Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/18, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shongohan Ver Mensaje
Espero que sea otra persona diferente para tener varias fuentes y que al fin consigamos este magnifico terminal. A vosotros porque os gusta? a mi por el tamaño de pantalla y por la bateria pero también necesito que pueda con los emuladores. Ninguno de tamaño grande puede tanto como en snapdragon 845 que solo esta en moviles "pequeños". Desearia que pueda mover juegos de ps2 con la misma velocidad que el snapdragon 845 y jugar con el con un joystick. Pero es que encima tiene una de las mejores camaras del mundo asi que muy jugoso este terminal... no tiene rival! no tenemos opcion....
Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/18, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.
Hombre en la presentación lo compararon el 20x con el note 9 y no bajaba de 59fps en el típico juego de lucha en calidad alta. Otra cosa es en emuladores que puedan funcionar mejor con qualcomm que de eso no tengo ni idea. Yo creo que en juegos nativos android va a ir sobradisimo sobretodo gracias a la refrigeración que permite que el overclock o turbo que hace Huawei aguanté más tiempo comparado con el mate 20pro que también irá a la par mínimo que un snapdragon 845. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/10/18, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.
Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/18, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Y precios del triple, de unos a otros..... Xr se ve un nexo común de grandes pantallas, buenas baterías y grandes cámaras, lo que hace sobresalir por precio, al mate 10
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cómo puedes comparar el Mate 20 X con el iPhone Xr, Op6t, S9+ o Mate 10? Si en algunos casos hay más de 1 pulgada de diferencia.....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/18, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y precios del triple, de unos a otros..... Xr se ve un nexo común de grandes pantallas, buenas baterías y grandes cámaras, lo que hace sobresalir por precio, al mate 10
Salud2
Si ponemos como ejemplo el terminal qué mas ha bajado de precio del 2107....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/10/18, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si ponemos como ejemplo el terminal qué mas ha bajado de precio del 2107....
Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/10/18, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Este X, es el que más me llama la tentación, xr esperaré seguro a que baje de precio un 25% y a que salga por aquí con garantía eu.....que creo saldrá.
Salud2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/10/18, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos
Está casi asegurado que sale en Europa, con eso sobra socio.

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Este X, es el que más me llama la tentación, xr esperaré seguro a que baje de precio un 25% y a que salga por aquí con garantía eu.....que creo saldrá.
Salud2
Exactamente, yo haré lo mismo, hasta que no baje a 600 o menos paso y sino aguantare si me cuaja hasta el oneplus 7t, aunque malos tiempos para esperar, al año que viene empiezan a danzar los móviles plegables y eso sí que me tira mucho, llevar 10 pulgadas en tamaño de 5 es una pasada, Samsung y Huawei ya han confirmado que van a sacar un modelo al año que viene. Por supuesto que Chamchung descartado sólo queda una opción.
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 28/10/18 a las 10:37:49.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/10/18, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Al final qué vas a hacer compi? Me llama la atención por prestaciones pero el tamaño me echa para atrás, y si le sumas que no ha salido en España, casi casi está descartado. Saludos
Pues mira, yo estoy convencido de que pasará igual que con el Mate 10 Pro. Saldrá en amazon, Yaphone.... y me lo pillaré sin dudarlo. Ahora tengo en casa el Mate 20 y este diseño me enamora, es impresionante tío...
Tengamos un poco de paciencia (yo el primero, que cada dia miro por internet en busca fe noticias) que seguro que llega. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 28/10/18 a las 10:39:43.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/18, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Este X, es el que más me llama la tentación, xr esperaré seguro a que baje de precio un 25% y a que salga por aquí con garantía eu.....que creo saldrá.
Salud2
Yo estoy más que contento con el Mate 10 y eso que no tenemos la final de Pie, en caso de pillarlo sería el año que viene como muy pronto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/10/18, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Está casi asegurado que sale en Europa, con eso sobra socio.



Exactamente, yo haré lo mismo, hasta que no baje a 600 o menos paso y sino aguantare si me cuaja hasta el oneplus 7t, aunque malos tiempos para esperar, al año que viene empiezan a danzar los móviles plegables y eso sí que me tira mucho, llevar 10 pulgadas en tamaño de 5 es una pasada, Samsung y Huawei ya han confirmado que van a sacar un modelo al año que viene. Por supuesto que Chamchung descartado sólo queda una opción.
Saludos
A mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/10/18, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues mira, yo estoy convencido de que pasará igual que con el Mate 10 Pro. Saldrá en amazon, Yaphone.... y me lo pillaré sin dudarlo. Ahora tengo en casa el Mate 20 y este diseño me enamora, es impresionante tío...
Tengamos un poco de paciencia (yo el primero, que cada dia miro por internet en busca fe noticias) que seguro que llega. Saludos
Me alegro compi. El Mate 20 es un maquinón, lastima que lo hayan capado tanto respecto al pro
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/10/18, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.
Coño tío, no recordaba que también eres Canario!!!. Mira... yo espero que Amazon lo venda porque ellos descuentan el IVA, y aunque luego nos claven DUA e IGIC, nos sale un poco más barato que a los Peninsulares...
Yaphone nos cobra 59 euros de gastos de envío (mucho más que a cualquier País de Europa), se creerán que somos Africanos... y a parte ellos no tienen IVA en sus precios, por lo que encima nos clavan el IGIC y DUA.... un despropósito total....
Lo dicho, confío en Amazon... jajaja
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/18, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me alegro compi. El Mate 20 es un maquinón, lastima que lo hayan capado tanto respecto al pro
Lo qué más me mata es la IPS, que siendo bastante buena, al ponerla junto al Note 8, sale perdiendo.... y luego la cámara, que en las pocas pruebas que he hecho, prefiero el Note 8... menos mal que el X tiene las cámaras del Pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/10/18, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
shongohan shongohan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
guiño hay que meter caña a los youtubers para ver benchmarks de emuladores

Estoy escribiendo a algunos youtubers que tienen el movil a ver si se dignan a hacer al menos una breve comparativa, sobre todo aquellos que aunque no lo hagan frecuentemente ya han sacado alguna noticia de juegos en emuladores en el pasado.

Me quiero comprar el movil antes de diciembre y claro antes necesito ver el rendimiento.
El Mi mix 3 me gusta mucho salvo por la bateria... pero tiene carga ultrarapida... pero joder un poco mas de pantalla tiene que ser la leche... luego abultara un poco en el bolsillo pero eso es lo de menos verdad? jejeje
Menos mal que tenemos un foro y al final alguien encontrará alguna forma razonable de pillarlo... en cuanto haya algun benchmark de juegos de emuladores lo pego aqui
pero si que huawei saco pecho con un juego que no es de emulacion(en concreto, claro, todos no seran asi pero.... la diferencia es palpable)

tambien vi que hay tests de velocidad abriendo aplicaciones y haciendo render en geekbench y el huawei barre a la competencia, en concreto al note9 lo cual me provocó un gran LOL!


fijaros en el render script score que sale al final del geekbench.... vamos que ya se pueden poner las pilas con el exynos y graficas los de samsung o sino van a perder hasta el primer puesto en ventas.



 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo estoy bastante indeciso, busco algo con mucha pantalla, buena batería y zoom. Estoy entre mate 20x, iphone xr, op6t, s9 plus y mate 10. Bastantes la verdad pasa que todos son muy buenos.
Me llamo la atención este mate 20x, más que el normal porque tiene más pantalla, los altavoces y las mismas cámaras del pro.
Lo que me intriga es que si de verdad se queda atrás en gpu contra el Qualcomm porque si fuera por eso descartado ya que son de jugar.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/18, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coño tío, no recordaba que también eres Canario!!!. Mira... yo espero que Amazon lo venda porque ellos descuentan el IVA, y aunque luego nos claven DUA e IGIC, nos sale un poco más barato que a los Peninsulares...
Yaphone nos cobra 59 euros de gastos de envío (mucho más que a cualquier País de Europa), se creerán que somos Africanos... y a parte ellos no tienen IVA en sus precios, por lo que encima nos clavan el IGIC y DUA.... un despropósito total....
Lo dicho, confío en Amazon... jajaja
Ja ja ja. Así es compi, ya veremos qué pasa, desde que lo tengas no dejes de comentar impresiones. Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/10/18, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Lg k10 2016 android 6.0 Lg k10 2016 android 6.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg k10 4g
Tu operador: Movistar
Mi telefono antiguo

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso gente... os lo vais a pillar?
Yo si!!, pero de cabeza!!. Me parece un terminal ESPECTACULAR!!!.
Habéis visto por algún lado si Netflix ha habilitado el HD para los Kirin 980?. Saludos y comentad!!!
*CON ESTO NOQUIERO DEJAR MAL A NINGUNA MARCA SOLO HACER VER LO POCO QUE SE PREOCUPAN LAS MARCAS POR LA COSAS ESENCIALES ES UN SMARTPHONE.
HOY EN DIA*
Hola yo tengo un telefono antiguo un lg k10
"version de España"si esque importa
Bueno prosigo:
Ya esta compañia no sabe hacer software
Pero tiene un buen hardware en su gama media "en aquel año" que ya en pleno 2018 ya casi 2019 todavia use android 6.0 marsmello.
Y por cierto este telefono puede hacer fisicamente bastante aun al dia de hoy
Como reproducir un video en hd o mensajear
Por su apartado fisico que es algo que hoy en dia en la gama media baja se esta dejando de lado.

Última edición por Lg k10 2016 android 6.0 Día 28/10/18 a las 12:23:04. Razón: Porque si
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/18, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Esperar a que lo venda Amazon sería una buena solución para nosotros, incluso nos saldría más barato que el precio de venta, aunque está claro que mejor sería verlo en una tienda física y así probarlo antes de decidirse.

En mi caso estoy dudando entre el Pixel 3xl y lo que presente OP mañana. Eso sí, si hay alguna novedad en cuanto a disponibilidad del 20X en Europa lo tendré muy presente. Me parece un maquinón!!
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí con que salga en Europa no me vale porque vivo en Canarias y además del precio correos y aduanas me dan un sable extra.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/18, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Esperar a que lo venda Amazon sería una buena solución para nosotros, incluso nos saldría más barato que el precio de venta, aunque está claro que mejor sería verlo en una tienda física y así probarlo antes de decidirse.

En mi caso estoy dudando entre el Pixel 3xl y lo que presente OP mañana. Eso sí, si hay alguna novedad en cuanto a disponibilidad del 20X en Europa lo tendré muy presente. Me parece un maquinón!!
A mí no me corre tanta prisa como tal vez a vosotros porque justo renové móvil este año y me tiene que durar ja ja, pero de todos los que han salido este es el que más me tira sin duda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/10/18, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, por eso seguro q esperaré a la primavera 2019 y este X, junto al mix3 y one+6t, son candidatos para la renovación.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí no me corre tanta prisa como tal vez a vosotros porque justo renové móvil este año y me tiene que durar ja ja, pero de todos los que han salido este es el que más me tira sin duda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 06:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /