ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/20, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Desbloqueo por huella cuando la pantalla de bloqueo esta apagada en las custom ROM

Buenas a todos, acabo de instalar la ROM Pixel Experience y EvolutionX(estoy probandolas).

Me he dado cuenta que para desbloquear directamente poniendo el dedo en el sensor de huella pantalla de desbloqueo, necesito darle al botón de desbloquear o tener activada la función de pantalla de bloqueo siempre activa.

¿Son todas las ROM custom así? ¿porque pasa esto?

Me gustaría poder desbloquear el Mi A3 poniendo el dedo en la huella como en Android Stock.

¿Los que usáis ROM custom que usáis de alternativa? porque darle al boton de desbloqueo y luego poner la huella es super lento, lo de los dos toques y luego huella también y la pantalla de bloqueo siempre activa gasta batería.

Saludos y gracias a toda la comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de instalar la ROM Pixel Experience y EvolutionX(estoy probandolas).

Me he dado cuenta que para desbloquear directamente poniendo el dedo en el sensor de huella pantalla de desbloqueo, necesito darle al botón de desbloquear o tener activada la función de pantalla de bloqueo siempre activa.

¿Son todas las ROM custom así? ¿porque pasa esto?

Me gustaría poder desbloquear el Mi A3 poniendo el dedo en la huella como en Android Stock.

¿Los que usáis ROM custom que usáis de alternativa? porque darle al boton de desbloqueo y luego poner la huella es super lento, lo de los dos toques y luego huella también y la pantalla de bloqueo siempre activa gasta batería.

Saludos y gracias a toda la comunidad.
de momento las custom roms son asi,los devs estan intentando solucionar esto
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/20, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
de momento las custom roms son asi,los devs estan intentando solucionar esto
Muchas gracias por responderme, pensaba que me estaba volviendo loco al no encontrar esta información en ningún lado

¿Que usas como alternativa a darle al botón y luego poner el dedo en la huella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A3



Hora actual: 19:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /