Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que movil vendo?
Huawei P20 Pro 15 50.00%
Google pixel 2 XL 15 50.00%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Con que móvil recomendáis quedarme Huawei P20 Pro o Pixel 2XL?

Buenas compis, tengo ahora mismo estos dos terminales y tengo que vender uno de ellos, ya que solamente uso uno y el otro lo tengo guardado en un cajón cogiendo polvo. Ambos están en perfecto estado. El pixel 2 xl fue comprado a finales de Febrero a través de google y el p20 pro me lo dieron el jueves de la semana pasada en orange. Aunque me gusta probar móviles, le doy un uso básico a ambos terminales (redes sociales, mirar Internet, fotos, etc). Cosas que me gustan y no me gustan de cada terminal:

Huawei P20 Pro : Me gusta la pantalla, el lector de huellas es bastante más rápido que la del pixel, la carga rápida ni punto de comparación (para mi es la mejor carga rápida que hay, incluso mejor que la de oneplus). En cámara me gusta bastante el zoom y el modo noche del huawei. Algunos extras que trae el SO me parecen interesantes como el encendido/apagado automatico.

Las cosas que no me terminan de convencer en este terminal son las actualizaciones, nunca he tenido un huawei así que no se que tal serán en los móviles de esta marca. No se que tal envejecen los móviles de Huawei. La IA de la cámara hay veces que te salen unas fotos estupendas y otras que te hace unas fotos supersaturadas que para lo único que sirven es para borrarlas. El precio de reventa cae en picado (hace nada veías anuncios de gente cambiando el iphone x por el p20 pro y ahora esta rondando los 650€ por wallapop). EMUI ni me gusta ni me desagrada, como he dicho arriba me gustan algunos extras que trae y poco más.

Google pixel 2XL: De el pixel me gusta todo lo relacionado a su software y a la experiencia que da. Sus 3 años de actualizaciones, google fotos ilimitado hasta 2021, las cámaras me gustan más los resultados que da el pixel. El sonido del móvil tanto el altavoces como por auriculares me gustan más en el pixel. La garantia de google es bastante buena según he leído.

Las cosas que no me gustan de este terminal es la pantalla, que aunque no sea mala he probado todas las pantallas de los gama altas del 2017/2018 y esta me parece la peor. El lector de huellas me parece lentísimo. La carga rápida, que hasta que el terminal no se calienta no empieza a cargar rápido.


Un punto que no he dicho y que para algunas personas es importante es la batería. Ambos terminales me dan para el día de uso y eso para mi es más que suficiente. No soy una persona que apure la batería al máximo o se haga 7 horas de pantalla diarias (como mucho hago 3).

Un saludo.

Última edición por MrPippers Día 23/05/18 a las 01:59:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Creo que me quedaría con el Pixel, ya que estás en Android, quédate con el que te permita probar todo lo nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/18, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo por el tema del soporte, sin duda el Google Pixel 2 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/18, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una subida mañanera para seguir mirando opiniones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

Mi voto para el Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/18, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pixel 2xl de calle,es el "iphone" de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/18, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por ahora la balanza se inclina del lado del pixel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Uff.. Complicado, el P20 Pro es un móvil muy completo para mi de lo mejor que hay ahora. Un tamaño muy como en mano, un sensor de huellas (delante) muy rápido, pantalla no al nivel de las Super Amoled pero muy buena (mejor que la del pixel), fotos realmente buenas a nivel del pixel, muy buen sonido, batería de 4000 suficiente para el dia y mas, y lo que mas me ha sorprendido es lo que ha mejorado la capa EMUI (que antes no me gustaba nada)


Osea el P20 es un teléfono muy completo.. Ya que se devalúe mas o menos no entro, pero esta claro que como todo hay que tenerlo en cuenta.


El Pixel que mas se puede decir un tlf ya del año pasado y ahí sigue como el mejor Android. Un software perfecto, con un gran soporte por eso es el IPhone en Android.


Por eso al principio del post te decía que complicado... Teniendo los dos yo me quedaría con el P20 hasta que salga el Pixel 3XL


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/05/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Buenas compis, tengo ahora mismo estos dos terminales y tengo que vender uno de ellos, ya que solamente uso uno y el otro lo tengo guardado en un cajón cogiendo polvo. Ambos están en perfecto estado. El pixel 2 xl fue comprado a finales de Febrero a través de google y el p20 pro me lo dieron el jueves de la semana pasada en orange. Aunque me gusta probar móviles, le doy un uso básico a ambos terminales (redes sociales, mirar Internet, fotos, etc). Cosas que me gustan y no me gustan de cada terminal:

Huawei P20 Pro : Me gusta la pantalla, el lector de huellas es bastante más rápido que la del pixel, la carga rápida ni punto de comparación (para mi es la mejor carga rápida que hay, incluso mejor que la de oneplus). En cámara me gusta bastante el zoom y el modo noche del huawei. Algunos extras que trae el SO me parecen interesantes como el encendido/apagado automatico.

Las cosas que no me terminan de convencer en este terminal son las actualizaciones, nunca he tenido un huawei así que no se que tal serán en los móviles de esta marca. No se que tal envejecen los móviles de Huawei. La IA de la cámara hay veces que te salen unas fotos estupendas y otras que te hace unas fotos supersaturadas que para lo único que sirven es para borrarlas. El precio de reventa cae en picado (hace nada veías anuncios de gente cambiando el iphone x por el p20 pro y ahora esta rondando los 650€ por wallapop). EMUI ni me gusta ni me desagrada, como he dicho arriba me gustan algunos extras que trae y poco más.

Google pixel 2XL: De el pixel me gusta todo lo relacionado a su software y a la experiencia que da. Sus 3 años de actualizaciones, google fotos ilimitado hasta 2021, las cámaras me gustan más los resultados que da el pixel. El sonido del móvil tanto el altavoces como por auriculares me gustan más en el pixel. La garantia de google es bastante buena según he leído.

Las cosas que no me gustan de este terminal es la pantalla, que aunque no sea mala he probado todas las pantallas de los gama altas del 2017/2018 y esta me parece la peor. El lector de huellas me parece lentísimo. La carga rápida, que hasta que el terminal no se calienta no empieza a cargar rápido.


Un punto que no he dicho y que para algunas personas es importante es la batería. Ambos terminales me dan para el día de uso y eso para mi es más que suficiente. No soy una persona que apure la batería al máximo o se haga 7 horas de pantalla diarias (como mucho hago 3).

Un saludo.
te podemos dar muchas opiniones basadas en nuestros gustos, unos preferiran el Pixel y otros el el P20 Pro pero sinceramente nadie mejor que tu que has probado los dos para decidirte.
Viendo que tienes los dos, usas uno y el otro lo tienes en el cajon.... creo que esta mas que claro que deberias quedarte con el que estas usando y vender el que esta en el cajon, porque si usas mas uno es porque te convence mas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #10  
Viejo 23/05/18, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
te podemos dar muchas opiniones basadas en nuestros gustos, unos preferiran el Pixel y otros el el P20 Pro pero sinceramente nadie mejor que tu que has probado los dos para decidirte.
Viendo que tienes los dos, usas uno y el otro lo tienes en el cajon.... creo que esta mas que claro que deberias quedarte con el que estas usando y vender el que esta en el cajon, porque si usas mas uno es porque te convence mas
Ahora mismo estoy usando más el P20 pro por que me lo dieron la semana pasada y ya aproveche para llevármelo a Madrid unos días. Y como llegue ayer estoy con la duda de con cual quedarme.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/18, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Como te dicen teniendo los 2, escoge el q más te guste a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/18, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nadie mejor que tú para saber cuál más te convence de los dos ya que son excelentes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/18, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una subidita
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/18, 06:28:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pixel compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/05/18, 06:34:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
P20 pro,pues el tema de actualizaciones ,luego no llegamos a estar 3 años con un terminal ,fuera parte de eso ,me parece mejor tlf el p20 pro

Última edición por Manufrt4 Día 24/05/18 a las 06:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/05/18, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
P20 pro,pues el tema de actualizaciones ,luego no llegamos a estar 3 años con un terminal ,fuera parte de eso ,me parece mejor tlf el p20 pro
El tlf que me quedara sería de transición hasta el pixel 3.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/18, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

pixel
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/05/18, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
El tlf que me quedara sería de transición hasta el pixel 3.
Pues menudos 2 pepinos para ser de transición...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/18, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
El tlf que me quedara sería de transición hasta el pixel 3.
Entonces, que problema hay con tirar una moneda y el que salga salga si son 4 meses hasta el pixel 3...
Si no te vas a quedar con uno durante varios años, no veo porque hacer esta en cuesta por 4 meses que ambos terminales van a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/05/18, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces, que problema hay con tirar una moneda y el que salga salga si son 4 meses hasta el pixel 3...

Si no te vas a quedar con uno durante varios años, no veo porque hacer esta en cuesta por 4 meses que ambos terminales van a funcionar perfectamente.


El q no escoja me le quedo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /