Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Accesorios para nuestro Galaxy J7 2o17

Abro hilo para que vayamos poniendo que tipo de fundas cristales llevamos puestos en nuestro J7 '17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/02/18, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Abro hilo para que vayamos poniendo que tipo de fundas cristales llevamos puestos en nuestro J7 '17
Acabo de comprar mi j7, en una tienda pictel movistar, y van a poner, un protector de pantalla, digamos, dentro de mi ignorancia, el más robusto ¿templado? no sé si era ese el concepto que utilizó, de una empresa de bilbao "Ideus"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
Hola buenos días. Me acabo de comprar el J7 2017 en the Phone house aprovechando los días sin Iva.
Resulta que me compré también un protector de pantalla de cristal templado. Pero cual fue mi sorpresa cuando fui a colocarla y veo que no cubre del todo la pantalla, o sea, el protector no llega a cubrir toda la pantalla (marcos laterales) estoy un poco mosca, me podéis decir si os ocurre lo mismo o vuestro protector os cubre totalmente la pantalla? Gracias de antemano

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marc Relaxing of ... Ver Mensaje
Hola buenos días. Me acabo de comprar el J7 2017 en the Phone house aprovechando los días sin Iva.
Resulta que me compré también un protector de pantalla de cristal templado. Pero cual fue mi sorpresa cuando fui a colocarla y veo que no cubre del todo la pantalla, o sea, el protector no llega a cubrir toda la pantalla (marcos laterales) estoy un poco mosca, me podéis decir si os ocurre lo mismo o vuestro protector os cubre totalmente la pantalla? Gracias de antemano

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Hola buenas... Recién 2 días que llevo con el j7 2017... y bien... El protector que he puesto, bajo consejo de la persona de movistar (oficial, pero digamos empresa privada), es uno de la marca bilbaina "ideus", ahora no recuerdo si templado. A lo que importa, a mi tampoco me llega hasta el borde del movil, como he visto que hay algunas con el borde de arriba y abajo en negro... Me ha dicho, y aquí voy:
que al llegar al borde, al cogerlo y suetarlo sucesivamente, es más fácil que se despegue, en relación a esta que no llega. Simplemente, hay en esta última, con un poco de cuidado, sólo en la digitación, el no toquetear en los bordes del protector de pantallla...

Más o menos eso. Espero que haya servido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/18, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LASRDC Ver Mensaje
Hola buenas... Recién 2 días que llevo con el j7 2017... y bien... El protector que he puesto, bajo consejo de la persona de movistar (oficial, pero digamos empresa privada), es uno de la marca bilbaina "ideus", ahora no recuerdo si templado. A lo que importa, a mi tampoco me llega hasta el borde del movil, como he visto que hay algunas con el borde de arriba y abajo en negro... Me ha dicho, y aquí voy:
que al llegar al borde, al cogerlo y suetarlo sucesivamente, es más fácil que se despegue, en relación a esta que no llega. Simplemente, hay en esta última, con un poco de cuidado, sólo en la digitación, el no toquetear en los bordes del protector de pantallla...

Más o menos eso. Espero que haya servido
Muchas gracias por el aporte. Ya lo tengo solucionado, tras hablar con varias tiendas me comentan que últimamente están haciendo los cristales templados un poco cortos en cuanto a ala anchura del móvil, he rebuscado y al final me hice con uno que me cubre casi toda la pantalla, salvo unos milímetros..... Ahora a disfrutar del bicho. Saludos

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/18, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Otro saludo... y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/18, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Wobb Wobb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mí tampoco me cubre el cristal templado toda la pantalla y estaba un poco mosca

Lo compré la funda en un chino.

Gracias por resolver la duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 12:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /