ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/14, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Claro
Me han recomendo que menhaga root luego instale recovery y luego por recovery instale una ROM 4.4.2 como la crashrom. Que opinan
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/14, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
Si buena idea.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/14, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanvup Ver Mensaje
Me han recomendo que menhaga root luego instale recovery y luego por recovery instale una ROM 4.4.2 como la crashrom. Que opinan


Hermano como solucionaste lo del S4 imei cambiado? Tengo el mismo problema necesito me orientes como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/14, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1989 Ver Mensaje
Hermano como solucionaste lo del S4 imei cambiado? Tengo el mismo problema necesito me orientes como solucionarlo.
Primero que todo saca una copia de la particion efs y haces un nandroid de tu rom actual. Dime si entiendes de que te hablo. Ya tienes un custom recivery instalado? De que pais eres?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/14, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanvup Ver Mensaje
Primero que todo saca una copia de la particion efs y haces un nandroid de tu rom actual. Dime si entiendes de que te hablo. Ya tienes un custom recivery instalado? De que pais eres?
Soy de Perú amigo mira el S4 es android 4.2.2 ya lo tengo rooteado y con el custom recovery 6.0.3.2 y ya hice Nandroid con ese recovery, la copia de la EFS puedo hacerlo con la apk HC-kTool_v1.56? , hasta ahí me ubico ya luego necesitaré ayuda, cuento contigo? Esta es la rom que deseo en mi S4:

[ROM] I9500 Galaxy S4 OzcanRom v6.1 Aroma XXUGNJ1 KitKat 4.4.2*
la cual con el recovery que tengo no me deja flashear, cual CWM debo instalar? Y saben si esta rom es basada en oficial de samsung y si no posee bootloader???

Última edición por carlos1989 Día 06/11/14 a las 13:46:32.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/14, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
Help!

Última edición por carlos1989 Día 06/11/14 a las 13:48:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/14, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
hola mira yo tuve samsung s3 y ahora tengo el samsung s4 y el tema de la perdida del imai siempre va dependiendo tu cel y la version que llevas yo tuve 2 s3 y 2 s4 y los s3 siempre q queria cambiar de 4.1.2 a 4.3 o custom rom se me quedava sin imai con el primer s3 el 2do le hice de todo y nunca se me corrompio el efs igual eso va dependiendo cada uno , igual cuando me cambie al s4 compre uno armado con imai cambiado y cuando me lo entregaron tenia la 4.2.2 stock y el loco me aclaro q si subo de version no voy a tener problemas de perdida de imai mientras despues no quiera bajar a 4.2.2 no voy a tener problema y asi fue si vos lo tenes con 4.4.2 y te mantenes a esas versiones nunca mas a tener problemas de imai si queres volver a 4.2.2 y despues subir a 4.3 y 4.4 mejor ni te metas yo q vos si el cel te lo hicieron completo fijate con q version te lo hicieron y si fue con 4.2.2 agarra y bajate la rom 4.4.2 y instala por odin y 0 drama yo mi s4 nuevo ya q el primero se me rompio venia con 4.2.2 y lo subi a 4.4.2 y 0 drama eso va depende la suerte de cada uno si tenes un poco de cuidado y te quedas en la version ultima y usas ese tipo de custom rom y haces back de la efs dudo q tengas problemas... ojala te alla ayudado de algo ...

Última edición por tincho088 Día 06/11/14 a las 16:12:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/14, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
Instale el philz 6.48 luego la Ozcanrom 6.1 antes hice efs backup y de la rom que tenia 4.2.2 backup para luego instalar la rom y me quede sin señal, luego quise volver a mi copia backup y lo hice pero tambien quede sin señal :/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/14, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
ecatay ecatay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1989 Ver Mensaje
Instale el philz 6.48 luego la Ozcanrom 6.1 antes hice efs backup y de la rom que tenia 4.2.2 backup para luego instalar la rom y me quede sin señal, luego quise volver a mi copia backup y lo hice pero tambien quede sin señal :
soy de peru ami me paso lo mismo instalando la v6 lo que ise es llevar al SAT y reparo el imei.. la Ozcanrom 6.1 modifica la carpeta efs poreso pierdes el parche y te quedas sin señal .. pero arriesgue versiones antiguas de la ozcan como la 5.4 y eso genial la señal esta okey

Última edición por ecatay Día 13/11/14 a las 04:35:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/14, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
carlos1989 carlos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S3 - S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecatay Ver Mensaje
soy de peru ami me paso lo mismo instalando la v6 lo que ise es llevar al SAT y reparo el imei.. la Ozcanrom 6.1 modifica la carpeta efs poreso pierdes el parche y te quedas sin señal .. pero arriesgue versiones antiguas de la ozcan como la 5.4 y eso genial la señal esta okey
causita pero hasta donde yo sé la version android 4.4.2 o desde la 4.3 ya cambia la efs por ende me quedaria sin red o tu en que version estabas de android al actualizar? Yo 4.2.2.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ecatay Ver Mensaje
me paso lo mismo instalando la v6 lo que ise es llevar al SAT y reparo el imei.. la Ozcanrom 6.1 modifica la carpeta efs poreso pierdes el parche y te quedas sin señal
No es lo mismo lo que te pasó a ti con lo que le pasa a Carlos, a ti se te perdió el IMEI cosa que te puede suceder con cualquier firmware oficial de Samsung o con cualquier ROM personalizada y hasta a veces con un Hard Reset, por ello se aconseja hacer copia de la EFS y con esto se soluciona la mayoría de las veces si el proceso se hace como corresponde.-
A Carlos le han liberado el móvil en un proceso en el que se pierde el IMEI y no lo pueden restaurar debido a la BOX con la que trabajan y le ponen uno distinto, por ello lo cambian y también pierde la señal por lo que se parchea el sistema para recuperarla.-
Y esta ROM y cualquier otra no te modifican nada, lo que si te modifican tanto la carpeta EFS y el modem es a partir del firmware JB 4.2.2 ?????MG9 .-

Última edición por lobomarino Día 19/11/14 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/15, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
FedeeRv FedeeRv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
osea, lei todos los comentarios y no entendi... tengo el s4 con la rom de personal argentina 4.4.2 y quiero pasarme a la OFICIAL 4.4.2, que debo hacer?? ya rootee el celu e hice el backup de la carpeta efs (por si las dudas) pero no quiero moquear..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/15, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Solo flashear y listo, no tienes nada especial que hacer si ya estás en 4.4.2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/15, 03:47:39
Array

[xs_avatar]
FedeeRv FedeeRv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Solo flashear y listo, no tienes nada especial que hacer si ya estás en 4.4.2
Gracias amigo, osea que no me va a afectar en nada la liberacion, cambio de imei, etc??
La idea era sacar la basura de personal argentina nada mas pero bueno, mas adelante elimino el root...

Última edición por FedeeRv Día 04/01/15 a las 03:56:53.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/15, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo lo tengo igual que vos, y estoy empezando a preguntarme como hacer, ya que se esta por venir lolillop y lo voy a querer actualizar ai que tengo un quilombo en la cabeza ja. cual es la solución o voy a terminar llevándolo para que lo hagan via BOX?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/15, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
pitbull1176 pitbull1176 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Bueno yo también tengo imei cambiado pero me lo hicieron con esta rom les dejo la imagen pero la bateria no me dura nada cual me recomiendan q no me dañe la carpeta efsuploadfromtaptalk1432846359338.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/06/15, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
FedeeRv FedeeRv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
cuento mi experiencia...
me paso como a muchos que los c#garon comprando un s4 por internet, al mes lo bloquearon. Lleve a un lugar de liberacion (esos que encontras en todos lados jaja) y me cambiaron el IMEI.
el celu venia con android kit kat 4.4.2 y despues de andar dando vueltas por la red y al no encontrar NADA para poder actualizar a Lollipop me decidi y lo hice arriezgando de que me iba a quedar con un hermoso pisapapeles Lollipop.-
Resulto ser que el product code de mi telefono era TTT (trinidad y tobago) y la rom era de Panama (TPM) vaya a saber porque vino asi. Tuve que cambiar el product code de acuerdo a la rom por medio de los comandos *#272... ese que todos sabemos y listo. Se reinicio el celu, (se borro todo) y al encenderse automaticamente me salto la actualizacion a Lollipop. Me decidi y la acepte. Ahora tengo lollipop y no he perdido el IMEI, nose si fue suerte o que. Pero mi celu esta funcionando con la señal de Movistar Argentina. Bueno muchachos, es cuestion de arriesgarse nomas! Por cierto, muy linda la actualizacion, llevo 2 dias y el consumo de bateria no varia a kit kat
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/07/17, 06:26:41
Array

[xs_avatar]
LUCIANOCICALA LUCIANOCICALA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,mi celular tiene imei cambiado,quiero actualizarlo por rom stock o noble nougat,cuando lo actualice,perdere la señal? o me quedara algun imei nulo? por cierto,tengo copia de seguridad de la carpeta efs y nandroid.Si llegase a pasar que pierdo señal,podre recuperarla con un backup de efs? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 09:51:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /