Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/21, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
jolugq Hombre jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro Edicion Especial - alguien lo tiene?

Hola a todos, quisiera que me ayuden si alguien tiene el Redmi Note 10 Pro la versión especial ese que es medio color naranja (oro?)

Redmi-Note-10-Pro-Especial-Edition-MFF-2-2.jpg

Y es que voy a comprar esa version especial (asi el color no me agrade) porque es de 8GB de ram y 128Gb de capacidad y lo venden al mismo precio como si fuera el de 6GB de ram en tiendas oficiales del mismo Xiaomi aquí en mi Pais.

Y mi pregunta es que a los que lo tienen, si presenta los problemas habituales como por ejemplo el tema de la pantalla - parpadeos molestos o muy pronunciados o tintes de color verdoso en fondo medios plomos y a bajo brillo o el tema del sensor de aproximidad ya que estoy con la suposición de que dichos problemas lo presentan los primeros lotes y quizás la versión especial sea otro lote.

Espero que me puedan ayudar, ya que el sábado lo estaré comprando. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/21, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Hombre Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
Tu operador: Otra
Hola
yo tengo ese modelo y la verdad esque estoy muy contento,el color bronce esta precioso,y el diseño del movil.personalmente me encanta .yo con el sensor de proximidad cero problemas .
va fluido como la seda ,la pantalla es una delicia,y en sonido cumple muy bien.

de momento genial.

saludos

Última edición por Marc Relaxing of ... Día 29/04/21 a las 21:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/21, 07:23:18
Array

[xs_avatar]
theasters theasters está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo tengo el Pro normal y no tengo ninguno de esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/21, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo tengo esa edición y genial. Aquí en españa es el que primero pusieron a la venta, pero los otros colores ya han estado en el Media Markt a 300 o menos la versión de 8/128 hace unos días. Supongo que tendrán que hacerlo competir en precio con el Realme 8 Pro
Si no te corre mucha prisa, igual allí también lo tenéis en un par de semanas con ofertas de salida y esas cosas. O directamente más barato.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/21, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
pili71 Mujer pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 10
Tu operador: Vodafone
Yo también le tengo y el color es miy bonito, en cuanto a problemas tuve muchos con el sensor de proximidad, le cambié por otra unidad y esta parece que da menos problemas, osea que no tiene que ver la fecha ni el modelo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
jolugq Hombre jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Gracias por sus respuestas, ya lo pedí y me estará llegando el día JUEVES (espero) y bueno veo que el tema del lote o la fecha del modelo no tiene nada que ver, sera cuestión de "suerte" ojala me toque una buena unidad sino después de todo igual me parece un buen celular al precio que se vende y mas si es el de 8GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:38:08 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.