ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/13, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
[b]Saludos, Al hacer este procedimiento ser modifica el contador binario? y al hacer esto puedo seguir recibiendo actualizaciones via OTA? Graciaaaas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosRestrepo_ Ver Mensaje
[b]Saludos, Al hacer este procedimiento ser modifica el contador binario? y al hacer esto puedo seguir recibiendo actualizaciones via OTA? Graciaaaas
Correcto se modifica contador binario
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/13, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
Mclash Mclash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

probado y funcionanod al 100% :si:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/07/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
hernangok hernangok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: formosa capital argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: N7100 note 2
Tu operador: Claro
Buenas . Alguien puede ayudarme lo tengo todo listo para rootear mi s4 y cuando abro el odin 3 no puedo ver la tecla de start que queda abajo tengo una netbook deberia hacerlo en una notbook? Desde ya gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/13, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hernangok Ver Mensaje
Buenas . Alguien puede ayudarme lo tengo todo listo para rootear mi s4 y cuando abro el odin 3 no puedo ver la tecla de start que queda abajo tengo una netbook deberia hacerlo en una notbook? Desde ya gracias
Seria mejor amigo en un notebook a mi me paso igual no me dejaba ver la tecla start

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/13, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
jvargasxp jvargasxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Exclamation No va para todas las ROMS

Amigos, les comunico que este root NO FUNCIONA en la última actualización para el i9500, la versión UBUBMF3. Yo lo hice y me bloqué el cel, me tocó hacerle un Hard Reset y volverle a montar el firmware..... tremendo susto, pensé que lo había brickeado. Ya saben, si tiene esta versión, NO PROCEDAN CON ESTE ROOT. De momento no he conseguido uno para esta versión. Un abrazo!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/13, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jvargasxp Ver Mensaje
Amigos, les comunico que este root NO FUNCIONA en la última actualización para el i9500, la versión UBUBMF3. Yo lo hice y me bloqué el cel, me tocó hacerle un Hard Reset y volverle a montar el firmware..... tremendo susto, pensé que lo había brickeado. Ya saben, si tiene esta versión, NO PROCEDAN CON ESTE ROOT. De momento no he conseguido uno para esta versión. Un abrazo!!!
Gracias por tu reporte pero a hoy muchos han de haber metido MF8 por odin y luego Root, estuve leyendo en XDA y no vi queja de eso

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/13, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jvargasxp Ver Mensaje
Amigos, les comunico que este root NO FUNCIONA en la última actualización para el i9500, la versión UBUBMF3. Yo lo hice y me bloqué el cel, me tocó hacerle un Hard Reset y volverle a montar el firmware..... tremendo susto, pensé que lo había brickeado. Ya saben, si tiene esta versión, NO PROCEDAN CON ESTE ROOT. De momento no he conseguido uno para esta versión. Un abrazo!!!
Poes a mi de momento me reinicia el movil como si ya hubiera terminado de instalar el Root y en realidad no instalo nada, me dejo sin root
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/07/13, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
alfreddy_82 alfreddy_82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
impresionante las tutos que das, muchas gracias, soy nuevo en android y estan buenas las comunidades que se dedican a hacer todo esto, vi muchos tutoriales video y sacan todo de aca (deberias cobrar autoria jaa), y los demas no te ayudan si algo sale mal como en este foro saludos.

PD: yo soy android tambien esta buena, EXITOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/07/13, 05:29:28
Array

[xs_avatar]
mechon69 mechon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 51

Este procedimiento funciona con la nueva actualización ????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/13, 05:00:02
Array

[xs_avatar]
enriquewok enriquewok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
yo te queria agradecer porque me salvaste , hace dos semana estaba queriendo rootearlo y lo hice de un link que me paso mi amigo y era para modelo 9005 , yo no lo habia leido q era ese modelo , lo puse y obvio no se concreto la operacion y lo saca de odin y cuando lo enciendo el s4 me dice falta de firw no se que en fin , no habia forma de iniciarlo , ni recovery ni nada entre al foro baje todo lo que decias y conecte al celu y me dijo PASS en verde deconcte y inicio , fuaaaaaa un re alivio ! gracias!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/13, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una consulta saben si este método funcionará en el último firwmare de india bmg1 o algo así uno de los más recientes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
enriquewok enriquewok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
hola yo hice este root , y ahora salio la actualizcion para latinoamerica I9500UBUBMG1 nueva actualización para Latinoamerica ( Región ARO Argentina ). cuando lo quiero hacer desde el mismo movil me dice su dispositivo ha sido modificado , no hay actualizaciones disponible!! debe ser por este root verdad? y me da la posibilidad de descargarlo esa actualizacion de esta pagina y si lo descargo y lo instalo estara bien? que me aconsejan por favor?? mil gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
mechon69 mechon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 51

Este procedimiento sirve con la ultima actualización UBUBMG9???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/13, 05:39:58
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mechon69 Ver Mensaje
Este procedimiento sirve con la ultima actualización UBUBMG9???
Si no veo ppr que no

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/13, 05:40:32
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enriquewok Ver Mensaje
hola yo hice este root , y ahora salio la actualizcion para latinoamerica I9500UBUBMG1 nueva actualización para Latinoamerica ( Región ARO Argentina ). cuando lo quiero hacer desde el mismo movil me dice su dispositivo ha sido modificado , no hay actualizaciones disponible!! debe ser por este root verdad? y me da la posibilidad de descargarlo esa actualizacion de esta pagina y si lo descargo y lo instalo estara bien? que me aconsejan por favor?? mil gracias
Si no te deja por ser root

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/13, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
MPower MPower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsgung Galaxy S20 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enriquewok Ver Mensaje
hola yo hice este root , y ahora salio la actualizcion para latinoamerica I9500UBUBMG1 nueva actualización para Latinoamerica ( Región ARO Argentina ). cuando lo quiero hacer desde el mismo movil me dice su dispositivo ha sido modificado , no hay actualizaciones disponible!! debe ser por este root verdad? y me da la posibilidad de descargarlo esa actualizacion de esta pagina y si lo descargo y lo instalo estara bien? que me aconsejan por favor?? mil gracias
Vas a tener que bajarte el ultimo firmware de aca o de la pagina de Sam Mobile e instalarlo manualmente. Luego tenes que rootear otra vez.

Me paso lo mismo con el S3 que tenia.

Otra opcion es sacarle el root y borrar el contador de flasheos. Ahi si vas a poder instalar la actualizacion via OTA.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/08/13, 06:19:10
Array

[xs_avatar]
Dylan6969 Dylan6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Peru
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
Disculpen funciona para Sansung Galaxy S4 GT-I9500 , version 4.2.2 , version de banda base I9500UBUAMDE porfavor confinarme eso . Soy nuevo en este mundo del android .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/13, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
enriquewok enriquewok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por MPower Ver Mensaje
Vas a tener que bajarte el ultimo firmware de aca o de la pagina de Sam Mobile e instalarlo manualmente. Luego tenes que rootear otra vez.

Me paso lo mismo con el S3 que tenia.

Otra opcion es sacarle el root y borrar el contador de flasheos. Ahi si vas a poder instalar la actualizacion via OTA.
gracias lo voy analizar, igual estoy sastifecho ccon lo que tengo , solo que se reinicia el celu cuando activo la camara o la linterna , aparte de eso bien!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

He cambiado al fin mi S3 por un S4. Al querer hacerle root, se me ha presentado algo curioso. Odin me detecta el dispositivo en COM3 estando encendido y corriendo Android, pero al ponerlo en modo Download, odin no detecta el dipositivo al conectar el USB.

He rooteado muchos equipos y no es la primera vez, he puesto depuracion USB ON y he matados todos los precesos del kies como de costumbre... No se me ocurre cual pueda ser la causa. Mas tarde voy a probar desde otro PC. Ya que siempre lo hice bajo W7 y esta vez estoy en un XP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /