Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/18, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Hombre en la presentación lo compararon el 20x con el note 9 y no bajaba de 59fps en el típico juego de lucha en calidad alta. Otra cosa es en emuladores que puedan funcionar mejor con qualcomm que de eso no tengo ni idea. Yo creo que en juegos nativos android va a ir sobradisimo sobretodo gracias a la refrigeración que permite que el overclock o turbo que hace Huawei aguanté más tiempo comparado con el mate 20pro que también irá a la par mínimo que un snapdragon 845. Un saludo
No soy de fiarme en las comparaciones con las otras marcas pero es cierto capaz que de verdad pudieron mejorar la GPU bastante, seguro que con los juegos de android no va a tener problema no hay muchos que exijan de verdad y los que juego tampoco. Lo que si me gustaría es jugar a algunos juegos de ps3.

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....
Porque para mi es lo de menos una pulgada, solamente quiero una pantalla más que la de mi pixel 2 que son 5 pulgadas, me parece muy chiquito en algunos momentos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/10/18, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Os pongo dos fotos, una con el cristal templado que ya me a llegado y otra con el mismo cristal puesto encima del Z Ultra. Sabiendo que el móvil será un pelin más grande, ya que esto es el cristal sólo, la sensación es que me parece más pequeño incluso de lo que pensaba. Teniendo el OP5T al lado, el cristal templado es igual de ancho pero un dedo más alto pero apoyando la yema en el OP5T. Por mi parte, el tamaño no será un problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/10/18, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Os pongo dos fotos, una con el cristal templado que ya me a llegado y otra con el mismo cristal puesto encima del Z Ultra. Sabiendo que el móvil será un pelin más grande, ya que esto es el cristal sólo, la sensación es que me parece más pequeño incluso de lo que pensaba. Teniendo el OP5T al lado, el cristal templado es igual de ancho pero un dedo más alto pero apoyando la yema en el OP5T. Por mi parte, el tamaño no será un problema.
Saludos
Tío, es un ladrillo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/18, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tío, es un ladrillo
El tamaño perfecto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/10/18, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Ojo señores que los del Mate 20 pro están teniendo problemas con la pantalla, fugas de luz. Este tiene oled también, así que si lo pilláis revisarlo bien y cuidado donde se compra por si hay que devolverlo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/10/18, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Os pongo dos fotos, una con el cristal templado que ya me a llegado y otra con el mismo cristal puesto encima del Z Ultra. Sabiendo que el móvil será un pelin más grande, ya que esto es el cristal sólo, la sensación es que me parece más pequeño incluso de lo que pensaba. Teniendo el OP5T al lado, el cristal templado es igual de ancho pero un dedo más alto pero apoyando la yema en el OP5T. Por mi parte, el tamaño no será un problema.
Saludos
¿Pero ya has comprado el móvil? ¿En qué tienda?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/10/18, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
¿Pero ya has comprado el móvil? ¿En qué tienda?
Ojalá yo hasta que no lo encuentre por 600 o menos, paso de gastarme más, bajan muy muy deprisa de precio, el 10 pro lo encuentras nuevo en 400,incluso menos y hace menos de un año, osea la mitad.

De que salga en 2 meses se pondrá en menos de 600
Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/11/18, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo voy pillando sitio.
Cada review que veo me va convenciendo más.
Buscaría el de 8gb y 256gb de memoria.
Esperando como evolucionan sus canales de venta y por ende su precio.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/11/18, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Habéis visto el Honor Magic 2? Si no fuera por la batería (sólo 3500 mAh) es un pepinaco en cuanto precio y especificaciones. Yo prefiero las ips pero como el 20X tiene Amoled también pues es lo mismo. Es otro buen candidato a tener en cuenta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 01/11/18, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo voy pillando sitio.
Cada review que veo me va convenciendo más.
Buscaría el de 8gb y 256gb de memoria.
Esperando como evolucionan sus canales de venta y por ende su precio.
Saludos
Si te da igual que lleve Rom china, con flasheo de la global, me imagino que le meterán el play store y demás apps de Google y que no se podrá actualizar porque sino se te queda chino otra vez.
Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/11/18, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
shongohan shongohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
No hay problema con la pantalla

No te preocupes esto es exclusivo de las pantallas del mate 20 pro... un panel de LG se comentaba por ahi... eso me inclina a pensar que para huawei seria bueno intentar vender en europa el mate 20 x antes de navidad o antes del proximo MWC, para los que ya decidieron no pillarse el mate 20 pro por estas cosas.. ya que el mate 20 X tiene lo bueno del mate 20 pro sin tener lo malo... y lo del tamaño en el bolsillo del pantalon es hacerse pero entrar, entra y las ventajas de una pantalla grande... son evidentes

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ojo señores que los del Mate 20 pro están teniendo problemas con la pantalla, fugas de luz. Este tiene oled también, así que si lo pilláis revisarlo bien y cuidado donde se compra por si hay que devolverlo. Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/11/18, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
shongohan shongohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Alguien decia que la version china no tiene L1 en DRM info(y que la global si) pero no se si es cierto o no....necesita ese nivel para tener netflix hd, en la mejor definición... sabeis algo?

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Si te da igual que lleve Rom china, con flasheo de la global, me imagino que le meterán el play store y demás apps de Google y que no se podrá actualizar porque sino se te queda chino otra vez.
Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/11/18, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
shongohan shongohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Os quería pedir un favor... el representante de Huawei visitó "topes de gama". Quizas le echen un vistazo a los comentarios en este post de youtube... para ver si la gente muestra algún interés en el mate 20 X. Lo presentó durante el video! lo cual es raro no? porque alguien de cierto peso en huawei España muestra un 20X en el mercado español si no piensan en venderlo en España? raro raro verdad?
por eso creo que si podeis dejar un comentario sobre lo que os parece el mate 20X y vuestras ganas de tenerlo pues... otro granito de arena no? por favor entrad y poned algo
Gracias compañeros! y a esperar por la version global! (un poco mas)
Mi comentario es precisamente el critico sobre que le tuvieron alli y ni se molestaron en preguntarle si algun dia el mate 20X que enseñaron va a llegar a España.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/11/18, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por shongohan Ver Mensaje
Alguien decia que la version china no tiene L1 en DRM info(y que la global si) pero no se si es cierto o no....necesita ese nivel para tener netflix hd, en la mejor definición... sabeis algo?
Coño pues, eso los que tengáis versión China, mirarlo sí lo tenéis
Yo no tengo na de na
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/11/18, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por shongohan Ver Mensaje
Os quería pedir un favor... el representante de Huawei visitó "topes de gama". Quizas le echen un vistazo a los comentarios en este post de youtube... para ver si la gente muestra algún interés en el mate 20 X. Lo presentó durante el video! lo cual es raro no? porque alguien de cierto peso en huawei España muestra un 20X en el mercado español si no piensan en venderlo en España? raro raro verdad?
por eso creo que si podeis dejar un comentario sobre lo que os parece el mate 20X y vuestras ganas de tenerlo pues... otro granito de arena no? por favor entrad y poned algo
Gracias compañeros! y a esperar por la version global! (un poco mas)
Mi comentario es precisamente el critico sobre que le tuvieron alli y ni se molestaron en preguntarle si algun dia el mate 20X que enseñaron va a llegar a España.
Yo ya lo puse también, parece raro sí, lo que lo vi al representante enfiladisimo a seguir subiendo precios

Y encima dice el tío que se había acostumbrado enseguida al tamaño, que jodio
Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/11/18, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
Comparativa del Huawei Mate 20 X Vs Huawei Mate 20 Pro...por un fanboy del Mate X.

- Al final resulta que, en mano, el Mate X no es tan aparatoso, es más, diría que el PRO se ve pequeño ¡solo es sensación eh!
- El PRO suena mucho peor, mas bajo y con peor calidad (sale el sonido por el USB). El Mate X suena alto y con calidad, estéreo definido.
- La batería del Mate X es sencillamente maravillosa, superior a todo.
- Mejor precio en el Mate X, evidente.
- Sensor de huella en pantalla lento y molesto. Tecnología muy en pañales aún.
- El Mate PRO tiene un formato excesivamente "alargado".
- En el Mate X la pantalla se ve mejor, mas cuadrada, mas luminosa y sin los molestos brillos del PRO por la curvas de la pantalla en bordes.
- Al PRO, al no tener casi bisel lateral, se le esta tocando la pantalla al agarrarlo y es muy molesto. Creo que esa zona es mas propensa rayarse. Y como le pongas una carcasa incluso llegas a taparla en parte.
- El noch del Mate PRO es aberrante e invasivo, en el Mate X es incluso estético. Y su barbilla se nota mucho más definida.
- El Mate X tiene refrigeración con lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
- Posibilidad de comprarlo con stylus y con el mando para jugar.


Última edición por Jesper75 Día 09/11/18 a las 09:11:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesper75 su comentario:
  #97  
Viejo 09/11/18, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo voy pillando sitio.
Cada review que veo me va convenciendo más.
Buscaría el de 8gb y 256gb de memoria.
Esperando como evolucionan sus canales de venta y por ende su precio.
Saludos
La versión de 8gb lleva la ROM China.

Sinceramente nunca encontré mucho sentido en pillar una versión superior en memoria cuando la gestión que va a hacer de la misma es una gestión "china".

Esto quiere decir, generalmente las ROMs chinas de los fabricantes suelen hacer una gestión de energía mucho más agresiva con menos procesos en segundo plano, y cerrando aplicaciones para ahorrar batería.

Eso pasa en Xiaomi en ViVo en OPPO y presupongo que en Huawei igual.

En resumen, de que sirven 8 GB si te va a matar las aplicaciones en segundo plano...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/18, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
Comparativa del Huawei Mate 20 X Vs Huawei Mate 20 Pro...por un fanboy del Mate X.

- Al final resulta que, en mano, el Mate X no es tan aparatoso, es más, diría que el PRO se ve pequeño ¡solo es sensación eh!
- El PRO suena mucho peor, mas bajo y con peor calidad (sale el sonido por el USB). El Mate X suena alto y con calidad, estéreo definido.
- La batería del Mate X es sencillamente maravillosa, superior a todo.
- Mejor precio en el Mate X, evidente.
- Sensor de huella en pantalla lento y molesto. Tecnología muy en pañales aún.
- El Mate PRO tiene un formato excesivamente "alargado".
- En el Mate X la pantalla se ve mejor, mas cuadrada, mas luminosa y sin los molestos brillos del PRO por la curvas de la pantalla en bordes.
- Al PRO, al no tener casi bisel lateral, se le esta tocando la pantalla al agarrarlo y es muy molesto. Creo que esa zona es mas propensa rayarse. Y como le pongas una carcasa incluso llegas a taparla en parte.
- El noch del Mate PRO es aberrante e invasivo, en el Mate X es incluso estético. Y su barbilla se nota mucho más definida.
- El Mate X tiene refrigeración con lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
- Posibilidad de comprarlo con stylus y con el mando para jugar.

No veo por qué habría de ser un Fanboy.

Yo fui con mi note 9 al corte inglés a ver ese Mate 20 Pro y mi sensación fue de que era más de lo mismo.

Hubiera sido como comprarme el mismo teléfono solo que con algunos añadidos que no me gustan como la huella en pantalla que la he sufrido en el vivo NEX S y es un dolor.

En cualquier caso, salvando el tamaño, que no tiene por qué ser un aspecto negativo, la resistencia al agua , resolución y carga inalámbrica , el resto de diferencias me parecen insuficientes a lo que aporta el X.

Lo más importante es que llevan la misma cámara, el móvil por dentro es el mismo con lo que las mejoras de uno irán para el otro.

Yo personalmente prefiero las pantallas planas como el iPhone X el vivo NEX y este. De hecho, creo que las curvas son una moda a la que le quedan dos telediarios.

El móvil realmente no es tan grande, a ver es grande, pero cuando tuve el Mi Máx 2 hace un tiempo se notaba enorme para la pantalla que tenía. Digamos que este teléfono, al ser todo pantalla, las sensaciones que se perciben en cuanto a tamaño son mejores. También puede ser que como cada vez usamos teléfonos más grandes cuando tuve el Max 2 fue mucho más exagerado el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 09/11/18, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
Comparativa del Huawei Mate 20 X Vs Huawei Mate 20 Pro...por un fanboy del Mate X.

- Al final resulta que, en mano, el Mate X no es tan aparatoso, es más, diría que el PRO se ve pequeño ¡solo es sensación eh!
- El PRO suena mucho peor, mas bajo y con peor calidad (sale el sonido por el USB). El Mate X suena alto y con calidad, estéreo definido.
- La batería del Mate X es sencillamente maravillosa, superior a todo.
- Mejor precio en el Mate X, evidente.
- Sensor de huella en pantalla lento y molesto. Tecnología muy en pañales aún.
- El Mate PRO tiene un formato excesivamente "alargado".
- En el Mate X la pantalla se ve mejor, mas cuadrada, mas luminosa y sin los molestos brillos del PRO por la curvas de la pantalla en bordes.
- Al PRO, al no tener casi bisel lateral, se le esta tocando la pantalla al agarrarlo y es muy molesto. Creo que esa zona es mas propensa rayarse. Y como le pongas una carcasa incluso llegas a taparla en parte.
- El noch del Mate PRO es aberrante e invasivo, en el Mate X es incluso estético. Y su barbilla se nota mucho más definida.
- El Mate X tiene refrigeración con lamina de grafeno y esa cámara de vapor...
- Posibilidad de comprarlo con stylus y con el mando para jugar.

Amén
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/11/18, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, y cada vez este mate x, se va postulado más, como mi termínal para black Friday o reyes magos o febrero que siempre a bajado todo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 18:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /