 a las 17:00:47.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/12/19, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ojo al Op que si te da igual comprar en Aliexpress y tienes paciencia... Esta tambien por 530 euros em Huawei Mate 30... Putada.. Es de China, como lo que decia antes de los One plus comprados de china... Pasta rodando y a esperar... Pero me ha parecido curioso ese precio...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/12/19, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ojo al Op que si te da igual comprar en Aliexpress y tienes paciencia... Esta tambien por 530 euros em Huawei Mate 30... Putada.. Es de China, como lo que decia antes de los One plus comprados de china... Pasta rodando y a esperar... Pero me ha parecido curioso ese precio...
El mate 30 con el tema de Google por medio, yo por lo menos ni me le planteaba
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/12/19, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El mate 30 con el tema de Google por medio, yo por lo menos ni me le planteaba
Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/12/19, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.
Tú crees que es google la que quiere frenar a huawei?
Al contrario,a google le están tocando los hue..s más a que a nadie.
Yo coincido con el compi,si ya es una tara el tener que comprarlo en china,le añades que no tiene servicios de google y queda en eso...
Un p30 pro y a correr,son ganas de calentarse la mollera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 09/12/19, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.
Google no tiene la culpa, es más, para Google esto es una faena y muy grande , estamos hablando de miles de millones, si Google pierde a Huawei del todo... Google hace lo que la obligan hacer.
La mayoría de esos millones de mate 30 que dices se han vendido seguramente sean en China, puesto q allí no usan lo de Google, por lo que da lo mismo, otra cosa es fuera de China, y ojo que si esto va a más puede que no se pueda usar nada de Google de ninguna forma, o por otro lado se arregla y aquí no pasó nada. Pero es mucho dinero lo que vale para andar con esto.
Y ojo que con esto no digo que no sea un telefonazo que lo es, quede claro.
Una pena.

Última edición por bertotru Día 09/12/19 a las 18:44:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/12/19, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, si se que eso es lo que se discute en general. Pero yo no he entrado ahí porque no considero que tenga mejor panel que un Note 10+, ya he dicho que esa discusión tan extensa me parecía absurda. (Aunque sí que tiene un panel muy bueno porque es el que más brillo tiene después de los últimos iPhone, los S10, y los Note 10, pero por debajo). Además de que ya están unos echando por tierra OnePlus y otros ensalzandola, y paso de ese rollo, se lo dejo a otros que parece que les divierte, porque llevamos así tres meses y no parece que vaya a parar.

Yo he respondido a tu afirmación de que ninguno tiene precios normales. Te he dicho que en los Pro estoy de acuerdo, pero te he dado una explicación de por qué me parece un buen precio el del 7T (ojo tampoco es una revolución calidad/precio no digo eso).
Y lo he hecho exponiendo mi parecer a partir de ir sumándole carácterisricas mejores (a la vez que se eleva el precio) al hardware del Mi 9T Pro . Sin más, es una forma de exponer mi idea que me resultaba bastante visual, no es como tal que lo esté comparando al Mi 9T Pro.

Pero comparado con otros móviles que estén en Amazon por entre 500 y 600€ no veo que sea caro (y si, se que está ahí el Realme X2 Pro, pero su software... además de que hablamos de un móvil que ha superado en hardware/precio incluso a Xiaomi, y como he dicho antes, OnePlus no juega a ser el mejor en calidad/precio)

EDIT: se me había puesto una "s" en "vaya", no era indirecta para ti, ha sido que sin querer había puesto 2 "a" y me lo ha corregido mal
Si te entiendo. Yo mismo me compré el op7 en China.

Pero tú tb piensas igual. Es injustificable los precios actuales de one plus. Y la gente que los defiendo, lo hace porque dicen montar el mejor panel por el mero hecho de ser de 90hz. Y este argumento no se sostiene.
One plus si quiere jugar a competir con los móviles tops, tiene que mejorar muchísimo.
Y sino puede hacerlo, entonces debería hacer como hasta en el 6t, centrarse en esa calidad precio, y que hasta los 400€ eran una opción interesantísima.

Cuando vale lo mismo que comprarse cualquier otro móvil, pues sale muy retratado one plus. Y aunque el panel tenga más nits, no es mejor que el que monta la competencia.
Por no hablar de apartados como la cámara, la falta de certificado IP, falta de Jack, el peso del móvil superando los 200 gramos es excesivo...etc.
Por cierto, la batería no me parece para tango. Me esperaba bastante más en este apartado.
Por 700€ one plus tiene que competir en todos los apartados.
Lo único que hace bien, es que la versión de 256gb se suele encontrar mejor de precio que la de 128.

A todo esto. One plus no debió de meter un panel de 90hz. Lo debió de montar de 120hz.
Los desarrolladores en 2020 van a optimizar a esta tasa, y ya veremos si tb hacen el esfuerzo de adaptarlo a 90hz cuando la industria no apostó por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /