Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
S10 Lite

Como no hay hilo específico lo pregunto aquí, alguien que lo tenga me puede decir qué tal? Si está contento, pros y contras. Se agradece ya que estoy pensando en comprarlo, aunque dudo entre S10 Lite y Note 10 lite, el S-pen me es indiferente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@estebanweb

Buenas compi!

Por favor intenta utilizar un título más descriptivo para la consulta, gracias.

Este subforo es para el Galaxy Note 10 Lite, vamos a mover el hilo a Otros smartphones de Samsung.

Si hay material, vamos a darle una vuelta al tema para crear un apartado específico para el S10 Lite

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/20, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
guiño

Hola, llevo unos diez dias con el y de momento estoy encantado. Tengo en casa toda la gama s10(bueno!!tenia...vendi el s10 para comprar este) y no me arrepiento en absoluto.
Me explico:
Pros S10: Jack 3,5_sonido_ IP68(no me sirve)_la posibilidad de samsung dex(yo lo uso mucho) y la carga inalambrica.
Pros S10 lite: Me gusta mas la pantalla(es mi opinion despues de tener los dos)_procesador SND855(literalmente y con el s10+ exynos al lado el 855 no lo noto tanto en rendimiento, pero siiiii en bateria)con la misma capa ONE UI 2.1 Y ANDROID 10 el S10lite me da 2h mas de pantalla(eso con wifi!!)_mejor conectividad 4g_carga rapida!!(el s10 cargaba 3400mh en 1,5h +/- el s10 lite(4500mh) a mi me tarda con el cargador que trae 1,05h 100% y tienes la posibilidad de comprar el cargador de 45w.
A parte de estas cosas no menciono el peso porque considero que en los dos esta muy logrado y los 186gr de s10 lite con una pantalla de 6,67" lo peta...ten en cuenta que una funda decente pesa sobre 30 gr y asi es muy usable y llevable.(No quiero ni pensar los que estan comprando hoy, mobiles de marcas conocidas que ya de serie te vienen con 210gr, cuando le pongas una funda un poco decente llevaras un ladrillo!!!)
Tampoco comento nada de la tapa trasera o bateria. En el s10 lite los marcos son metalicos igual que en el s10 pero la trasera es de plastico o "glastic", en mi caso es indiferente ya que lo llevo con funda a la espera de que me lleguen los vinilos.
Respecto al tactil decir que es exactamente el mismo que en los s10, vamos a mi parecer genial!!
Ya siento la chapa, se me ha ido un poco la mano!!
Bueno, no me enrollo mas,sinceramente desde mi experiencia con samsung solo por el 855 y la diferencia de precio me quedo con el S10LITE, ya he expuesto mis impresiones creo. Eso si, si no te importa que este usado pues te recomiendo valores los usados de amazon(el mio es de amazon en ESTADO MUY BUENO) ya que te puedes ahorrar unos €€€. El mio exactamente me costo 473€.
Espero te halla servido de ayuda, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/20, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, llevo unos diez dias con el y de momento estoy encantado. Tengo en casa toda la gama s10(bueno!!tenia...vendi el s10 para comprar este) y no me arrepiento en absoluto.
Me explico:
Pros S10: Jack 3,5_sonido_ IP68(no me sirve)_la posibilidad de samsung dex(yo lo uso mucho) y la carga inalambrica.
Pros S10 lite: Me gusta mas la pantalla(es mi opinion despues de tener los dos)_procesador SND855(literalmente y con el s10+ exynos al lado el 855 no lo noto tanto en rendimiento, pero siiiii en bateria)con la misma capa ONE UI 2.1 Y ANDROID 10 el S10lite me da 2h mas de pantalla(eso con wifi!!)_mejor conectividad 4g_carga rapida!!(el s10 cargaba 3400mh en 1,5h +/- el s10 lite(4500mh) a mi me tarda con el cargador que trae 1,05h 100% y tienes la posibilidad de comprar el cargador de 45w.
A parte de estas cosas no menciono el peso porque considero que en los dos esta muy logrado y los 186gr de s10 lite con una pantalla de 6,67" lo peta...ten en cuenta que una funda decente pesa sobre 30 gr y asi es muy usable y llevable.(No quiero ni pensar los que estan comprando hoy, mobiles de marcas conocidas que ya de serie te vienen con 210gr, cuando le pongas una funda un poco decente llevaras un ladrillo!!!)
Tampoco comento nada de la tapa trasera o bateria. En el s10 lite los marcos son metalicos igual que en el s10 pero la trasera es de plastico o "glastic", en mi caso es indiferente ya que lo llevo con funda a la espera de que me lleguen los vinilos.
Respecto al tactil decir que es exactamente el mismo que en los s10, vamos a mi parecer genial!!
Ya siento la chapa, se me ha ido un poco la mano!!
Bueno, no me enrollo mas,sinceramente desde mi experiencia con samsung solo por el 855 y la diferencia de precio me quedo con el S10LITE, ya he expuesto mis impresiones creo. Eso si, si no te importa que este usado pues te recomiendo valores los usados de amazon(el mio es de amazon en ESTADO MUY BUENO) ya que te puedes ahorrar unos €€€. El mio exactamente me costo 473€.
Espero te halla servido de ayuda, un saludo!!
Hola compi, me ha parecido super interesante, gracias por compartirlo.
Que tal sigue la batería? Has probado alguna gcam?
Y otra cosa, que me importa bastante, se puede ocultar el notch al ver YouTube en horizontal?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/20, 02:36:42
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, bueno sobre la bateria te dejo una captura de agora mismo, el consumo en reposo me parece excelente, y eso que hoy lo he estado perreando bastante en lo que se refiere a la memoria ufs. Como info, es bastante mas rapida en escritura que los s10 de turno. Me estoy dando cuenta que la gran diferencia es el consumo en reposo del procesador.
Respecto a lo de youtube yo no aprecio el abujero,en los s10 es bastante mas grande, en este entre que es mas pequeño y esta en el medio pues ni me fijo. Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200512-022939_GSam Battery Monitor Pro.jpg (51.6 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, bueno sobre la bateria te dejo una captura de agora mismo, el consumo en reposo me parece excelente, y eso que hoy lo he estado perreando bastante en lo que se refiere a la memoria ufs. Como info, es bastante mas rapida en escritura que los s10 de turno. Me estoy dando cuenta que la gran diferencia es el consumo en reposo del procesador.
Respecto a lo de youtube yo no aprecio el abujero,en los s10 es bastante mas grande, en este entre que es mas pequeño y esta en el medio pues ni me fijo. Un saludo!!
Gracias, parece razonable el consumo aunque entiendo que será todo wifi.
Pero opción de ocultar el notch hay, verdad?
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/20, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Si, mayormente con wifi y no, no se puede ocultar el notch. Un saludo!

Última edición por oielek Día 13/05/20 a las 10:33:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, bueno sobre la bateria te dejo una captura de agora mismo, el consumo en reposo me parece excelente, y eso que hoy lo he estado perreando bastante en lo que se refiere a la memoria ufs. Como info, es bastante mas rapida en escritura que los s10 de turno. Me estoy dando cuenta que la gran diferencia es el consumo en reposo del procesador.
Respecto a lo de youtube yo no aprecio el abujero,en los s10 es bastante mas grande, en este entre que es mas pequeño y esta en el medio pues ni me fijo. Un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Si, mayormente con wifi y no, no se puede ocultar el notch. Un saludo!
Vaya, que pena, en el S10 plus se podía. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/20, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Se me olvidaba comentar que a diferencia de la gama s10 en este S10lite tenemos memoria interna UFS 3.1🤭🤭🤭🤔🤔🤔si que notaba que a la hora de editar video este tardaba menos de la mitad, pero como no soy de pasar test antutu... segun lo recibo y no he visto en ningun video que lo comenten pues... Hoy que he instalado antutu me he dado cuenta. Es lo que tiene cuando los equipos son para uno mismo. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/20, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
A mi mujer le compré el a71 y viendo lo bien que funciona me e comprado para mí el s10 lite ...,el teléfono va muy bien en todos los aspectos menos en dos ...,el desbloqueo por huella y el reconocimiento facial es una auténtica basura !!..,y también que el teléfono se calienta más de lo que me gustaría..,no es grave pero molesta...,esas dos cosas son las que más me chirrían..,sobre todo lo del desbloqueo...,por todo lo demás es una pasada !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/20, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, buenas noches!! Con lo del desbloqueo facial tienes toda la razon, la verdad que es bastante aleatorio y da pena, igual que el S10 y s10e que tengo. Lo de la huella pues no se que decirte porque a mi me va perfecto y eso que llevo un hidrogel puesto. De echo en mi caso es mas rapido que el s10 plus( prueba a volver a meter la huella y no solo una vez sino varias) yo siempre configuro las huellas en pantalla con varios dedos. Lo de calentarse pues en mi caso no ni tengo ni he tenido ningun problema y llevo ya con el mes y medio. Lo uso continuamente para editar video, lo he usado con el gps+Bluetooth emparejado con cascos y reloj en las salidas al monte, le he echo jornadas de 8:30 de pantalla continuo jugando, grabo videos para el canal....tengo el control de temperatura continuamente visible y es lo mas frio que he usado desde hace mucho! Vamos que me he pegado la cuarentena con el, con lo que ello conyeba.
La verdad que me sorprende, pero cada dispositivo y uso es un mundo y no te voy a quitar razon.
Teniendo en cuenta que lo tengas actualizado con el parche de mayo, prueba a hacerle un reset de fabrica, la actualizacion de abril fue de 1,7Gb y puede que algo se te halla quedado pillado. Si es de operador puede que la hallan cagado con algun parche, tambien podria ser. Si te sirve de ayuda pues bien. Yo la verdad que estoy encantado y no he sufrido los problemas que comentas salvo el del desbloqueo facial que creo sufren todos los samsung. Un saludo!!
Te dejo algunas capturas por si te sirven!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/20, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Sinceramente yo probaria a restaurar de fabrica y si sigues igual tiraria de garantia alegando los problemas que tienes, ya que no lo considero normal. A mi lo que menos me gusta del telefono es el sonido, aunque no es malo es bajoooo...Cualquier cosa pues se intentara ayudar que pa eso estamos. Espero te sirva de ayuda, un saludo!!

Última edición por oielek Día 29/05/20 a las 01:06:33.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/20, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Te agradezco mucho tu ayuda e interés .., gracias de verdad !!..,ahora mismo estoy bastante rayado por que también estoy observando que el móvil tiene menos cobertura que otros que tengo en casa con la misma compañía ..,y la diferencia es bastante considerable!!..,me e quedado a veces hasta sin señal ..,y alternando tanto en ciudad ,pueblos e interiores veo que la cobertura flojea en comparación.., aquí ya con éste problema me planteo devolverlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/20, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Si, no tengas dudas en devolverlo si no estas teniendo una buena experiencia. En mi caso lo uso con simyo y vivo en una zona rural. No te quiero rayar mas, desde mi experiencia si es que tienes Amena, usa la tercera categoria en cobertura movil Orange(de ahi el precio) en su dia yo tenia euskaltel y tenia la misma cobertura(una basura)la cambiaron por las quejas y pasaron a la segunda, que es donde esta simyo hoy. Con cualquier telefono sufria de lo lindo y en algunas marcas algo mas. Te resumo un poco sabiendo que orange es la empresa que mas subcontrata sus redes.
1 categoria(Mejor cobertura): Orange
2 categoria(Buena cobertura, pero velocidad capada): Simyo, euskaltel, masmovil...
3 categoria y resto(aceptable en ciudad/penosa en pueblos y zonas rurales)
Amena, carrefour, dia movil...
Esto no esta escrito en ningun lado, pero mi experiencia me dice que es asi. Tengo cinco lineas en casa y algunas las voy portando cada seis meses(por precios y probar) Con Orange es la conclusion a la que he llegado...
Espero te sirva de ayuda.Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/20, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Pues al final lo e tenido que devolver ...., porque aparte de la mala cobertura..,tampoco soporto que se caliente tanto ...,a mi mujer le compré el a71 y no se calienta nada ...,pero la cobertura en ese móvil es igual de mala..., compré éstos dos modelos en concreto sólo porque llevan el snapdragron...,peroooo...,ummmm..,samsung que pasa ??..que es esto ?.., decepción total !!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/20, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo mejor cobertura que con el xiaomi mi8. Hasta en el garaje subterráneo, que antes tenía cero ahora hasta tengo datos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/20, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, como comento mas arriba puede que el calentamiento se deva a la cobertura del operador. Yo en mi zona tengo muy controlados los operadore. El de mejor cobertura es vodafone(da igual si es omv) el segundo es movistar, tercero orange y ultimo yoigo(casi es inutilizable. Yo tengo lowi y simyo y me va de cine en cualquier telefono. Ahora tengo en casa Zte,Xiaomi,samsung,Huawei,lenovo...si te lo miras posiblemente mejore el asunto. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/05/20, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Lo e cambiado por un huawei p30 Pro y nada que ver .., con éste tengo bastante mejor cobertura!!..,y es una pena porque la pantalla del s10 Lite me gustaba mucho más ..,saludos y muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 18:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /