Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Iachi Iachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
interrogacion Queja sobre la marca Leotec

Llevo ya adquiridos dos móviles en esta marca el argon a150B y el Titanium t255 el argón no duro mas de los 6 meses y el titanium llevo 5 meses con el y no creo que aguante mucho mas solo hago este post para que la gente sepa que sus móviles no son de calidad y se lo dice un usuario de sus terminales y encima una amiga mía que se lo compró lo ha mandado ya 4 veces a arreglarlo

Con el titanium actual lo que me pasa es que cuando clicko al botón de bloqueo/desbloqueo directamente me sale el menú de apagar y reiniciar y si lo intento unas cuantas veces ya se apaga solo o directamente a la primera el problema es que hace 2 meses se me cayó un vaso de agua encima y se le nota porque hay como alguna parte húmeda y no me pasará por la garantía aunque yo se seguro que ese vaso de agua no ha sido la causa del problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iachi su comentario:


  #2  
Viejo 21/08/15, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: ulefone
Tu operador: Movistar
A mi también el leotec me salió malo no me duro ni 8 meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oros su comentario:
  #3  
Viejo 21/08/15, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Dices que se te cae un vaso de agua encima, que el terminal no funciona como debiese y eres capaz de asegurar que el problema no es por eso y quieres que te entre en garantía?
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/15, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Iachi Iachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita:
Dices que se te cae un vaso de agua encima, que el terminal no funciona como debiese y eres capaz de asegurar que el problema no es por eso y quieres que te entre en garantía?
a ver el vaso de agua se me cayó hace 1-2 meses y el terminal no dejó de funcionar en ningún momento aparte que al argon a150B no le pasó nada y dejó de funcionar del palisimo

PD: No voy a discutir el tema con gente que es patrocinada por la misma marca

Última edición por Iachi Día 22/08/15 a las 09:39:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/15, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Amén. Supongo que tampoco has contactado con el SAT para que te solventasen el problema ni de este ni de todos los que llevas comprados claro. Esto es un foro, no se discute, se comenta.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/15, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Iachi Iachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papallona79 Ver Mensaje
Amén. Supongo que tampoco has contactado con el SAT para que te solventasen el problema ni de este ni de todos los que llevas comprados claro. Esto es un foro, no se discute, se comenta.
Si que lo he hecho en el titanium aun no me han contestado pero en el argon fue una negativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/15, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
oros oros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: ulefone
Tu operador: Movistar
yo leotec lo tengo sentenciado lo venden por bueno y es peor que el de lo chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
misalher misalher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Soria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: alcatel hero 2 y letv 600
Tu operador: Lowi
yo tengo un Titanium t255 y cuando pierdo la cobertura no la recupera sin reiniciarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/09/15, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Sobre el tema de la cobertura puede ser que haya algo instalado que impida el correcto funcionamiento de la radio del terminal. Has probado a devolver a valores de fábrica el terminal o a instalar la última versión de software disponible en la web de Leotec para ver si se corrige el problema?
Vete probando y vamos mirando a ver si soluciona. Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/15, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
SixWam SixWam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un t255 y estoy muy descontento con él. Falla en unas cuantas cosas. La carga de la batería tan pronto está a 70% como se pone a 30% o 15%. A veces se bloquean las llamadas, me llamo con otro teléfono y me dice que no está disponible, tengo que reiniciar para que me coja las llamadas. Otras veces cojo el teléfono para mirarlo o me encuentro con que está apagado, teniendo bastante batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/15, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
El problema de la batería que comentas puede ser a que la misma se haya descalibrado, habría que recalibrarla o bien que la misma se encuentre defectuosa. Creo que los de Leotec dan garantía de la batería los primeros 6 meses con lo que podrías enviárselo para que la revisen. Sobre los problemas de software que comentas, no son normales, yo probaría a devolver el terminal a valores de fábrica y ver si se solventan, de lo contrario metería la última ROM actualizada que se pueda descargar desde la página www.leotec.com para el T255. Si nada de esto funciona, tramita la garantía con ellos. Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/16, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Dondondon Dondondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Leotec basura

Compré un móvil Leotec ya que era barato para lo que ofrecía.
Antes de un mes se apagó y no volvió a encenderse.
Lo envié al servicio técnico y me lo devolvieron sin el protector de vidrio templado. Pero lo peor es que no cargaba la batería, por lo que tuve que enviarlo a la garantía al lunes siguiente.
Mejor buscar otra alternativa si estais pensando en comprar un Leotec.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Herramientas


Hora actual: 11:28:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /